Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

¿Habláis por WhatsApp con las prostitutas?

Pokass

Usuario Activo
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
126
Puntuación de reacción
573
lifescorts.com
@EstrellaJerez. Si descontásemos de la hora el tiempo de chateo global se le quitaría la pesadez a más de uno. Conozco a muchííísimos foreros que me han dado la tabarra una semana completa y en cuanto les he parado los pies (de manera muy diplomática eso sí) ni cita ni leches... Podría aportar una lista más que extensa de ellos, aunque no lo haré por no dejarles en evidencia.
"Jay payo como sa puesto la rubia, si solo la wasee pa ofrecerla unos malacatones".

Como dije en mi comentario, hay gente que se confunde muchísimo...🙄

Solución: número a la lista negra, bloqueo y que se la pelen como macacos.

Por cierto ¿qué puesto ocupo en esa lista?🤔

Perdonadme, estoy de noche y tengo sobredosis de cafeína. 😖
 

Pokass

Usuario Activo
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
126
Puntuación de reacción
573
Sí, pero no @EstrellaJerez, estoy seguro que la inmensa mayoría agradecen vuestra predisposición, implicación y complicidad para brindarnos el disfrute de un momento inolvidable, yo el primero.
Lo que a nosotros como clientes jamás se nos puede olvidar, es que "pagar" no significa "comprar" y, por lo tanto, no todo vale. 😘
 

Susana española

612578580
Usuario Activo
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
271
Puntuación de reacción
1,260
Así mismo Susana, pero todo sea por ellos, y para ellos. Somos sus fantasías y Fetiches.
Entiendo tu postura @EstrellaJerez, pero mi WhatsApp lo uso para hacer mi labor comercial de la mejor manera posible, no es el chat del amor y la amistad... Para lo segundo está Meetic, donde las mujeres no son Prepago, de hecho, yo realizo servicios de acompañamiento a 50 €/h... Si alguien quiere charlar una horita conmigo tomando un café o un vino y contarme su vida, puede hacerlo. 😊
 

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
Registrado
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
124
Puntuación de reacción
90
Recuerdo la primera vez que fui de putas, contacto dos chicas por WhatsApp sin estar demasiado entusiasmado por ir, para preguntar tarifas y demás.

Pues una me respondió seca, como he visto hacen muchas (algo que no me gusta), me lanzó las tarifas en modo seco, que parece les da igual vayas o no, sin esforzarse lo más mínimo ni siquiera molestarse en parecer simpática, o como hacen muchas veces que lo más que hacen es decirte “cielo”, que es lo que le dirán a todos. Que lo entiendo, tienen muchos clientes y no se van a entretener pero sólo digo lo que me gusta a mí.

Sin embargo la otra empezó a darme conversación. Rápidamente empecé a ver que era una chica muy divertida, que yo le decía algo y ella todo el rato de buen rollo, como si estuviera tonteando conmigo (no me lo creía, es prostituta pero lo agradecí mucho). Entonces ella fomentó que me animase, empezó a bromear conmigo, yo empecé a bromear con ella y al final incitó que fuera pues la vi divertidísima ya por WhatsApp, digamos que me seguía la bola como si estuviera tonteando conmigo, como cuando ligas con una chica y ella invierte en la conversación y hay tonteo mutuo. Que te respondan seca o con el típico “cielo”, se no estás ligando pero si tuvieses que ligarte/engatusar a un cliente, conseguirlo sin mostrarte simpática es difícil, se aquí se va por las fotos, etc pero aún así.

Pues eso me encantó y me empezó a gustar mucho cómo era, muy divertida. Vale es sólo para engatusar pero a mí eso me encantó y decidí ir.
Tengo que decir que a día de hoy echo muchísimo de menos esa actitud. Yo soy de repetir con la misma y si veo una chica así de divertida yo me engancho.

Luego cuando fui vi que era igual de divertida en persona y repetí con ella hasta que se retiró, como 15 veces. La pena fue que se retiró un año después y ahora echo de menos esa actitud, la verdad me encantó. No sé si es común hoy día pero ahora mismo no lo estoy encontrando desde aquella vez.

No me gusta nada cuando dicen lo de “cielo” que se ve es la frase estándar para todos, ni cuando son secas. Sé que aquí no estás ligando y que las chicas hoy día no les hace falta ni ser simpáticas para que quiera el hombre follárselas pero para mí es importante. Igual es que vengo de ligar en la calle antes de empezar a putear y me resulta raro todavía follar con una chica que se muestre seca, como el que va al médico.

Ahora mismo estoy quedando con una, que sabéis cuál es, que siempre que le escribo me dice lo mismo, el mismo piropo y se me están quitando las ganas de repetir, no se molesta ni en responder una ligera conversación de más de cuatro palabras. Sé que eso no importa, que depende de la chica y que lo importante es que él en la cama funcione pero, parece que se esfuerza por ser seca. También algunas no les gusta el WhatsApp simplemente porque en persona es muy maja. Y más cuando conoces a la persona que menos que preguntar qué tal y conversar tres frases.
Que también es un gesto a valorar que un cliente vaya siempre con la misma cuando hay tantas para elegir.
 

Vendetta

Usuario Activo
Registrado
12 Mar 2020
Mensajes
560
Puntuación de reacción
888
Mentir para que te presten dinero es de ser miserable y aprovecharte de la confianza que alguien tiene en ti despreciable. Eso es robar.
Tanto como robar no porque te lo está pidiendo.
Le das la mano y te coge el brazo entero.
 

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
Registrado
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
124
Puntuación de reacción
90
Pues, me hace ilusión que se acuerden de mí, que me escriban de vez en cuando por el simple hecho de preguntarme cómo estoy, o como por ejemplo, en estas fechas para desearme felices fiestas...
Lo considero un detalle muy bonito y me hace sentir apreciada como persona.

Pero amistad como tal, por experiencia, creo que no funciona.

Cuando hay una transacción económica de por medio, somos puta y putero.
Cuando ese buen rollo, se convierte en amistad (cosa que pasa, ha pasado y pasará) puede que dure un tiempo, casi siempre es porque uno de los dos está más implicado sentimentalmente, y se termina perdiendo la amistad y el buen rollo.
La cuestión es que muchas te dan su nombre, número personal, te tratan de colega en la cita o te dicen como a mí “tú y yo ya somos colegas”, mandan WhatsApp cuando les va flojo para que vayas y hay buen rollo, incluso te dicen de tomar algo fuera. ¿Cómo distingues eso de amistad real? He visto hacer todo eso y luego le importaba el cliente tres cojones. Al final no te fías de la prostituta porque no sabes si le molesta o no le molesta y pasas de felicitar.

¿A ti te gusta que te feliciten por tu cumpleaños?, o las fiestas porque consideras que se acuerdan y es bonito pero yo he visto chicas que le felicitas las fiestas Y se limitan a responder con un monosílabo y un beso de WhatsApp dando las gracias, Cosa que da la sensación de que tampoco les hace mucha ilusión si no se molestan ni en escribir dos frases o algo así como: muchas gracias, ¿tú qué tal estás?

Realmente ni siquiera sabemos si te agrada o no te agrada y si se lo preguntamos te dirá que si pero fiate tú. No sé, a mí me parece todo muy artificial y con mucha falsedad al ser un intercambio de interés.

Tú puedes tener un buen rollo de amigos y luego la chica desaparece y lo mismo le das totalmente igual y tú pensabas se alegraba de verte, hasta habiendo quedado fuera veces. Luego cuando hay una prostituta encanto empatiza de verdad resulta que no te crees nada por la falsedad que has visto en el pasado.

A mí lo que me jode es que me han mareado mucho con este tipo de cosas cuando yo tenía claro que iba a un servicio todas las veces y ella yendo de amiga para al final ver era como yo decía.
 

Pilpacopil

Usuario Activo
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
227
Puntuación de reacción
149
A mí me gusta preguntar por los servicios y si me gusta lo que me dicen, lo anoto para futuro inmediato... Incluso muchas veces he preguntado más de una vez por descuido al anotar...
 

Foreveryoung

Registrado
Registrado
28 May 2017
Mensajes
15
Puntuación de reacción
12
Creo que hay que saber diferenciar y no quiero meter a todas en el mismo saco, saber diferenciar cuando te dan cuerda para que al final busquen que vayas a una cita. En ese sentido por más que tenga buen rollo con la chica tengo claro que si quiero establecer una cita debo de ser yo quien de el primer paso.

¿Tengo amistad con algunas chicas? Sí, pero no es una amistad como la que pueda tener con mis amig@s (fuera de este mundo claro), hablamos de vez en cuando por WhatsApp o teléfono, pero no son conversaciones larguísimas ni mucho menos, me pasa también con alguna encargada o dueña de pisos.

Tengo claro que, como he leído en algún comentario anterior, si la chica se retira o se marcha a otra provincia por ejemplo, está en todo su derecho de “desaparecer de mi vida” por su propia decisión. Hay una sola chica con la que hablo estando retirada, de vez en cuando y hemos tomado alguna cerveza, la conversación a veces la inicia ella otras yo pero es un caso aislado. Vamos creo que sí puede haber amistad entre un cliente y una trabajadora pero no será una amistad con cimientos como para que dure, salvo contadísimas excepciones.
 

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
Registrado
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
124
Puntuación de reacción
90
Hay chicas que son muy cortantes aun teniendo confianza y otras que da gusto. Recuerdo una que el día de mi cumpleaños se puso a hablar conmigo por WhatsApp no veas cuánto me felicitó, de risas charlando por ahí y ella dándome charla que la corté yo porque siempre soy cuidadoso de no ser pesado y eso había ido dos veces. Le dije: bueno te dejo que no quiero ser pesado y ella riéndose: es que eres mas pesado, cansino, pesado, jajaja (se meaba, así daba gusto).

Mientras otra le felicitabas el año y te decía gracias de milagro habiendo ido muchas más. Depende tanto de la chica.

Imagino todas tienen un montón de pesados por eso se mostrarán secas por ese medio, yo salvo esas fechas jamás les escribo por si a alguna le sentase mal y ya a ninguna, ni aunque sepa su cumpleaños paso de felicitarlas. Siempre voy con cuidado de no causar molestia porque muchas parece les escribes una frase y un monosílabo ya parece le estás molestando. No seré yo así que siempre peco de no escribirlas nunca no quiero molestar. Incluso cuando acaba el tiempo en una cita me voy corriendo porque siempre le digo que no quiero molestar ni 5 minutos más, como están tan hipersensibles con ese tema casi que prefiero ni hablarles. Es una pena sea así, echo de menos una como la del principio pero bueno.
 
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba