Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

¿Amistad con las Profesionales...?

Golfo88

Registrado
Registrado
27 Jun 2013
Mensajes
11
Puntuación de reacción
9
Lifescorts.com
¡Interesante tema!
Yo opino que amistad es casi improbable: creo que habría cierta desconfianza por ambas partes.
¿Que puede haber excepciones? Seguro que sí, incluso que cliente y puta se lleguen a gustar, pero para eso el grado de confianza tiene que ser máximo. Si ambas partes se tratan como seres humanos, dejando un poco a un lado el tema del dinero, podría ser factible; veo una probabilidad del 5 %, por decir una cifra. Jaja.
 

Apolo60

Registrado
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
6
Puntuación de reacción
10
Es un tema interesante el que planteáis. Yo me inicié en esto de la prostitución muy joven. Tenía 18 años cuando comencé y voy a cumplir 60 este años, es cierto que no todo este tiempo he estado yendo con profesionales hubo muchos años de "travesía del desierto", que me alejé totalmente de este mundillo. Y lo reinicié hace unos 4 años aproximadamente sin buscarlo, iba de regreso a mi casa y vi unas señoras putas en un paraje cerca de mi domicilio haciendo la calle. Pues bien, paré el coche sin intención (os lo juro), de estar con ninguna chica, pero una de ellas se acercó y noté como el pulso se me iba subiendo por momentos, rememorando lo que me ocurría cuando empezaba a ir con profesionales con 18 años. Y le dije a la chica que subiera (fue un polvo raro porque hacía mucho tiempo que no estaba con ninguna), pero satisfactorio y a partir de ahí me he vuelto a enganchar. Perdonad que os suelte este rollo de mi vida, pero donde quiero ir es a la diferencia que he visto que existe entre las prostitutas de antaño y las de ahora. En primer lugar, cuando yo empecé seguían existiendo (al margen de los club), los barrios chinos que aunque estaban en decadencia seguían siendo muy visitados, allí te solías encontrar prostitutas muy mayores (o que aparentaban tener más edad que la que realmente tenían), la cultura que tenían era muy precaria por no decir nula y sobre todo, no había ni de cerca tantas chicas jóvenes ejerciendo como hay en la actualidad. Encontrar una chica con 25 ó 30 años era prácticamente imposible, y efectivamente el trato era totalmente distinto al de ahora. La vida ha cambiado enormemente (y en este aspecto también), ahora el trato es mucho más fluido, no es sólo llegar echar el polvo e irte. Ahora me he encontrado con chicas inteligentes, con conversaciones interesantes, antes no es que no fueran inteligentes pero como he dicho el nivel sociocultural era mucho más atrasado. En fin, perdonad por la extensión en mi comentario, pero es la diferencia más evidente que he encontrado desde mis comienzos en la prostitución hasta ahora. Un saludo.

Al final no he dado mi opinión en el comentario anterior. Yo creo, que la amistad entre una persona que ejerza la prostitución y su cliente puede ir a más pero terminar en una relación de pareja y duradera es mucho más complicado. Seguro que piensas (si eso fuera así), la cantidad de hombres con los que tu mujer se ha podido ir a la cama, y yo creo que en algún momento o en muchos momentos de bajón eso saldría a relucir, seguro además. El momento Pretty Woman yo creo que sólo se da en el cine. Es mi humilde opinión. Saludos.
 

Recatado

Registrado
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
16
Puntuación de reacción
19
No creo que pueda llegar a existir una relación de amistad entre una cartera con patas y un coño con patas, culo y tetas.

Digo esto porque es como creo que en una primera cita nos vemos los unos a las otras, luego ya pasar de ahí depende de la educación y el respeto por los demás que tengamos y hoy por hoy no existe nada ni de educación ni de respeto.
 

Ipsen

Usuario Activo
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
148
Puntuación de reacción
47
Hola...

En mi opinión y partiendo del hecho indubitado que se trata de un arrendamiento de servicios —similar al de muchos otros profesionales, entre los que me encuentro— a cambio de una contraprestación económica..., no creo que esa circunstancia impida rodear a la relación sexual de elementos tan importantes como son la educación, el respeto, la coordinación y el deseo. No entiendo por qué razón algunos entendéis que no cabe la "amistad" en este mundo del sexo de pago... Me parece un reduccionismo negarla sin más; hay personas que son dignas de ella —sean compañeros de trabajo, familiares o meretrices— y tengo muchos casos de mujeres a las que conocí ejerciendo y aunque dejé de quedar con ellas... sigo en contacto... y si las puedo ayudar en algo... ¿Por qué no?

Lo del enamoramiento mutuo... o la relación de noviazgo-pareja es harina de otro costal... El punto de partida está muy condicionado a la forma en la que se ha producido la coincidencia... Hay casos y casos, pero por mucho que se den afinidades de todo tipo —incluso de edad y gustos— una cosa tengo clara en más de 20 años de vida "suelta": ninguna mujer entra en este mundillo para conseguir noviete... y ni mucho menos con un cliente por mucho que éste se encuentre "a full" con esa prostituta... y la que lo busca para dejar esta actividad tiene más peligro que un mono con pistolas...

Amistad y complicidad... claro que sí..., amoríos ciertos y convivencia —siga o no la chica ejerciendo—muy complicado... Sale bien uno de cada mil...

Saludos...
 

Golfo88

Registrado
Registrado
27 Jun 2013
Mensajes
11
Puntuación de reacción
9
@Apolo60. Por eso digo lo del 5 %, jajaja. Evidentemente una puta no busca aquí un noviete o amigos. Ya tiene su vida privada para eso.
Me refería más a que puede darse una casualidad.
 

Golfo88

Registrado
Registrado
27 Jun 2013
Mensajes
11
Puntuación de reacción
9
¿Amistad con las Profesionales...?

Yo creo que una mujer se dedique a lo que se dedique y por las razones que seas, sigue siendo un ser humano, y claro que puede entablar amistad, lo demás ya queda a juicio de cada quien...

Es ético, lícito, punible?

La ética se compone de una serie de valores. Esos valores a veces estarán de acuerdo con las leyes que rigen un país y otras no. Esos valores no son comunes a toda la población, y cada cual tiene los suyos.
Cada cual con su ética que vea si es reprobable o no... por suerte para nosotras a día de hoy no sólo nos veis como putas... si no como personas y como mujeres y eso es lo que realmente importa...

Nieves Smith 603 75 22 18

Hola Nieves,
Yo me he encontrado en la situación de tratar a una puta como una persona y no como un objeto, y la verdad que lo que me he llevado a cambio ha sido algún sopapo (de manera ficticia).
Incluso, reconozco que me ha llegado a gustar algo alguna chica de este mundillo. Una vez tuve un pequeño detalle en plan despedida y no pareció sentarle muy bien, eso que se supone que había buen rollo y confianza.
Llamadme tonto, me da igual. 🤣🤣🤣
 

Apolo60

Registrado
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
6
Puntuación de reacción
10
Vamos a ver, yo jamás he tenido un problema con las mujeres trabajadoras del sexo con las que he estado, insisto, jamás. Y he estado con unas cuantas. La receta es muy sencilla, trata como querrías que te trataran a ti en la situación contraria. Empatía se llama eso. Con educación y con respeto no debería haber jamás ningún problema. El cliente no es más que la chica porque pague por un servicio, del mismo modo que si vas a comprarte un coche no eres más que el empleado que te lo vende, y así hasta el infinito. Vamos a dejarnos ya de prejuicios, que ya está bien y tratemos a todo el mundo como lo que es, un ser humano, ¡¡¡joder!!!
 

Picharraco

Registrado
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
2
Puntuación de reacción
1
¡Buenas! Mi opinión como novato (en este foro y un poco menos novato como putero) es que depende totalmente de las dos personas. Yo he tenido (hasta hoy) química con tres chicas, o eso creía, porque de esas tres, dos lo han dejado y nunca más he vuelto a saber de ellas (han apagado su teléfono de puta y adiós). Con la otra, sigo quedando y nos llevamos genial y tal, pero sinceramente, según la estadística, me da que si lo deja, va a pasar lo mismo que con las otras dos... Claro que más de una vez me hubiese gustado en vez de ir un rato y echar un polvo, pues hacer cualquier plan guay, divertirnos, conocernos más y bueno, ¡terminar la cita como se merece! Pero de momento, no me ha pasado. En fin, creo que las amistades entre puta y cliente es algo muy inusual, y más aún si no hay ningún tipo de interés por parte de ambos. ¡Saludos!
 

Sanrian6

Usuario Activo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
214
Puntuación de reacción
425
Bueno, se puede hablar sobre experiencias particulares y sobre casos muy concretos pero la gran mayoría de las trabajadoras sexuales, cuando dejan el trabajo, creo que querrán dejar atrás también todos los recuerdos. Está claro que no todo ha tenido que ser malo, pero seguro que la gran mayoría de los recuerdos que se les quedan, son bastante desagradables. Cada día pienso que son unas heroínas de Marvel y que aguantan lo que no está escrito. Se merecen mucho más de lo que reciben por parte de la sociedad. Su trabajo es de los pocos que no dignifica y me molesta mucho porque hay criaturas tan bellas por dentro que uno quiere más siempre.

Conclusión: Creo que las que su trabajo es transitorio, quieren dejar atrás todos los recuerdos buenos o malos y por eso cortan todos los lazos con los cientes/amigos/asiduos. Habrá excepciones. Hay también trabajadoras sexuales que lo lleven en las venas, hayan nacido para eso, les encante y además sacan su dinerillo. Estas chicas pueden tener amigos para realizar otras actividades. Quizá incluso no les moleste que la gente sepa que son prostitutas a cara descubierta porque es su elección y su oficio, sin ningún tapujo y con la barbilla bien alta, henchidas de orgullo pregonándolo a los 4 vientos. El que quiera entenderlo bien, el que no, pasan de las críticas. Estas chicas son la bomba y podrían llegar a tener muchos amigos fuera del ámbito sexual que hayan sido clientes.
 

Paloma

Usuario Activo
Registrado
18 May 2015
Mensajes
887
Puntuación de reacción
34
Hola bonita...

Claro al fin y al cabo es mantener una relación sana donde el respeto y porque no decirlo el cariño nace entre esas dos personas se llame amistad o se llame química yo sigo pensando que si se puede ya que hay casos de profesionales y clientes que se han casado por amor y no por interés que imagino que también los habrá porque este mundo es como todo...

Un saludo @Paloma y un placer leerte.

Nieves Smith 603 75 22 18
Pues yo dudo mucho que pueda existir un amor propiamente dicho entre un cliente y una escort, siempre habrá desconfianza entre los dos y sino ya se encargan otros de crear esa desconfianza..
P. D.: Lo siento, no creo en Pretty Woman, ¡qué le vamos a hacer!🕊🕊💋💋💋
 

Golfo88

Registrado
Registrado
27 Jun 2013
Mensajes
11
Puntuación de reacción
9
Vamos a ver, yo jamás he tenido un problema con las mujeres trabajadoras del sexo con las que he estado, insisto, jamás. Y he estado con unas cuantas. La receta es muy sencilla, trata como querrías que te trataran a ti en la situación contraria. Empatía se llama eso. Con educación y con respeto no debería haber jamás ningún problema. El cliente no es más que la chica porque pague por un servicio, del mismo modo que si vas a comprarte un coche no eres más que el empleado que te lo vende, y así hasta el infinito. Vamos a dejarnos ya de prejuicios, que ya está bien y tratemos a todo el mundo como lo que es, un ser humano, ¡¡¡joder!!!
Me imagino que me estás respondiendo a mí. Jeje.
Pues eso hice, intentar tratarla como me gustaría que me traten a mí. Seguro que con algún fallo, que nadie es perfecto.

---

Pues yo dudo mucho que pueda existir un amor propiamente dicho entre un cliente y una escort, siempre habrá desconfianza entre los dos y sino ya se encargan otros de crear esa desconfianza..
P. D.: Lo siento, no creo en Pretty Woman, ¡qué le vamos a hacer!🕊🕊💋💋💋
Se me acaba de ocurrir otra teoría, jajaja.

Quizás putas y puteros estemos condenados a entendernos y no lo sepamos. Quién mejor nos va aceptar o entender que estemos o hayamos estado en estos lares que alguien que también haya estado.
Yo a mis amigos ni se me ocurre contarles que lo hago ni el motivo. Tampoco lo haría si conociera a una chica "en la vida real" que no se haya dedicado a esto.

Y si me permitís la pregunta (a vosotras) y si los moderadores consideran que no tengo que abrir otro hilo (qué no sé cómo se hace, la verdad, jaja): ¿por qué llegas al punto de decidir dedicaros a esto?
 

Apolo60

Registrado
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
6
Puntuación de reacción
10
@Golfo88. Yo creo, que si conociera a una chica que se dedica a este negocio e intimara con ella hasta el punto de crear una relación de "pareja", no tardaría tiempo en irme a probar con otras chicas porque lo llevo en mi ADN. Si algo he aprendido de la prostitución es que soy infiel por naturaleza, sin maldad por supuesto, sólo por el hecho de conocer gente y tener experiencias distintas. Así soy, qué le vamos a hacer.
 

Ipsen

Usuario Activo
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
148
Puntuación de reacción
47
Pues siento disentir de lo que afirmas... Yo no creo que haya un ADN putero en sí mismo...

Yo estuve muy a gusto en épocas de mi vida con parejas... y no sentí la necesidad de recurrir al mercado de sexo de pago... y en otras épocas, estoy la mar de contento de acudir al mismo... y me ocurre lo mismo; si estoy bien con una hetaira —como es el caso actual— no veo la conveniencia de ir picando de flor en flor... y no sólo por el tema del maldito Covid... ni tampoco porque crea que debo "fidelidad a la señorita ni mucho menos..., es que no me surge la tentación...

Y mira que me gustan mucho las féminas... y les echo un vistazo en la calle..., la Ofi y las salas de vistas..., incluidas las compas... de profesión...

Pero entiendo y respeto a los que piensen de otro modo... y que conste... que a "suelto"... me ganan pocos...

Saludín...
 

Golfo88

Registrado
Registrado
27 Jun 2013
Mensajes
11
Puntuación de reacción
9
Yo creo, que si conociera a una chica que se dedica a este negocio e intimara con ella hasta el punto de crear una relación de "pareja", no tardaría tiempo en irme a probar con otras chicas porque lo llevo en mi ADN. Si algo he aprendido de la prostitución es que soy infiel por naturaleza, sin maldad por supuesto, sólo por el hecho de conocer gente y tener experiencias distintas. Así soy, qué le vamos a hacer.
Ah bueno, eso no es malo si tu supuesta pareja lo acepta. Hay personas más liberales y otras que no, el caso es estar de acuerdo en como interpretan ambas partes el concepto de pareja.
En mi caso, tengo claro que abandonaría estos lugares. Busco citas de pago porque necesito de vez en cuando algún abrazo, las cosas como son.

---

A ver si va a resultar que hablamos de la misma fémina, jajajaja.
 

Ipsen

Usuario Activo
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
148
Puntuación de reacción
47
Pues si es así... ponte las pilas que además de su tarifa... ya le hice varios regalos —algunos son autorregalos realmente... por vérselos puestos— ; y perfumes y otros caprichitos...

Y le he encargado un descapotable a su nivel... :devilish::love:


Ahora hablando en serio, Buscó citas de pago porque necesito de vez en cuando algún abrazo, las cosas como son.

Me viene a la cabeza lo que decía el Maestro Sabina sobre los "te quiero..." desnudos los dos después de disfrutar con un buen polvazo... "esos no dan dolores de cabeza"... los que le complican la vida a uno... son "los que se dicen estando los dos vestidos"... acaban luego en discusiones, malos rollos, pleitos y desgraciadamente, en algún otro hecho deleznable...

Carpe Diem..., si algo me ha enseñado la vida... es que hay que aprovechar los momentos..., la vida merece la pena por esos cuatro, o cinco, o seis momentos buenos...

P. D. No es ningún secreto en el foro en qué "peluquería"me trato el pelo desde febrero..., si me va bien... no veo la necesidad de cambiar... mientras no me manden a esparragar...

Salud a todos...
 

Ipsen

Usuario Activo
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
148
Puntuación de reacción
47
Era una broma..., yo tampoco..., aquí estamos para ayudarnos y apoyar —nunca mejor dicho— a las buenas profesionales... y a desenmascarar a las no tan buenas...

Y aprovecha la vida; yo antes estaba lleno de complejos y me comía mucho el tarro... No merece la pena... ¡¡¡casi al borde de la cincuentena!!!
 

Golfo88

Registrado
Registrado
27 Jun 2013
Mensajes
11
Puntuación de reacción
9
@Ipsen. Calla calla, no me hables de desenmascarar, que una vez una tía me mando whatsapps por contar una mala experiencia echándome en cara que había delatado que sus fotos eran falsas, cuando fue otro Forero el que lo descubrió.
 

Apolo60

Registrado
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
6
Puntuación de reacción
10
Pues siento disentir de lo que afirmas... Yo no creo que haya un ADN putero en sí mismo...

Yo estuve muy a gusto en épocas de mi vida con parejas... y no sentí la necesidad de recurrir al mercado de sexo de pago... y en otras épocas, estoy la mar de contento de acudir al mismo... y me ocurre lo mismo; si estoy bien con una hetaira —como es el caso actual— no veo la conveniencia de ir picando de flor en flor... y no sólo por el tema del maldito Covid... ni tampoco porque crea que debo "fidelidad a la señorita ni mucho menos..., es que no me surge la tentación...

Y mira que me gustan mucho las féminas... y les echo un vistazo en la calle..., la Ofi y las salas de vistas..., incluidas las compas... de profesión...

Pero entiendo y respeto a los que piensen de otro modo... y que conste... que a "suelto"... me ganan pocos...

Saludín...
Parafraseando al gran Sabina: "mi religión es un cuerpo de mujer"; la mía también. Tengo que reconocer que me pierden las mujeres, no todas obviamente, porque yo creo que todos tenemos un perfil claro de mujer, al menos en mi caso es así. Y ese deseo hacia las mujeres no se atempera con el tiempo, al contrario, va a más. En cuanto al ADN, me refería al mío, no que exista un ADN propio de los que van al sexo de pago. Yo creo que todos vamos por distintas razones que al final confluyen en la misma y es estar en brazos de una mujer. Tocar, acariciar, besar, explorar, sentir el roce de su piel, etc. Es cierto, que eso se puede hacer con cualquier mujer que no sea de pago, y yo he tenido experiencias de ese tipo, pero siempre se acaba malogrado por unas razones u otras. Las chicas de pago siempre están ahí, sin reparos, sin reproches.
 

Dext

Registrado
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
9
Puntuación de reacción
5
Como ya han dicho otros depende de las dos personas. He estado epocas sin pareja y bien, otras buscando putas, otras con novia, etc. Conozco putas con las que me llevo bien y podría salir sólo a tomar algo y otras con las que si no hay sexo, no me sentiría cómodo.

Ya lo de echarte de novia o mujer una puta es más complicado... Habría desconfiaza, celos...
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba