Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX ¿Notáis que evoluciona para bien el encuentro con una masajista cuando repetís mucho?

Esaschicas Premium

Adrián69

Registrado
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
46
Puntuación de reacción
58
En ocasiones da bastante igual, tú llegas, tienes un servicio, te vas. Llegas otra vez, la chica te saluda igual que la primera vez, cero cambios, tienes el servicio, os despedís, te vas, tercera vez lo mismo, te saluda como a cualquier otro, tienes el servicio, te vas y al final vas 10 veces y todas lo mismo.

Es verdad es raro repetir tanto en el masaje de pago con la de masajistas que hay, es raro, que una chica te haga tantas cosas que sigas con ella repitiendo, pero los que habéis repetido ¿cómo notasteis que mejoró la 2a vez frente a la 1a? y la 3a frente a la 2a?, ¿o 10a frente a 3a?

No sé si preguntar contad anécdotas de lo que os hizo la primera vez y lo que os hizo la segunda, lo que no os hizo la 1a vez y si os hizo la 2a o sucesivas. Contad un poco al respecto.

Imagino hay pocos que empeoró el servicio con el tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Para mí, mejores las restantes experiencias que la primera. Ya nos conocemos. No significa que la primera vez no fuese genial.

¿Repetir? Si disfruto, repito.

Hay un par de chicas con las que repetido más de 25 veces. Con otras, seguro, más de 10.
 
@TheSpirit. Pero que ya te conozcas no implica gran cosa más allá que os llamáis por vuestro nombre durante el acto.
Puede conocer lo que te gusta pero también se lo pudiste explicar la primera vez.
Me refiero si la primera igual no tocaba y las siguiente sí o si al conoceros mejora en el terreno de juegos carnales.
Por ejemplo algunas veces noto que no me besaba la primera y pruebo una segunda para ver si a la siguiente si lo hace y mejora un poco pero no se si hago bien haciendo eso.
Mi duda es si la coach se suelta más libidinosamente hablando al conocerte y ser habitual, porque conoceros lo único que sirve es para que os digáis ¿qué tal estás? con un poco más de realismo pero al final la hora es la misma y algunas harán lo mismo y te vas a largar por la puerta igual y no vas a hablar con ella hasta la próxima vez que vuelvas a ir pagando, como cualquier otro cliente.
¿En qué sentido mejora?, ¿crees que tu relación íntima con ellas es mejor que con los nuevos que le llegan?
 
Última edición por un moderador:
Con respecto a este tema, hay mucho que escribir. En mi caso empezé a frecuentar este mundillo después de los 50, ahora tengo 55.
No me considero un libertino al uso, que se frunge a una escoba con faldas, cuando me gusta una dama (que son pocas y cada vez menos), no me gustan los culos gordos, ni los pechos duros y operados, me gustan naturales y con cierto refinamiento, por supuesto que repito con ellas y muchas veces, tantas que ya llegas a tener una relación especial con esa persona, sales a cenar, vas al cine, actividades fuera de tarifa, por supuesto siendo generoso, buenos regalos, flores, etc. Realmente un trato especial, como de amante pues y te ponen por delante de cualquiera. El problema es que al final el roce hace el cariño y por supuesto te empiezan a contar sus intimidades que siempre son problémáticas (como casi siempre con cualquier mujer) y quieren algo más. Te empiezan a contar sus problemas que en ocasiones son importantes (su familia e hijos dependen de ellas por ejemplo) y si tienes algo de empatía ya te sientes involucrado a ayudar, y en ese justo momento hay que dejarlo ir, con una buena despedida, como un caballero y quedar como amigos (si se puede), pues realmente no puedes solucionar la vida de la gente, es algo muy dificil y más con las coachs que trabajan en ésto, por eso mi consejo es "carpe diem", disfruta y ayuda lo que puedas mientras no te represente un problema, ahí les dejo éste sabio consejo. Salud para tod@s.
 
Última edición por un moderador:
— Si una coach no besa en la primera cita, no habrá segunda cita.

— Si una coach es habitual, no le voy a preguntar cómo está. Lo sé generalmente porque hablaré con ella habitualmente, fuera de la cita. Incluso comiendo o cenando como hago desde hace muchos años si ellas pueden y quieren.
No sé si el encuentro íntimo es mejor o peor con otros, conmigo seguirá siendo fabuloso y por eso es habitual.


Suelo ir a cenar con los amigos a los mismos sitios. Aunque alguna vez voy a uno nuevo que me recomienden. Y no voy a pedir cosas raras, pido lo que me gusta. Me encanta y repito.

Con las coachs, igual. Y como este año no tengo tantas citas como deseara por el dichoso bicho... últimamente las citas suelen ser mejores que en otras ocasiones o al menos yo las disfruto más.
 
Última edición por un moderador:
Con respecto a este tema, hay mucho que escribir. En mi caso empezé a frecuentar este mundillo después de los 50, ahora tengo 55.
No me considero un libertino al uso, que se frunge a una escoba con faldas, cuando me gusta una dama (que son pocas y cada vez menos), no me gustan los culos gordos, ni los pechos duros y operados, me gustan naturales y con cierto refinamiento, por supuesto que repito con ellas y muchas veces, tantas que ya llegas a tener una relación especial con esa persona, sales a cenar, vas al cine, actividades fuera de tarifa, por supuesto siendo generoso, buenos regalos, flores, etc. Realmente un trato especial, como de amante pues y te ponen por delante de cualquiera. El problema es que al final el roce hace el cariño y por supuesto te empiezan a contar sus intimidades que siempre son problémáticas (como casi siempre con cualquier mujer) y quieren algo más. Te empiezan a contar sus problemas que en ocasiones son importantes (su familia e hijos dependen de ellas por ejemplo) y si tienes algo de empatía ya te sientes involucrado a ayudar, y en ese justo momento hay que dejarlo ir, con una buena despedida, como un caballero y quedar como amigos (si se puede), pues realmente no puedes solucionar la vida de la gente, es algo muy dificil y más con las coachs que trabajan en ésto, por eso mi consejo es "carpe diem", disfruta y ayuda lo que puedas mientras no te represente un problema, ahí les dejo éste sabio consejo. Salud para tod@s

¿Tú notas que ellas te cogen cariño? Al final se ven tan fríos los servicios que parece ellas son de hielo, claro eso me pasa a mí al no ser de repetir. Luego ellas por discreción no te hablan vayas 1 ó 10 veces, al menos eso lo veo yo que no soy de repetir, no sé si empezase a repetir con alguna si notaría cambio.
Yo lo máximo que he repetido han sido dos veces y espaciado en el tiempo meses. No sé si hay un tiempo mínimo que si no vas es como si fueses de nuevo.
A lo que me refiero que ellas parece que no son calientes con los clientes, pero claro yo lo máximo es que he repetido dos veces.
Sin embargo ligando fuera es todo mucho más cálido en el trato, infinitamente incluso en primeras citas.
Yo este mundillo lo veo excesivamente frío, por eso pregunto si eso cambia algo también cuando llevas algo de tiempo.
Que digas sea como una amante se me hace rarísimo, para eso tienes que sentir que ella es muy dulce, cariñosa y de verdad te tiene mucho cariño, te abraza y eso en este mundillo no lo veo la verdad. Creo ellas son frías precisamente para no pillarse de clientes.
 
Última edición por un moderador:
Si una fémina te cuenta problemas más vale que te vayas y no vuelvas, seguro que sales trasquilado como les ha pasado a muchos enamorados. Y otra cosa, voy a divertirme si me cuentan sus problemas al final no me divierto así que mejor no ir con coachs así. Repetir lo justo con ellas.
 
Última edición por un moderador:
Pués yo si estoy a gusto no me importa repetir las veces que me apetezca y ella quiera ,claro está. Es lo que hago con algunas damas, estoy encantado, he repetido y repito bastante con algunas la verdad, tenemos muy buen rollo, pero siempre manteniendo una distancia que marca unos límites para no ir más allá y que por malosentendidos se pueda fastidiar ese buen rollo. Y no tienes porque hacer cosas diferentes de una cita a otra; yo algunas veces he hecho algo que no había hecho con esa persona en citas anteriores, pero otras veces de una cita a otra casi he hecho lo mismo y todo ha sido perfecto, estando a gusto y disfrutando los dos... que problema hay ?
 
Solo se tiene más confianza aunque aveces por esto de la confianza si repito mucho con una.
me paso que me presenta a su hermana o a su prima que también es masajista.
Y no tuvo clientes.
si repito es porque me gusta su físico y como procede en el masaje mirando a Cuenca.
 
Última edición:
La verdad que en mi caso he tenido experiencias con masajistas dispares. A veces tras repetir varias veces el trato y el masaje ha mejorado, por ensayo y error al final tienes más confianza y vais conociéndoos más y diciendo que os gusta a cada uno, como con una novia vamos. Admiro a los que no os cortáis y de primeras sois capaces de definir vuestros gustos y eso, yo necesito un mínimo de complicidad y feeling para que vaya bien.

Y por otro lado he tenido otras experiencias en las que la primera vez fue muy bien y tras repetir en varias ocasiones al final la confianza da asco como suelen decir, y al ya tenerte como cliente pues caen en malas prácticas ya que no necesitan “fidelizarte” y si al cliente nuevo. Esto pasa mucho y no solo en los masajes.

Como anécdota de esto último y para ejemplificarlo os contaré una. Un día que era ya estaba anocheciendo contacto con una masajista de confianza y seguramente fuera su último masaje del día. Confirmamos y tal y cuando llego me suelta que se había estado aplicando un “auto masaje” a ella misma y que estaba frita que hoy me tocaba trabajar a mi. Nos reímos y tal pero el masaje fue de 5 raspado, al salir no paraba de pensar en lo que he puesto más arriba que la confianza da asco a veces. La verdad que no me lo tome como algo personal pero por razones de la vida( cambio de trabajo, de vivienda etc..) pues no he vuelto a repetir con esta masajista pese a que la conozco de hace años, me imagino que son etapas que todos pasamos.
 
Repetir puede ser que hay cosas que descubrir pero también caer en rutinas. Y aplica a todo, y a los dos lados. En tu caso fue en tu contra @Nour86 - pero por lo que parece gestionaste bien.

Yo soy más partidario de conocerse mejor aunque me haya caído alguna leche por cagar los límites :) - voy a tener que contratar a @Idefis de coach (de los de verdad, no te preocupes :ROFLMAO:).
 
Buena pregunta la de este hilo.

Pues a veces es maravilloso que repitas y otras veces es horrible.

¿Repites por qué te gusta o porque quieres otras cosas?

Me explico con lo de querer otras cosas:

  • Crear un tipo de confianza donde exceda el tiempo y no te lo cobre, "por confianza", por ejemplo.

  • Crear confianza para hacerle ver a la otra parte que estás enganchado a ver si te hace una ** tragando, o cualquier otra cosa, para que no te la cobre, por ejemplo.
"por amor mutuo" claro está.​

  • Salir con ella a comer, a tomar café, por amistad, esa que has creado a base de visitas, para disfrutar de su tiempo por el cual pagabas y ahora no quieres pagar.

Entonces... ¿Repites por qué te gusta o repites con algún tipo de intención?

Es ahí la clave de que sea maravilloso o horrible.

Chicos, ninguna masajista es tonta, de vosotros depende que tengáis buenas experiencias o malas.

Estoy a favor de repetir y crear un vínculo entre cliente y profesional, pero siempre con unos límites y con dos dedos de frente por parte de ambos.

😘 Besos y espero que se haya entendido de una manera positiva y correcta.
 
Chicos, ninguna masajista es tonta, de vosotros depende que tengáis buenas experiencias o malas.

Estoy a favor de repetir y crear un vínculo entre cliente y profesional, pero siempre con unos límites y con dos dedos de frente por parte de ambos.
Estamos totalmente de acuerdo @Danielita , como ya he indicado en un post anterior de éste hilo. Clavadito a lo que tú has puesto aquí. Y sobre tu " pregunta ", yo repito con las masajistas porque me gustan y estoy muy bien con ella/s , de manera rotunda; y nunca he buscado , pero nunca, algo más ; ni siquiera se ha dado el caso, y bien contento, feliz, y con la conciencia tranquila que estoy por ello.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba