Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

¿Piso de chinas para putero principiante?

Belomorkanal

12 Dic 2021
Puntuación de reacción
3
cuevadeldeseo.com
Nunca me he ido de putas y me gustaría estrenarme con una china...
Nunca he probado el conejito asiático y me apetece bastante.
¿Qué me recomendáis? He leído varios hilos pero no me decido.

Alberto Catetas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
65
Tienes varias para elegir:

Tienes el chalet de Pozuelo, o las amigas de Cocó en Usera, las tarifas en torno a los 80 €,

Por recomendarte...

En Pozuelo Susi.
En Usera Cocó.
En Móstoles Lucía.

SpermanBCN

Usuario Activo
Puntuación de reacción
23
Nunca me he ido de putas y me gustaría estrenarme con una china...
Nunca he probado el conejito asiático y me apetece bastante.
¿Qué me recomendáis? He leído varios hilos pero no me decido.
En mi humilde opinión las chinas pueden ser de las mejores opciones para un principiante, porque son muy mercantilistas y no hay tantos sentimientos como con otras de nacionalidades distintas. Por sus formas culturales son más de intercambiar sexo por dinero y eso hace que no haya mucho shock en lo que se refiere a practicar el sexo de pago. En cambio con una chica occidental, si te da un poco de corte, tu reacción puede ser “pero cómo me voy a correr yo en la cara de esta señora tan simpática?”.

En fin… si necesitas cualquier consejo, estoy en el privado, pero mi experiencia sería esa: son buenas para poder realizar fantasías previo pago pero también son más mecánicas (no hay nada de sentimientos, no hay excitación, van a por el dinero…).

A3M3

9 Oct 2021
Puntuación de reacción
5
Yo tengo una duda porque acabo de salir de ver una chica, me pidió como siempre el dinero primero. Pero luego se ha empezado a quejar mazo que le hacía daño y tal,además me dio mal rollo y tampoco me quise quedar más. Pero vamos estuve como 25 minutos dándole y le pagué por una hora 😅 ahora me siento estafado. Mi duda es la siguiente: ¿Se le paga a las scort antes o después? Gracias.

SpermanBCN

Usuario Activo
Puntuación de reacción
23
Yo tengo una duda porque acabo de salir de ver una chica, me pidió como siempre el dinero primero. Pero luego se ha empezado a quejar mazo que le hacía daño y tal,además me dio mal rollo y tampoco me quise quedar más. Pero vamos estuve como 25 minutos dándole y le pagué por una hora 😅 ahora me siento estafado. Mi duda es la siguiente: ¿Se le paga a las scort antes o después? Gracias.
Se paga antes, salvo que seas un cliente fiel de alguna y te deje pagar después. Pero normalmente antes.

Tranquilo: la sensación de estafa es muchas veces inherente al servicio. Algunas chicas son cumplidoras y otras no. También ocurre que hay días y días, feelings y feelings y que no son novias. Aquí mucha gente pinta los encuentros como "llegar y besar el santo", pero la realidad es que para echar un polvo alucinante en general tienes que enfrentarte a varios "sin pena ni gloria" (no malos, pero tampoco buenos) y a algún que otro polvo malo o timo.

Belomorkanal

12 Dic 2021
Puntuación de reacción
3
En mi humilde opinión las chinas pueden ser de las mejores opciones para un principiante, porque son muy mercantilistas y no hay tantos sentimientos como con otras de nacionalidades distintas. Por sus formas culturales son más de intercambiar sexo por dinero y eso hace que no haya mucho shock en lo que se refiere a practicar el sexo de pago. En cambio con una chica occidental, si te da un poco de corte, tu reacción puede ser “pero cómo me voy a correr yo en la cara de esta señora tan simpática?”.

En fin… si necesitas cualquier consejo, estoy en el privado, pero mi experiencia sería esa: son buenas para poder realizar fantasías previo pago pero también son más mecánicas (no hay nada de sentimientos, no hay excitación, van a por el dinero…).
¡¡¡Gracias por tu respuesta!!!

Cocó por San Fermín..., calle Torrox...
¿Tienen chicas jóvenes?

Ban ban

Usuario Activo
Puntuación de reacción
166
Síguela en su hilo del foro... Ahí sabrás las chicas que tiene... "Las amigas de Cocó".

Kingpuma

28 Dic 2021
Puntuación de reacción
3
No sé si al final te has estrenado ya compañero. Yo estaba igual que tú hasta esta semana, era la primera vez que iba de putas y me apetecía estrenarme con un coñito oriental.
En mi caso por los comentarios de los compañeros del foro quería estrenarme con Coco, pero no pudo ser, me dijo que había subido su tarifa a 100 €/h (si algún forero que últimamente haya estado con ella lo puede confirmar que lo diga, o lo mismo me quería tomar el pelo, no lo sé).
Total que tenía otro plan B que también me falló, así que acudí al plan C. Un piso de tres chinas que no están mal, no son jóvenes desde mi punto de vista pero están ricas, puedes ver mi experiencia con Lucy.

Espero haberte ayudado en algo compañero.
Un saludo.

Jeans99999

Usuario Activo
Puntuación de reacción
20
Las de Pozuelo o las de Tablada están bien para iniciarse, puedes pedir exactamente qué quieres y pagas por ello y se hace la transacción. Después ellas siempre se acordarán de ti, si decides regresar puedes ir "subiendo de nivel" en lo siguiente que quieras pedir-experimentar. O como alguna vez estuve haciendo, practicas o experimentas con ellas (chinas) y después vas con otras de características diferentes, no sólo físicas sino culturales, como españolas, latinas o rusas; y vas descubriendo cosas que te pueden llegar a servir al estar con una civil... Bienvenido y buen viaje en este mundo...

Belomorkanal

12 Dic 2021
Puntuación de reacción
3
No sé si al final te has estrenado ya compañero. Yo estaba igual que tú hasta esta semana, era la primera vez que iba de putas y me apetecía estrenarme con un coñito oriental.
En mi caso por los comentarios de los compañeros del foro quería estrenarme con Coco, pero no pudo ser, me dijo que había subido su tarifa a 100 €/h (si algún forero que últimamente haya estado con ella lo puede confirmar que lo diga, o lo mismo me quería tomar el pelo, no lo sé).
Total que tenía otro plan B que también me falló, así que acudí al plan C. Un piso de tres chinas que no están mal, no son jóvenes desde mi punto de vista pero están ricas, puedes ver mi experiencia con Lucy.

Espero haberte ayudado en algo compañero.
Un saludo.
Yo aún no compañero pero a ver si en unos días puedo. ;)

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo