Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Existe en España? Y si no existe, ¿Os gustaría que existiera?

Esaschicas Premium

Daniela Malak

651028169
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
1,203
Puntuación de reacción
6,368
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Me encontré esto mirando por internet y me llamó mucho la atención.
¿Sabemos si existe? O es ciencia ficción.

¿Qué opináis?

Los morbos son infinitos, de ahí que haya tantos fetiches y este es uno de ellos.
Me fascina como morbo, todo lo que ello conlleva, creo que mezclan muchos temas fantasiosos, ¿no creéis?
 
A ver cariño, qué vídeos ves, pásamelos, que una señorita como eres tú no debería ver esas cosas a solas, @Danielita, que luego la imaginación se nos dispara y nosotros aquí en España somos más rústicos, que a mí sí se me ha disparado la imaginación.
 
Sí existen, al menos fuera de España, igual que el famoso Glory Hole llegó aquí más tarde que a otras partes de Europa, supongo que esto también llegará aquí ya que esto es una derivación del Glory Hole aunque un poco más a lo bestia... Como digo, supongo que estas actividades llegarán también, siempre y cuando la ley abolicionista no se meta en medio, aunque esto es algo que funciona en los clubs liberales en los países que llamamos del este, aquí podríamos empezar jugando con ataduras y antifaces para que la (o el) atada/o no sepa quien le está dando el tratamiento. Claro se pierde la mitad del juego, porque lo cierto es que también tiene mucho morbo no saber a quien le estás haciendo el tratamiento...
Lo dicho, si os apetece podríamos intentar montar un sistema a ver qué tal acogida tiene...

Perdón, se me ocurre que en el proyecto piloto, para tener las dos partes del juego, podemos tapar al personaje tratado con sábanas y así no sabemos quién es, ni él o ella sabe quien le está tratando...
 
Yo soy superrecatada, pero me llamó la atención que no existiera un sitio así, tal cual se ve en los vídeos.
😇😇😇

Buenas, me entrometo.... como decía el cura de mi pueblo, sólo existen dos tipos de mujeres, las catadas y las recatadas.... osease no tengo donde encuadrarte en lo de super... 😘🥰🤣

Como siempre, eres encantadora, un beso.
Javi
 
@Torque, @Supermaduras, @Cal-a-mar.

En los sitios liberales lo que sí se ve, es un pasillo francés, que ni pincha, ni corta, y termina siendo el sitio donde ir a fumar.
Que lo veo hasta normal, no van a estar ahí cuatro chicas, por amor al arte.

Entonces lo que me llama la atención de esto, es que, aparte de que sólo ves la mitad del cuerpo, y una fotografía puesta en la pared (ya eso me parece muy cómico).

Lo que más me llama la atención, es que hay cuatro agujeros, por llamarlo de alguna manera y hay como 15 tíos tocándosela, esperando turno.

Y a mí el morbo que me da, es saber si el que espera, espera de verdad o le encanta ver y escuchar a sus compañeros zumbando.

Y yo me decanto más por lo segundo.

No creo que el morbo esté en dale que te pego a una chica con los tobillos encadenados, creo que esa es la excusa para que dé morbo lo otro.

¿Me entendéis?

Y no sé yo hasta qué punto, eso en España puede triunfar como negocio.
 
¿De verdad estás buscando la lógica a esas "costumbres"? Sinceramente a mí tampoco me parece que tenga más morbo recibir una felación vía un agujero en la pared, es más me pondría a pensar el porqué de ocultar su físico, ¿será tan fea?, ¿tan mayor?, ¿o qué esconde? Sinceramente a mí me gusta más ver y ser visto, siento que tengo mis cinco sentidos participando y eso me parece mucho más satisfactorio. Pero hay gente a la que les gusta, hay una cierta casa de masajes que publicita, o publicitaba, un servicio de esos y, parece que tenía o tiene bastante tirón... :oops:
 
Pues Danielita, como me has caído bien por el tema de tus sorteos del Mundial, te diré que yo creo, y estoy casi seguro, que eso no existe y es sólo una película, o mejor dicho una serie de ellas.
Yo en Moscú estuve en el famoso Club Rasputín (15 días antes de ir se hizo famoso por una juerga de políticos de Baleares y se dejaron un pastizal, eso sí con la VISA Pública) y todo lo más que había eran 4 barriles gigantes en un extremo de la sala a modo sauna donde te podías tomar una copa y te manoseaba alguna de las chicas mientras mirabas al resto, pero a la hora de consumar debías alquilar habitación o irte para el hotel.

En Amsterdam había un garito que sólo era de shows y cada planta el show era más hard. Yo un año vi un enano con un pollón que se zumbaba a una chica y eso lo consideraban Hard.

En Checoslovaquia (todavía no se habían separado) me invitaron a un Club de intercambios que me pareció espectacular porque se supone que estaba lleno de matrimonios de verdad y la experiencia más hard fue una chica sentada en una especie de columpio que se la turnaban varios para empujarla con el pen... samiento.

En otra etapa de mi vida que iba mucho con jugadores de póker a Estoril, en el club más selecto de Lisboa "Elefante Branco" pillamos a algunas chicas y montamos una buena fiesta en el hotel pero fue muy convencional, ninguna se salía del guión establecido.

Como anécdota contaré que fui con un amigo al Pascha de Colonia que era el burdel más grande de Europa (era gigante con más de 150 chicas y 10 plantas de habitaciones) y me encontré con más de 10 chicas españolas, de hecho acabé durmiendo con una de ellas y pensé "ir a Alemania para acabar con una española".

En Brasil, también he estado varias veces por trabajo y aproveché para visitar varias Saunas y nunca vi nada parecido; y en México en la zona de Baja California hay varios locales pero son de striptease donde los yankis se dejan pastizales por shows privados.

Como te digo, he viajado bastante y nunca vi nada parecido, ni en Latam ni en Europa, y tanto por amigos igual o más morbosos que yo, si hubiera existido lo habría escuchado. Ahora bien, como se ve que tu mente viaja deprisa y reclama adrenalina a chorros, si quieres seguro que en el Foro encontramos candidatos para recrear la situación, aunque intuyo que tu cabina acabaría petada de gente haciendo cola. ;)
@Danielita, en la próxima te cuento lo de estos sitios liberales si nos dejan hablar, jaja, y lo que me pasó una vez en el jacuzzi de un club de esos.
 
WoW @Morboso, lo has dejado clarísimo, sospechaba que era así, si no, ya se hubiera corrido la voz.

Y vaya recorrido el tuyo (impresionante).🔥🔥 💕😈

Es cierto, mi mente siempre me está reclamando adrenalina, no tengo forma de evitarlo. Si algún día tengo dinero haremos una fiesta selecta. ✨✨✨

Cuenta con ello. 🎇
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Me encontré esto mirando por internet y me llamó mucho la atención.
¿Sabemos si existe? O es ciencia ficción.

¿Qué opináis?

Los morbos son infinitos, de ahí que haya tantos fetiches y este es uno de ellos.
Me fascina como morbo, todo lo que ello conlleva, creo que mezclan muchos temas fantasiosos, ¿no creéis?
A mí también me ha fascinado a dos manos esta colección de vídeos que parecen de una productora checa. Me parece que los checos, como a veces los japoneses, tienen estos morbos temáticos.
Ya desde cría acompañaba mis ensoñaciones con imágenes de estabulación para servir de desahogo sexual.
No sé si existirán pero sí que ha cambiado en los ultimos diez años el panorama del morbo sexual. Algunos amigos de nuestro foro recordarán convocatorias en el Pardo en las que, más que dogging furtivo, se llegaron a concentrar hasta un centenar de personas en torno a tres amigas, por citar una ocasión.
Hoy acudes a Sexshop, antiguos cines x y clubs liberales, y lo que falta es la confianza de los hombres para saber qué pueden hacer y hasta dónde pueden llegar sin acabar denunciados o denostados. En concreto los clubs de parejas se han convertido en lugares de copas en los que de vez en cuando o de madrugada, alguna pareja se anima a compartir sexo de forma mucho más selectiva que antes.
Mi sospecha es que de existir la instalación del vídeo, nos saldrían agujetas de esperar esa fluidez de público ávido de descargar. Y no por falta de mérito de las receptoras.
Creo que lo único que ha existido desde el comienzo y sigue siendo real como la vida misma (ahora como eventos gastrónomicos y ferias temáticas) son las fiestas y quedadas de esta santa casa.
Por lo menos, tú pásame enlaces de esos deliciosos, a ver si coincidimos en la colección de aficiones.
Besos.
Posdata:
He leído en alguna parte a alguno, que follar da pereza y que el porno con palomitas o chetos es menos arriesgado. Y así nos va.
 
Jajajaja, me ha encantado la invocación que se me ha hecho sin haber puesto más que una reacción.
Pero como yo soy un caballero en la calle y un salido en la intimidad y me ha preguntado una hermosa dama, respondo.

Coincido plenamente con @Morboso en que fuera del cine para adultos no se dan este tipo de locales. Yo también me he deleitado con esos vídeos y se reconocen muchachos y muchachas de otras producciones checas e internacionales. Que se cuele alguno "de fuera" como en lo del camión con cristales opacos o los que simulan dogging también con gente conocida del mundillo, pues no lo descarto aunque lo dudo.

Por otro lado, tampoco conozco nada del mundillo de este tipo de locales en el mundo real, pero por lo que contáis vaya bajona, ¿no?

A mí estas cosas me dan un morbo importantísimo. Ser un pene para la mujer. Ella una vagina o una boca y punto. No sé, tiene su aquél. Luego lo mismo lo pruebo y no me pone nada, a saber.
Eso sí, si alguna de vosotras quiere hacer la prueba conmigo, hago el esfuerzo. :cool:
 
Creo que como bien dicen no existe, pero no me importaría que existiera. Es verdad que tiene su aquel y una felación sin ponerle cara, por un agujerito da para tener toda la imaginación que quieras tener...
 
12:50 a. m.

Lo que busca Danielita es lo que se llama Glory Hole Checo, porque empezó a verse en los vídeos de una productora checa. 😉
Hasta donde yo sé hay unos en Madrid pero es un club privado (no de pago) de Gang Bang y no sé si por esta razón puede contar como válido aquí.

---

12:55 p. m.

Buscando, anuncian otro en el pub liberal Tabú de Madrid.
Así que ya no tienes excusa Danielita. 😉 Ya nos contarás.
 
Lo que busca Danielita es lo que se llama Glory Hole Checo, porque empezó a verse en los vídeos de una productora checa. 😉
Hasta donde yo sé hay unos en Madrid pero es un club privado (no de pago) de Gang Bang y no sé si por esta razón puede contar como válido aquí.

@Erlechero, el caso que algunos por mensaje privado me habéis dicho que existe pero que es un club privado, pero nadie me ha dicho ni dónde está, ni cómo ir, ni a quién contactar, así que sigo pensado que no existe en España.

Y en los pub liberales hay un pasillo francés usado para fumar.

Yo lo que busco o preguntaba es si existe tal cual, y en funcionamiento tal cual.

😜😜
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba