Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX ¿Os ha pasado de que una chica os monte un pollo?

Esaschicas Premium

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
Registrado
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
125
Puntuación de reacción
86
Estaba leyendo un hilo que hablaba sobre malas experiencias, el chico contaba que había ido con una chica nueva haciendo I + D de coaching y fitness y se había topado con una experiencia pésima.

Me acordé lo que me contaba hace poco una chica, parece ser no siempre las malas expes se deben a dar con una chica desconocida a la que vas por primera vez, si no que me contaba que tenía compañeras de trabajo que le habían montado unos pollos a alguno de sus habituales, clientes con los que llevaban más de un año trabajando.

También me acordé de lo que hablé con dos amigos, anécdotas, uno me contó de estar muy bien con una chica y de repente, en la 3ª, 4ª sesión todo se torciese y saliera de allí amargado discutiendo con la chica.

Y el otro chico me contaba el caso de una chica que visitaba de forma habitual, todas las sesiones buenísimas y de repente una 5ª sesión le recibe intoxicada, tiene un mal día y sin venir a cuento le monta una bronca mientras él estaba con su terapia, que decía él no le había dicho ni palabra, hasta ese momento todo buena onda, fue algo repentino de ella, incluso se fue sin decir palabra deseando escapar de allí mientras la otra le echaba la bronca y lo echaba de la consulta sin haber hecho él nada.

Y luego la chica pidiéndole perdón después, que había sido su culpa pero claro ¿de qué te vale un perdón ahí por parte de la chica reconociendo su culpa si ya te ha despachado y encima no te va a dar explicaciones a posteriori?

Me imagino al paciente yéndose de allí corriendo cuando era una profesional habitual con la que llevaban ya tiempo repitiendo, un cliente que había apostado por ella y le pagan así.

Pensé si en algún momento os pasó algo parecido a alguno de vosotros, alguna anécdota donde os montase alguna coach o entrenadora un pollo sin tener vosotros culpa. No hablo de si te pones tonto, a discutir tú y la cansas y te echa con razón, sino de estar ellas quemadas y pagarlo con vosotros. ¿Os ha pasado?

Es que luego ya no puedes aclarar nada, una vez te vas por discreción ahí no se hablan las cosas y se pierde el contacto. Dicho así pensaréis pues que no vuelva pero claro cuando ha repetido tantas veces llega a doler que pase sin venir a cuento.
 
La verdad es que yo no he vivido una situación tan exagerada. Lo más que me ha pasado ha sido que me han llamado de todo, pero no la chica con la que yo iba, sino otra con la que me encontré en la misma consulta que había conocido en otra ocasión, y por una cosa menor. Según ella, comprobar si mi cartera estaba dentro de la chaqueta era de mala educación, porque suponía de ellas que me podían robar. Una paranoia que le entró a la muchacha...
 
... Una paranoia que le entró a la muchacha...

Una cosa que ocurre aquí es que si tienes un problema con una coach o entrenadora o lo que sea, supongamos una fija porque si no es fija lo mismo te da, buscas otra, es que como no hay comunicación-contacto desde que sales por la puerta hasta que entras la nueva vez, si hay un mal rollo eso se queda ahí sin resolver, cosa que no pasa en la calle. Y esas cosas cuando no se resuelven crean mal rollo. Encima luego en una hora no te vas a poner hablar de lo que pasó para resolverlo, es una putada. Se pueden ver clientes fijos de tiempo que acaban mal precisamente porque no se quieren dar explicaciones de nada.
 
El pasado sábado, me montó un medio pollo una terapeuta con la que ya había estado en dos ocasiones. Lo que tengo claro es que no va a haber la posibilidad de tener otra sesión de terapia con ella. Lo siento, porque la chica me gusta, y me gustaba todo lo que hablaba con ella y estábamos explorando nuevos caminos en esto de la terapia emocional. Pero si quiero discutir, lo puedo hacer en casa.

Como norma general a mí me gusta llevarme bien con la gente, pero si no se puede, no se puede. Si fuese un amigo o un familiar, sí que intentaría aclarar las cosas. Lo bueno que tiene ir en un contexto profesional es que los vínculos son bastante más débiles, y se pueden romper más fácilmente, aparte de que es fácil encontrar otro profesional.
No obstante respeto a quien sienta la necesidad de "aclarar las cosas" como se suele decir. Es posible que a mí no me importe aclarar las cosas porque lo único que busco es una sesión de terapia, no busco compañía, no busco charla ni comprensión, sólo busco trabajar en mis temas. Perspectvas diferentes, novedosas, transgresoras... pero terapia y nada más que terapia.

Respeto profundamente a todas las terapeutas independientes, estoy convencido de que muchas de ellas son tremendamente inteligentes y valientes. Las respeto como personas, respeto sus sentimientos y sus emociones. Me gustaría que nuestra experiencia fuera estupenda, hago todo lo posible por que el rato que pasó con ella sea agradable para ambos. Pero no busco amistad, y dudo que llegue a surgir. Con mis amigos y amigas me implico personalmente mucho, y no podría introducirlas en mi vida sin que me acarreasen un grave problema.

Así que insisto, desde el más absoluto de los respetos a los compañeros que tras una discusión con alguna chica quisieran aclarar las cosas. Este no es mi caso, no me importa tener, o no tener razón, no me importa la opinión que lleguen a tener sobre mí (siempre y cuando yo haya tenido un comportamiento correcto). Si me montan un pollo, no me vuelven a ver. En el hipotético caso de que me pidan perdón, y yo creo que sea sinceras y con verdadero propósito de enmienda, es posible que les vuelva a dar una oportunidad, pero no confío en que algo así pudiese suceder.
 
Pues sí, a mí también me han montado pollos y además por tonterías que en muchos casos no eran sino movidas de otros pacientes y no mías.

Pero como dice el compañero, con no ir de nuevo y tacharla de la lista, arreglado. Si bien pasas un mal rato.
 
En el hipotético caso de que me pidan perdón, y yo creo que sea sinceras y con verdadero propósito de enmienda, es posible que les vuelva a dar una oportunidad, pero no confío en que algo así pudiese suceder.

Como mucho te piden perdón en un monosílabo por WhatsApp y ni sabes si quiere volver a tratarte o ya se la suda.
Al final es una indiferencia que fomenta que nosotros cambiemos todo el rato de terapeuta porque ninguna valga la pena ya que repetir con la misma profesional es apostar por alguien que ella no lo haría por ti.
 
Sólo una vez, pero fue de órdago. Fui a un centro de fitness en Gijón, buscando una entrenadora de muy buen ver que había visto en un anuncio de "el zero" (una especie de segunda mano online local, que no sé si existira).

Me abre la puerta la hermana gemela de Jabba the Hutt y me dice que pase. Primer bajón. Será la dueña del centro, digo yo. Pregunto por la susodicha y me dice que sí, por supuesto, que es su hija y que ahora me atiende.

Ahora sí que estoy preocupado, porque la genética no patina tanto, de tal palo tal astilla e hija de Hutt, orco es.

Me doy cuenta que el Hutt es brasileña y le pregunto en portugués si de verdad es su hija (manda huevos). Se alegra de ver que hablo su lengua y se pone a llamar a su hija a gritos diciendo que esto va a ser una gran sesión de entrenamiento, madre e hija.

Miro con discreción si hay alguna ventana por la cual saltar.

Aparece la hija... ya lista para el crossfit... En mi vida vi un orco con semejante barriga. Algo verdaderamente horroroso. Se me queda mirando y me pregunta si no me convence (manda huevos).

Salí pitando, bajo un escándalo de la hostia que escuchó todo el edificio.

Fue tan traumático que estuve una semana sin ir a entrenar.
 
Jajajaja. Aunque la verdad que, que haya mal rollo en la primera sesión es más normal, yo me refería a cuando ya has ido varias veces pero vamos que toda anécdota es bien recibida.
Lo digo porque la primera vez que salga mal y haya mal rollo es hasta normal cuando se hace i + d.
 
Bueno, yo sólo repito entrenamiento cuando me ha ido muy bien, y con esas, por suerte nunca hubo problemas. Todas mis movidas han sido de primera y última vez.
 
@Bressac. Claro, eso pasa siempre, la primera o la última vez pero aquí hablamos de la última más bien porque la primera es normal vaya mal si haces i + d.
 
Bueno, yo sólo repito cuando me ha ido muy bien, y con esas, por suerte nunca hubo problemas. Todas mis movidas han sido de primera y última vez.
Exactamente. Cuando hay movidas a la primera, lo suyo es no repetir, a no ser que te vaya la marcha, claro.
 
A mí si un/a profesional me monta un pollo y no es capaz de mandarme un WhatsApp pidiendo perdón, siendo el WhatsApp gratis hoy día, me da igual el tema discreción, es que es una basura de persona. Y me da igual que vayamos a terapia o a entrenar,, al final somos personas. Claro siempre y cuando haya sido la terapeuta que tenga la culpa.
 
@Jordi Pérez. Yo creo que si hay una mala experiencia, ni con disculpas de con medio volvería a repetir. Pero bueno, habría que ver la situación concreta.
 
@Sergar. Las disculpas se dan siempre vayas a volver o no, si no son disculpas por interés para que vuelvas a ir. Una cosa que hacen las personas basura es que si ya no van a volver a ver a la coach, o al cliente en este caso, ya les da igual pedir perdón o lo que sea. Es como hacer ghosting y eso es de inmaduros basura. Parece ser que en servicios profesionales tipo coaching hay mucho ghosting porque como es por interés (relación estrictamente profesional) y hay muchas que se usan las personas y se defecan luego y eso no es de personas con madurez y dedos de frente.
 
Sólo una vez por el tema del alcance de los tipos de entrenamiento que ponía en la publicidad y luego no se ofrecían, me sentí estafado y además una conversación superdesagradable. Nunca más, ahora verifico todo.
 
A mí no me ha solido pasar ese tipo de situaciones, también trato de evitarlas si las veo venir pero sí recuerdo una vez en un dojo que habíamos hablado de hacer un entrenamiento de reiki natural, pero cambiando al final, al poco tiempo me dice que hemos terminado el entrenamiento. Ella empeñada y yo que no y venga a pasar el tiempo con una discusión de lo más absurda, me cansé de discutir y me vestí para avisar a la dirección. Lógicamente estaba cabreado porque era mentira que hubiésemos terminado de entrenar, y creo que fue una estrategia de la entrenadora porque no tenía ningún sentido lo que decía, el problema vino cuando yo bajaba las escaleras para ir a Recepción a quejarme, y empezó a gritarme la chica y ponerse en un tono amenazador y me dio un empujón que me tuve que agarrar a la barandilla o me tira escaleras abajo, aquello fue por decirle que lo iba a hablar a los responsables, no le gustó pero yo no tenía culpa de lo que ella se imaginó que pasara que no pasó en ningún momento. Lo recuerdo como algo violento porque la chica me gritaba cosas en chino que no entendía y lo del empujón ya fue el colmo.

Todo aquello lo vio la directora porque el empujón fue casi cuando ya me cruzaba con ella, me ofreció otra sesion de entrenamiento con las mismas condiciones media hora y a la chica le recriminó lo que hizo pero la entrenadora estuvo gritándole también a la directora del dojo, supongo que me quiso despachar rápido pero no eran maneras ni utilizar una mentira para limitar el training a 10 minutos, esto fue en un dojo de Barcelona hace muchos años ya, más de 10, ya no existe pero era un sitio muy conocido de la época.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba