Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

¿Chicas por Cuenca?

lilti

1 Sep 2021
Puntuación de reacción
0
cuevadeldeseo.com
Buenas chicos, y chicas, ;) hace ya un tiempo que vivo en Cuenca y aún no he encontrado ninguna chica en la ciudad o alrededores...

¿Los que vivimos aquí no tenemos derecho a pasarlo bien? 😞

Fjimene

16 Sep 2021
Puntuación de reacción
0
16 septiembre 2021
Hola compi, vengo a comentar ya que me hablaron del foro por otro sitio y me gustó, yo también soy de la zona y no conozco nada, a ver si con suerte alguien nos da la guinda. ;)

---

¿No tenemos nada?

Mauricio

9 Jun 2020
Puntuación de reacción
45
Lara está ahora trabajando en Cuenca, salvo los lunes y martes el resto de los días está disponible.

Dice que es canaria pero me atrevería a decir que es sudamericana.

Lo malo, que no hace griego, le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz, así que si no llevas de eso mala cosa, y es muy exquisita, solo folla con jóvenes, otra cosa es que sí hace el francés natural pero no puedes correrte dentro de su boca.

Lo bueno que hace todo lo demás, incluso te da un masaje de despedida para que te vayas contento, eso después de follar y correrte, y está buena.

Añado que tendrá unos 30 años, físicamente no está nada mal.

El precio de una hora mejor ajustarlo con ella pues puede pedirte cualquier cosa, a mí me costó 100 € una hora.

Está al lado de la Diputación provincial. Su teléfono es el 624406672.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Puntuación por la experiencia: 6,5.

Fjimene

16 Sep 2021
Puntuación de reacción
0
Discúlpenme, pero si le va la fiesta… mala vibra en mi opinión.

---

He encontrado esta chica, a ver si hay suerte y puedo quedar con ella si es que es la de las fotos…
.

"Viciosa muy ardiente. Soy Larissa muy viciosa y ardiente, atrevida, sensual, implicada al 100 %, me encanta el sexo, ven a disfrutar de todo mi cuerpo. Hago todo los servicios, besos, 69, masajes eróticos, posturas las que desees, francés natural, fiestas, ¡¡aquí estoy yo!! Soy la mujer indicada para hacer de nuestro encuentro algo que no olvidaras. Haré realidad todas tus fantasías. También hago salidas. Llámame y te informo encantada. Edad 29 años. Larissa 602602794".

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529

Fjimene

16 Sep 2021
Puntuación de reacción
0
Viernes 8 a las 1:46 Am.
He intentado quedar con Larissa pero ni contesta al WhatsApp, ni a las llamadas…

---

Pues nada, desde el viernes intentando hablar y sólo me contestó al WhatsApp con un: “Sí dime” tras decirle si estaba en Cuenca.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo