Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Qué día vais más con masajistas?

Esaschicas Premium

¿Qué día vas más de masajistas?

  • Lunes

    Votos: 5 83.3%
  • Martes

    Votos: 4 66.7%
  • Miércoles

    Votos: 4 66.7%
  • Jueves

    Votos: 4 66.7%
  • Viernes

    Votos: 5 83.3%
  • Sábado

    Votos: 4 66.7%
  • Domingo

    Votos: 5 83.3%

  • Votantes totales
    6
Yo cuando tengo disponibilidad, prefiero los lunes por la mañana. No hay mejor manera de empezar la semana.
 
Depende básicamente de las necesidades. Me he tirado mucho sin hacerlo y se nota en el aguante pero si puedo elegir, elijo fin de semana si puedo librar. Salir de fiesta y luego irte con una chica para que te de un masaje merece mucho la pena, es una experiencia maravillosa.
 
Siempre el primer lunes de mes y que caiga en luna llena. No fallo.
 
El verano lo cambia todo. Madre mía, qué descojone de hábitos. La semana pasada, lunes, martes y jueves.
 
Los martes, para mí el peor día de la semana laboralmente hablando así que, ¿qué mejor día?
 
Yo veo muchísimas chicas que entre semana están muy poco activas y los fines de semana todo lo contrario, muy paradas. O incluso que trabajan todos los festivos.
Se supone que tienen clientes todos los días, son chicas muy solicitadas que alguna me consta le sobran clientes por lo que no sé por qué les da por trabajar fines de semana y festivos que se supone son días que deberían estar descansando y trabajar de lunes a viernes ya que se lo toman como un trabajo, sin embargo es todo lo contrario los días festivos es cuando trabajan.

Si me dices que son chicas con pocos clientes y entre semana no llenan, pero son chicas Que les sobran clientes, que se pueden tirar 15 días sin trabajar y con el whatsapp hasta los topes, permitiéndose rechazar a muchos.
 
Totalmente cierto compañero @Jordi Pérez, la verdad es que a mí me mola el martes pero sí es verdad que me es más complicado encontrarlas.
 
Los jueves, viernes y sábados, son los días que durante años acostumbro a ir más, animado porque empieza o se acerca el fin de semana, y en estos días a veces me gusta tomar alguna copa en algún bar musical, y luego ir de masajistas a continuar la fiesta y meter la jugada.
 
Sinceramente... no hay día, pero si tuviese que decir uno, sin duda lunes o viernes.
 
Sin duda el lunes y el jueves, están menos solicitadas.
 
Voy una vez al mes y normalmente, suelo ir el día 10. Si la chica pone un día para quedar, pues el día que ponga la chica, pero después del día 10 y le aviso con dos días de antelación. Que es cuando me dan la paga mis viejos por la discapacidad del 65 % (por hijo a cargo). Aunque últimamente, me paso por LadyTrans (Barcelona), y ni tengo que concertar citas, ni nada. Es más cómodo. Voy el día que quiero, a la hora que quiero y siempre hay transexuales masajistas disponibles. Los pisos, tienen esta ventaja, frente a las independientes.



Un saludo.
 
Pues como siempre y como todas las cosas, el día que se pueda.
 
Joder, qué buena pregunta, no me había dado cuenta, pues ahora que lo pienso no sé qué día voy más, sólo sé que voy cuando me apetece, lo único que sé de seguro que de una a dos veces por semana, pero el día exacto no lo sé, cuando apetece digo yo que voy, a no ser que sea con cita, entoces tengo que ir ese día pero no cae todas las semanas en el mismo día creo, desde hoy voy a mirarlo cuándo es el día que más voy.
 
Aunque pienso que cualquier día es bueno; por mis circunstancias, suele ser viernes o sábado.

Saludos.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba