Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Os casaríais con una masajista erótica que hubiese trabajado en el noble arte?

Esaschicas Premium

@Poderdelamente. No lo puedes saber pero sí puedes saber ciertos detalles de si una dama accedería a tener relaciones por dinero porque no quiere trabajar, le va el dinero rápido, o una dama materialista que le gusta mucho ir de compras (consumista), que nada más sale el último iPhone se lo compra por postureo pues es un móvil bueno para trabajar para una cría es tontería, superficial que le da excesiva importancia a su aspecto físico que cuidarse está bien pero hasta el punto de hacerse tratamientos esteticos a un nivel exagerado que requiere de mucho dinero para mantener ese nivel de vida, altos niveles de vida, damas que buscan un hombre con mucho dinero, no digo ya féminas que hayan estado con hombres muy mayores con mucho dinero mientras ellas se dedicaban a ponerse tetas en vez de estudiar. Muchas han sido camareras y no las ves que quieran seguir estudiando, no les gusta estudiar, consideran que estudiar no vale, que para trabajar en una empresa prefiere absorber calippos, que tenga tetas operadas siendo joven, labios de silicona, en vez de ponerse cerebro se ponen tetas, o son personas que les encanta la fiesta, salir cada fin de semana para que les digan lo guapas que están, tiran mucho de redes sociales para posturear, enrollarse con muchos tíos, han tenido muchos novios y todos las han mandado a la mierda, feminas con hijos siendo jóvenes que estuvieron con novios cabrones porque iban por ahí frungiendo al natural al primero que pillaban, personas que se drogan, que hablas con ellas y no les ves madurez, damas que te dicen que han estado por ahí y se han ventilado a 40 tíos, personas muy chonis, hay mil detalles que igual no sabes si trabajó pero si sabes que es una persona que no interesa para noviazgo.
Muchos hombres a ese tipo de féminas las quieren para relaciones carnales pero no para una relación seria.
 
Última edición por un moderador:
Yo jamás me casaría con una masajista, ni con una abogada, ni con una cocinera, ni con una trapecista, ni con una...

Yo jamás me casaría con una profesión, con un estereotipo.

Yo sólo me casaría con una Mujer, que me amara y a la que amara yo.
No me importaría como fueran sus padres o familia. No me importaría su pasado, puesto que yo también tengo el mío. Sólo me importaría el presente y crear un nuevo futuro en común con ella.

¿Fácil? De ninguna manera.
¿Imposible? Si crees que ella vale la pena no hay nada imposible.
Buena reflexión, hago mías tus palabras.
 
Última edición por un moderador:
Yo no descarto que me podría quedar pillado por una masajista, pero no me casaría con ella. No veo compatible una relación con este trabajo.
Pienso que si te terminas enamorando después ya no aceptas lo que hace.
De todas formas no estoy casado y nunca se sabe lo que te puede pasar en la vida.
Supongo que tendría que verme en la situación, pero lo veo difícil.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo novia, ahora si tuviera no iría de picos pardos , y menos frungiendo al natural, para mí teniendo novia o mujer y hacerlo al natural, con coachs hay que ser muy cabrón. Algún colega mío se ha juntado con damas que han sido coachs, unas tías buenísimas, ahora para mantenerlas, te sale más barato ir todos los días de masajistas dos veces, ahora los dos sabían lo que había. A cuántos otros he conocido que se han pensado que la chica se había enamorado, ellos 50 y la chica 22 y buenísima y sin duda les han quitado todo. No se puede decir de este agua no beberé, espero que no sea tan bobo (que lo soy) y me pase eso a mí.
 
Última edición por un moderador:
@Todoapelo. Pues yo soy muy muy muy cabrón, a la coach que se deja y puedo , la clase al natural, tenga o no tenga pareja, es algo que va conmigo y sé que no está bien. Y fijaos a los famosos con mujeres jóvenes y preciosas, pero ellos pueden mantenerlas el tren de vida que ellas desean llevar, el error de muchos promiscuos de mediana edad es creer en el amor de una coach joven, hasta que los dejan sin blanca, y el amor desaparece, y vamos de refranero... amor de coach y convite de mesonero siempre cuesta dinero.
Me reitero, las coachs son mujeres pero son coachs y mi consejo es que si no sabéis llevar la cornamenta pues que no os caséis con ellas, estos ángeles están para hacernos felices un rato a un montón de tipos, tanto solteros que no se comen un colín como casados frustrados, para hacer fantasías carnales si puede ser las más viciosas posibles que nunca tendrás en casa. Las coachs debían ser eternas y bellas siempre para que nunca nos falte buena mandanga, hablamos de las buenas coachs, las malas, no son coachs, son estafadoras. Como no van a ser eternas y son mujeres y en algún momento necesitarán ese amor, esa compañía, etc., pues que también tengan suerte y se acomoden con un buen cornudo que las quiera para todo, y mejor cornudo porque si es un chulo las va a chulear y les va a quitar el esfuerzo de su toto. Muchos besos para ellas que se los merecen porque nos llevan al cielo un ratejo, y vosotros no seáis pringaos, frungid a toda la que podáis y si queréis casorio y formar una familia pues buscaos una decente para dormir tranquilos aunque parece que ahora eso ya no se encuentra y son todas más coachs que las gallinas.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo amigas que están tremendas físicamente, igual que cualquier gurú, tienen su trabajo, su buen puesto laboral, su carrera universitaria y mis conocidos que están con ellas pagan a medias las cosas, un día invita ella, otra él, ellas tienen padres con patrimonios iguales que los de sus novios, compran una vivienda entre los dos, incluso uno de ellos es muy rata con el dinero y ella le invita mucho más a él. Él nunca le compra apenas nada para su cumpleaños y ella a él si.

Otra cosa es una coach materialista que esté acostumbrada a un tren de vida alto o esas personas materialistas interesadas que se van con viejos por la pasta. Es que esas son las personas que debéis evitar, si yo veo una interesada de esas salgo corriendo.

Muchos hombres dicen que quieren tener mucho dinero porque así copularán con pibones. Pues eso es muy triste porque ellas van a querer estar con vosotros por la pasta, vais a ser un imán de interesadas que encima os pondrán los cuernos con el monitor de gimnasio y las interesadas son personass que tenéis que evitar. En la vida díscola y dispersa, hay mucha interesada materialista y esas son coachs a evitar. Ahora si eres tonto y te echas a una así de novia, luego vendrás llorando con que son muy caras de mantener. Yo es que cuando me he echado novia siempre ha sido de mi misma condición física, mi mismo sueldo o similiar, similares patrimonios y yo no la invitaba más que ella a mi, eso es una relación por interés, no por amor.

Por otro lado no se os olvide que muchas coachs pibones mantienen a muchos de sus chicos porque están enamoradas de ellos. De quien se aprovechan son de los tontos.

Una dama guapa no sale cara, lo que sale caro es ser tonto e irte con una interesada estando ciego. Para mi la mayoría de coachs son personas a evitar como dije más arriba, no querría nada serio con ninguna. Normal que luego muchos tíos listos las quieran sólo para frungir y luego adios. Luego te vienen llorando porque el tio que les molaba se las jaló y luego las abandonó.
 
Última edición por un moderador:
@GladiatorHispano, me parece bien, estoy de acuerdo con tus palabras, no lo tomes en serio lo que escrito de muy cabroncete, menudo golfo soy yo, como para dar consejos estoy, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando veo a esas masajistas que un día aparecen, otras desaparecen, otras aparecen, otras desaparecen, otras dan plantones, otras cambian de número 800 veces, que las ves veletas. Ni loco me echaría a una así de novia. No digo ya si hace fiesta blanca.
Cuando veo a una que es estable, que lleva trabajando 3 años con el mismo teléfono, que es buena profesional, con esa sí.
También es un mundillo muy falso, tienen que ser capaces de mirarte a los ojos y mentirte, se acostumbran a eso.
 
Última edición por un moderador:
Muy bien @Adrian69, con 5 post en una única página de este hilo... Nos está empezando a quedar claro lo que quieres decir. Muy bien insistido.
Pero, no te cortes, que seguro que aún puedes continuar en la misma línea.

Te sugiero que, ya que lo tienes tan claro... Empieces a buscar. Ánimo, Machote.
 
@Todoapelo. Pues yo soy muy muy muy cabrón, a la coach que se deja y puedo, la clase al natural, tenga o no tenga pareja, es algo que va conmigo y sé que no está bien. Y fijaos a los famosos con mujeres jóvenes y preciosas, pero ellos pueden mantenerlas el tren de vida que ellas desean llevar, el error...
Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy en el grupo de los solteros que no se comen un colín, vivan las coachs, si no qué sería de mí, como dices las buenas coachs, muy bien explicado.
 
Última edición por un moderador:
Hay damas que no son capaces de tener relaciones con un tío sin pillarse, feminas que no son capaces de mirar a los ojos a un hombre y mentirle (fingir). La mentira en una coach es el pan de cada día para engatusar, fingir, por no hablar de las que llevan dobles vidas durante años.
Ésto las destruye por dentro.
Leí un reportaje donde una coach contaba como le costó enamorarse muchísimo porque ella desvinculaba el sexo totalmente de las emociones, pero por completo, cosa que no es sana ni normal ya que el sexo y las emociones van unidos siempre en una persona sana, es imposible separar por completo.
En la vida promiscua se trata de separar por completo y luego acaban teniendo problemas como el nombrado.
Tampoco la sexualidad es normal, adoptan roles de actriz de cine para adultos y tienen relaciones así cuando la sexualidad fuera del mundillo es muy diferente a la sexualidad que vemos en el cine para adultos. Hay todo tipo de pornografía pero la que se demanda aquí es la que gusta al hombre y no es precisamente la forma de tener relaciones que excita a una fémina.
Este mundillo las deshumaniza mucho y luego pueden tener problemas cuando tengan una relación normal de pareja. Yo prefiero una persona que no haya pasado por ésto y no sepa lo que es desvincular las relaciones carnales de las emociones porque ambas van unidas siempre.
 
Última edición por un moderador:
Yo admiro a todo el que sea capaz de hacerlo, pero yo personalmente no podría vivir sabiendo que mi mujer...

Estoy contigo, yo no podría estar en el trabajo y estar pensando que tiene ese día 3-4 citas con hombres para explorar su ojo de cíclope.

Yo esto lo he hablado con una paraguaya jovencita que tengo de amiguita, y dice que somos de mente cerrada los españoles, que nos podíamos parecer a los rumanos y a los moros, que ellos sí aceptan estar con una coach.
 
Última edición por un moderador:
Las coachs debían ser eternas y bellas siempre para que nunca nos falte...

Muchas gracias por lo que a mí me toca.


6bd61f2a2bc51e479cfb6ba6e3e214f2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista o coach




Que más quisieras tú, ya has comprobado que no, pero si con seguir pensando que sí, eres feliz, adelante.
También estarán más a gusto ellas con tu dinero y las compensará el ratito de esfuerzo.

Masajista es mujer que acepta hacer masajes y juegos manuales por dinero. Su nombre viene de ahí, como cuando alguien se deja comprar por dinero por ejemplo un político mientras otras personas nunca se dejarían comprar.

Como dice G.Marx:
-Señorita ¿Me haría usted una absorbida de calippo por un millón de €?
-Sí, por un millón de €.
-¿Y por 1 €?
-Oye ¿te crees que soy una gurú ?
-Lo que Ud. es ya quedó bastante claro señorita, ahora sólo estoy negociando el precio.

En el mundo hay personas que por mucho que les ofrezcas nunca los vas a poder comprar pero otras que es cuestión de dinero. Si ofreces 1 millón de euros a una coach por una práctica hard estoy seguro que acepta, mientras a una no coach habrá que sí y habrá que no.
 
Última edición por un moderador:
Hola, a colación con esta pregunta de si te casarías con una masajista respondo.
Yo estuve 6 años con una que conocí en ese mundo y con dos hijos.
¿Si yo me casaría?, con una sola condición que es la que puse y no se cumplió.
El oficio de masajista, es un trabajo que como cual ha de quedar ahí en trabajo, no se puede llevar a casa, si esa norma se cumple la relación podrá durar, sino es muy complicado escuchar en tu casa esas llamadas de clientes y ver las marcas en tu mujer que algunos dejan. Sin más un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando veo a esas masajistas que un día aparecen, otras desaparecen, otras aparecen, otras desaparecen, otras dan plantones, otras cambian de número 800 veces, que las ves veletas. Ni loco me echaría a una así de novia. No digo ya si hace fiesta blanca.
Cuando veo a una que es estable, que lleva ejerciendo 3 años con el mismo teléfono, que es buena profesional, con esa sí.
También es un mundillo muy falso, tienen que ser capaces de mirarte a los ojos y mentirte, se acostumbran a eso.
Yo ni aunque fuera una masajista estable, como bien dices es un mundillo muy falso. De hecho si es estable seguro que ya se ha acostumbrado tanto a mentir que ella misma se cree sus propias invenciones. Ya aprendí hace tiempo la lección y capto rápido las metirijillas.
¿Alguna que no mienta? Alguna habrá, yo sólo he conocido a una que diría que va de frente.
Respecto a lo que dices en otro post de sus chicos, no tengo la menor duda de que es así en muchos casos, así que voy a pasármelo bien y punto, con respeto, pero sólo a divertirme.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, al principio no parece algo muy atractivo, pero yo creo que, metidos en situación, y si estuviese muy pillado, no sería un problema insalvable.
 
¿Que hubiese trabajado de masajista en el pasado? Sí, ¿por qué no? También yo habría sido cliente de muchas.
¿Que siguiera trabajando a lo largo de nuestro matrimonio? No lo sé, la verdad creo que aunque quisiera no podría.
 
Última edición por un moderador:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba