Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Piso de chinas para principiante?

Esaschicas Premium

Belomorkanal

Registrado
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
12
Puntuación de reacción
3
Nunca he ido de masajistas eróticas y me gustaría estrenarme con una china...
Nunca he probado el masaje asiático y me apetece bastante.
¿Qué me recomendáis? He leído varios hilos pero no me decido.
 
Tienes varias para elegir:

Tienes el chalet de Pozuelo, o las amigas de Cocó en Usera, las tarifas en torno a los 80 €,

Por recomendarte...

En Pozuelo Susi.
En Usera Cocó.
En Móstoles Lucía.
 
Nunca he ido de masajistas eróticas...

En mi humilde opinión las chinas pueden ser de las mejores opciones para un principiante, porque son muy mercantilistas y no hay tantos sentimientos como con otras de nacionalidades distintas. Por sus formas culturales son más de intercambiar masaje por dinero y eso hace que no haya mucho shock en lo que se refiere a practicar el masaje de pago. En cambio con una chica occidental, si te da un poco de corte, tu reacción puede ser “pero cómo me voy a... de esta señora tan simpática?”.

En fin… si necesitas cualquier consejo, estoy en el privado, pero mi experiencia sería esa: son buenas para poder realizar fantasías previo pago pero también son más mecánicas (no hay nada de sentimientos, no hay más, van a por el dinero…).
 
Tengo una duda porque acabo de salir de ver una chica, me pidió como siempre el dinero primero. Pero luego se ha empezado a quejar mazo, además me dio mal rollo y tampoco me quise quedar más. Pero vamos estuve como 25 minutos dándole y le pagué por una hora 😅 ahora me siento estafado. Mi duda es la siguiente: ¿Se le paga a las masajistas antes o después? Gracias.
 
Yo tengo una duda porque acabo de salir de ver una chica, me pidió como siempre el dinero primero...

Se paga antes, salvo que seas un cliente fiel de alguna y te deje pagar después. Pero normalmente antes.

Tranquilo: la sensación de estafa es muchas veces inherente al servicio. Algunas chicas son cumplidoras y otras no. También ocurre que hay días y días, feelings y feelings y que no son novias. Aquí mucha gente pinta los encuentros como "llegar y besar el santo", pero la realidad es que para recibir un buen masaje alucinante en general tienes que enfrentarte a varios "sin pena ni gloria" (no malos, pero tampoco buenos) y a algún que otro masaje malo o timo.
 
Síguela en su hilo del foro... Ahí sabrás las chicas que tiene... "Las amigas de Cocó".
 
No sé si al final te has estrenado ya compañero. Yo estaba igual que tú hasta esta semana, era la primera vez que iba de masajsitas eróticas y me apetecía estrenarme con una oriental.
En mi caso por los comentarios de los compañeros del foro quería estrenarme con Cocó, pero no pudo ser, me dijo que había subido su tarifa a 100 €/h (si algún forero que últimamente haya estado con ella lo puede confirmar que lo diga, o lo mismo me quería tomar el pelo, no lo sé).
Total que tenía otro plan B que también me falló, así que acudí al plan C. Un piso de tres chinas que no están mal, no son jóvenes desde mi punto de vista pero están ricas, puedes ver mi experiencia con Lucy.


Espero haberte ayudado en algo compañero.
Un saludo.
 
Las de Pozuelo o las de Tablada están bien para iniciarse, puedes pedir exactamente qué quieres y pagas por ello y se hace la transacción. Después ellas siempre se acordarán de ti, si decides regresar puedes ir "subiendo de nivel" en lo siguiente que quieras pedir-experimentar. O como alguna vez estuve haciendo, practicas o experimentas con ellas (chinas) y después vas con otras de características diferentes, no sólo físicas sino culturales, como españolas, latinas o rusas; y vas descubriendo cosas que te pueden llegar a servir al estar con una civil... Bienvenido y buen viaje en este mundo...
 
Hola.

Estoy en móvil y no puedo pegar fotos (pido perdón a los moderadores).

Hace dos semanas me dieron un masaje completo natural en esta casa y la verdad te la recomiendo porque son más o menos jóvenes y delgadas. Muy serviciales y manejables, puedes disfrutar como quieras.

"Chica no es profesora.
Somos tres amigas orientales jovencitas, fotos 100 % reales, por desempleo estamos en casa ganar un extra, hacemos todos los servicios, ducha juntos, masaje francés y masaje completo natural, no natural si usted desea. Tratamos también como novio, ambiente de casa. Te recibimos en 24 horas. Con calefacción encendida. Fácil del aparcar. Callao, Plaza de España, Moncloa, Arganzuela, Pacífico, Sol, Atocha, Ópera, Santo Domingo, Noviciado, San Bernardo, Bilbao, Alonso Martínez. Usera, Aluche, Villaverde. Hay aparcamiento. Edad 20 años".


604136694.



550935792_1.jpg


550935792_2.jpg


550935792_3.jpg


550935792_5.jpg


Me hizo un masaje una china bastante mona de cara, pechos pequeños y delgada. Máximo 30 años de edad. Me hizo el masaje natural pero decidió no acabar del todo (aunque por WhatsApp la encargada me dijo que era hasta el final). Me dejó repetir dos veces en media hora, varias posturas. Iba tan bien que todo directamente y me preguntó "masaje francés ¿no?". Y le dije que no, que quería masaje completo. Muy bien la chica. En el masaje completo una gozada.

En general muy bien, quizás vuelva. Único negativo: no hasta el final del todo, pero dos masajes en 30 minutos lo hago pocas veces.

Razón de editado: Agregar texto y fotos del anuncio citado.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba