Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX ¿Qué es esto de las GFE (Gratificante Fogosa Emergencia)? ¿Realmente hay alguien que se lo crea?

Esaschicas Premium

Charlie2707

Usuario Activo
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
188
Puntuación de reacción
224
Últimamente se ha puesto de moda esto del servicio GFE, o sea que la coach te hace sentir como si fuese tu novia. A los jóvenes que están iniciándose en esto, les recomiendo que abandonen la idea y se busquen una novia de verdad. Una coach siempre lo será y el dinero es lo que manda, y si te hace sentir que eres su novio mal asunto, no te esperan más que malos ratos. Yo acudí a los servicios emocionales ya en la cincuentena, porque resulta cómodo y sin compromiso, sólo entrenamiento y ya está. Eso de GFE es un engaña bobos y el que se enganche se arrepentirá. Os lo digo como consejo, porque ya sabéis que más sabe el diablo por viejo que por diablo, id a disfrutar del acto y nada más, es sólo un juego...
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, creo que confundes el servicio tipo GFE con enamorarse. Cuando uno busca este servicio lo que quiere es a una coach que te mime, te dé besitos, caricias, te trate suavemente y en el entrenamiento sea complaciente y dulce. Nadie busca enamorarse y el que se enamore allá él es su problema. La coach es una trabajadora que si es buena en lo suyo, te hará sentir como si fueras el único alumno de su vida, somos nosotros los que tenemos que saber disfrutar de ellas sin engancharnos y no olvidar jamás que son coachs y que si están contigo es por interés deportivo y económico.
 
Última edición por un moderador:
Exacto @Comander. El servicio GFE, está aquí definido perfectamente, en lo que te equivocas es en lo del interés, porque claramente, una profesional cobra por su servicio (trabajo) como tú en el tuyo. ¡¡¡Creo que a nadie le interesa trabajar gratis!!! Un saludo. 👍🏻
 
Todos los que no crean que es un trabajo para ellas están equivocados, es muy simple, ellas curran, tú pagas y si disfrutas, mejor para todos. Ellas su mayor disfrute es cobrar y ver que tú te lo has pasado genial, que ellas reciben una satisfacción emocional, eso no va incluido ni en el precio ni en los deberes de ninguna parte.
 
Última edición por un moderador:
Sobre tu realidad, mi realidad y La realidad del mundo: Todas son válidas y todas son verdaderas.

Es curioso leer "engaña bobos" refiriéndose a un servicio que es uno de los más solicitados del mundillo. Desde luego, hay un riesgo de engancharse sentimentalmente, como refiere @Charlie2707, sobre todo para aquellos que acostumbran repetir con la misma coach, desarrollando un nivel de complicidad e intimidad acojonante, pero desde mi perspectiva central, pues no soy coach emocional ni alumna tampoco, la transacción va de satisfacer la necesidad específica de cada quien.

En el caso del Centro de Entrenamientos donde trabajo, la media de edad es la del forero que creó este hilo y para hacerlo más asombroso aún, algunos pagan 2 ó 3 horas para estar abrazados en tatami, con besitos y caricias. ¿Dinero fácil? ¡Hasta a mí me han dado ganas de ganarme casi 300 € por estar tumbada hablando cosas triviales, de la perra vida o de lo complejo que es tener una relación que sume más de lo que reste, mientras se está abrazado!
Razón por la cual, Las Ángeles de Charlie tienen tantas variantes de servicio con extra de Mimos, Besoterapia o el masaje sin manos.

El que no lo quiera ver, que cierre los ojos pero la realidad es que la gente paga por sentir calor y cariño más de lo que se cree. Cosa que no es novedad, ya viene tiempo rondando y es tanto así que el sector está muy diferenciado sin la razón de estigmatizar como "bobos" a los que pagan por sentirse en una relación de novios que nos existe más allá de esas cuatro paredes o del tiempo contratado.

Cosa contraria sucede con el perfil veintipocos que nos visita. Paga por correr,sudar,entrenar y/o experimentar cosas nuevas que con coachs contemporáneas a ellos, no lo lograrían con facilidad. Teníamos un servicio de Enseñanzas Mundanas pero es que este perfil con el con las opciones gratis del Tinder.Youtube, vamos, en góndola va... .

El mundillo es una radiografía de la necesidad del mundo real que no va solo de correr,saltar y sudar.

Cierro esta nota con una anécdota de mis Jefas. Hay clientes que tienen 3 años yendo con la misma coach, semanal, quincenal, mensual, como sea, sin necesidad de caer en eso que refiere @Charlie2707 que si sería de bobos, el enamorarse de una chica por confundir las cosas.

El que se alegren de verte, te abracen con fuerza, te sonrían, te cojan de las manos, te miren a los ojos y te pregunten: ¿Cómo estás? (como persona que vive y padece), es algo que para muchos, sobrepasa los límites de pagar por entrenar.

Un saludo cordial.
 
Última edición por un moderador:
Cada cual busca y paga por el entrenamiento que le complace, hay un dicho que dice que el que va de coachs para que le abracen es igual que el que va a un burguer y pide ensalada, pero sólo es un dicho, la realidad es que en este mundo del deporte de pago son muchos los que buscan "ensalada", y yo mismo me incluyo que me gustan las "ensaladas", y también es cierto, que me equivoqué en su día, sólo era entrenamiento de pago, no hay mucho que reprochar aunque ellas no fueron legales del todo.
 
Última edición por un moderador:
GFE: Te puede hacer sentir como si fuera tu novia (y sin poner pegas además) pero durante lo que dure el servicio. Después, vuelta a la realidad.


@Badkissblack, sí hay gente que visita a las profesionales y no buscan entrenar. Buscan un masaje, abrazarse a ellas o simplemente que les escuchen... Creo que son más económicas que el psiquiatra.
Y sí, es entrenamiento de pago. Pero eso no quita que... conozco personalmente a más de uno que se casó con una coach. Y siguen felizmente casados.

Hay de todo, como en botica.
 
Última edición por un moderador:
[
Gracias Sara por la respuesta tan completa, indudablemente en esta sociedad que vivimos sí falta el cariño, pues hasta en las relaciones que no hay dinero de por medio, siempre suele haber otros intereses en juego, que suelen complicar las cosas más allá del dinero.
Sin duda esos clientes asiduos que mencionas tienen una relación (o la creen tener) que va más allá del dinero y al final el roce hace el cariño, por eso pienso que en la variedad está el gusto y no es recomendable engancharse con ninguna profesional, pues al final el hombre lleva la peor parte, es sólo mi opinión personal, con mucho respeto hacia quien lo practique. ¡¡Saludos!!


Con respecto a esto que comentas TheSpirit, yo también he conocido un par de casos de clientes que se han casado o han ido a convivir con coachs profesionales y es complicado, y los dos no terminaron nada bien.
Y explico por qué: Normalmente una coach profesional suele ganar una cantidad de dinero bastante grande, pensar que alguien cobre 100 ó 200 euros la hora, en muy pocas profesiones un hombre gana eso, entonces la relación dura mientras el hombre tenga bolsillo para aguantar ese nivel de vida a la que están acostumbradas, cuando empieza a faltar el dinero ya la cosa se complica y por supuesto la coach piensa que está perdiendo tiempo y dinero, porque no nos confundamos, cuando una coach decide cobrar por sus servicios ya traspasa una línea roja, y esa línea tiene los dos sentidos y normalmente el enamoramiento o encoñamiento se pasa y decide volver a su vida anterior. Si el hombre acepta y ella quiere, pues se puede convertir en su cornudo, como el que está por el foro. Si no, pues se acaba el tema y todo vuelve al principio, con daños colaterales por supuesto, incluso una de ellas me confesó que dejó al marido porque estaba aburrida y extrañaba su vida anterior entrenando,alumno tras alumno, es que casos hay de todos los colores, pero creo sinceramente creo que es dificil que salga bien. Un saludo y perdón por el ladrillo pero me relaja escribir aquí mis opiniones...
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, os comento que yo ofrezco de siempre el servicio GFE esto significa que me voy a esforzar al máximo para tratarte como si fuese tu novia, es decir darte besos, caricias, acto amoroso, etc. mientras dure nuestra cita. Después tendremos que volver al mundo real, debéis entender que nos pagáis por haceros sentir como nuestros novios o amantes y no debéis dejar que esa sensación de “amor” entre comillas, os confunda. Por mi parte yo pongo todo de mí para cumplir con tu deseo pues mi objetivo es hacer que sientas que soy tu novia.

Las que somos buenas en el trato GFE (perdonad que me incluya) solemos generar buenrollismo pues somos personas muy empáticas, no pretendemos enamorar a nadie y menos engañarlo. Nunca debéis olvidar que estáis pagando por este servicio de entrenamiento emocional.

Dicho esto también hay que aclarar que hay personas con las que conectas mucho y que te sientes a gusto. A mí me pasa con la mayoría de mis clientes y no por eso me enamoro de ellos, simplemente me siento a gusto con ellos.

No sé si he aclarado algo o la he liado más. :unsure:

Besitos húmedos con sabor a fresón.
 
Última edición por un moderador:
@Adriana española. Así es, pagamos por un servicio, y hay que valorar a la coach el que te haga sentir como si no pagases, eso significa que es una gran profesional, si alguno se equivoca y se cree lo que no es pues error del cliente pero no está de más que si la profesional ve al cliente perdido recordarle que es en realidad entrenamiento de pago.
Puede que en su día yo me equivocara pero tenía claro que yo pagaba por eso, la media o la hora, o las horas que contratase, lo malo es que algunas aunque son buenas chicas intentan equivocarte con otros intereses, pero al menos en mi caso siempre tuve claro que pagaba por entrenar, aunque sí me equivoqué en pensar que aparte del servicio recibido y pagado había una bonita amistad, el tiempo demostró que era una farsa, en el amor no me engaño, dónde va un cincuentón con una veinteañera, no me lo creo ni en los famosos y adinerados que digo que es interés económico puro y duro, pues imagínate entre "pordioseros".
Un aplauso por las profesionales que dan "cariño" y buen trato a sus clientes si ellos lo demandan, el entrenamiento puro y duro no deja de ser un acto frío, pero ante todo que no les vendan milongas, que yo he visto muchas milongas entre coachs y alumnos y es indignante, y más bien hay que llamarlas caraduras, y a nosotros pardillos. Como decía aquel, que a un tío con la carrera de la vida hecha se la haya dado una pelandrusca veinteañera, es para darse cabezazos contra la pared sin descanso.
 
Última edición por un moderador:
Yo entiendo a GFE como una opción de ser dulce con la chica y que sea cariñosa contigo nada más. Hay días que quiero ser un animal con la chica y hay días que de verdad necesito abrazar a una coach y poco más. Una de mis cosas favoritas es meter mi cara entre dos areolas, tener a la coach en mis brazos y gozar así durante un rato mientras me rasca la espalda suavemente con sus uñas. Eso sí, hay veces que entro y directamente mí miniyo por la garganta, poniéndola como una mesa y dando golpes fuertes en la base.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas GFE en coachs es imposible. La mujer separa muchísimo las emociones del deseo si no se estaría pillando por ciertos clientes todo el tiempo y así sería imposible trabajar. Decir que dan trato novia es una broma. Igual para ellas trato novia es ser simpáticas y dar morreos, eso te enrollas con cualquier tía desconocida y a poco simpática que sea ya lo tienes y eso de novia no tiene nada.
¿Alguno de verdad ha estado con una coach y ha sentido que era GFE? Yo como mucho noto que hay colegueo pero de trato novia no veo nada, morreos me los doy en cualquier discobar con cualquier mujer desconocida y no es trato novia. ¿Alguien ha visto a una coach GFE implicándose como si fuera una novia?, porque absorber sabe cualquiera, eso no es de novia e ir de simpática tampoco es trato novia, la dependienta del Zara también es simpática conmigo cuando quiero comprar una prenda de ropa.



Yo nunca he visto a una coach GFE siendo cariñosa conmigo abrazándome, como muchísimo dejándose abrazar que es completamente distinto, que parece que el trato novio se lo estás dando tú, no ella. Anunciarte trato novia y cuando te apetece abrazar ella se deja eso no es trato novia, la que debería abrazar es ella o ambos.
Las coachs de hecho son muy dadas a dejarse abrazar, pero luego ellas no abrazan. La que abrace debéis cuidarla como oro en paño.
 
Última edición por un moderador:
Hay algunas que se dejan hacer y notas que se dejan, pero no hacen nada y otras te dicen que sí pero al final si te pasas te llaman la atención o besas mucho y los besos que te dan son una mierda.
No sé si alguna lo hará bien real.
 
GFE es un engaña bobos y el que se enganche se arrepentirá. Os lo digo como consejo.
Ellas tienen mucha psicología, son como los buenos jugadores de ajedrez, van varias jugadas por delante nuestra, se anticipan y se dicen a ellas mismas:
—A este le va rollo niña que se hace la tonta inocente, tímida de oye enséñame tú que yo no sé.
—Este otro quiere una coach tipo novia, besitos, abracitos y muchos diminutivos.
—Y este ¡una coach dominante! o al revés una coach dócil y obediente.
No lo veo como un engañabobos sino más bien como: voy a hacer realidad tu fantasía.
Algunas coachs han tenido experiencias aterradoras según me contaron y ya no juegan a eso del GFE, a una se lo pedí y dijo: ¡ni de coña!

Conocí a una chica que hacía eso, besos, abrazos, mimos... La experiencia GFE definitiva, había que hacer cola para ir con ella. ;)
Solía decir cosas como:
—¿Cariño que tal te a ido el día?
—Te he echado mucho de menos (poniendo cara de niña triste).
—¿De dónde viene a dónde va mi niño?
Con ese trato me encoñé y de qué forma, sabía de sobra que ella nunca sería mi novia, y di unos pasitos más.

Ya no sería trato de novia, sería trato de diosa.
— La hacía ofrendas (regalos).
— Lo hacía con ella varias veces.
— La prueba de la fidelidad (no hacerme ni tocamientos, luego ella soltaba una risita y miraba el chubasqueiro du pito).
¿Qué podía salir mal?
Y salió mal, acabo odiándome con todo su ser.

¡Ay! Esas fantasías, ¿Besitos y abrazos? Es mejor endiosarlas.
¿Jugamos a las diosas? ¿Cuál quieres ser?

3c7b7-leda.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí esas cosas me suenan muy falsas. Hay cosas que te pueden salir si eres una persona con empatía como por ejemplo preguntar a tu cliente que qué tal le ha ido el día, tener un trato cordial con el, charlar, ser simpática siempre que él lo sea contigo, creo es lo normal, Pero decir que te ha echado de menos es pasarse, eso se ve muy falso. Creo que hay personas que tratan a los demás no como novia sino bien cordial siempre sea respeto mutuo, tampoco hace falta exagerar. Aunque la coach sea empática con el cliente sobra, no hace falta que actúe. Ahora si el cliente es un burro no le va a salir un gfe si ni siquiera siente simpatía por él.

Otra GFE que me encontré yo y creo que es común en bastantes coachs es que ella te dice que le puedes hacer lo que quieras, como si quieres un abrazo como si quieres un beso como si quieres acariciarle la cara, pero notas que ella se está dejando pero a ti no te hace nada de nada. Es muy normal en muchas coachs el que ella te deja pero a ella no le sale hacerte nada de nada por propia iniciativa. Te puedes ver ahí acariciándola a ella y ella a ti nada de nada.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en realidad, yo nunca contraté este servicio, pero conozco a una persona que, concretamente con una coach, repitió varias veces y estaba encantado de la vida. Hasta se la llevó a una boda de unos amigos. Así que será como todo, habrá coachs que lo hagan con más y con menos pasión.
 
Última edición por un moderador:
19 octubre 2021, 5:23 p. m.

@Sergar. Se dice actuación no pasión. Si hiciesen gfe y se dejasen llevar por la pasion se pillarían todas.

---

23 octubre 2021, 9:59 p. m.

¿A alguien le ha pasado de ir con una coach que anunciaba besos y gfe, y al cabo del tiempo de ser fijo os dice que estás jugando con sus sentimientos y que no le gusta que nadie juegue con ellos? Te quedas: pero si sólo estaba haciendo gfe. :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Hola foreros,

Mi humilde opinión como persona que ofrece GFE ...
Siempre he atendido con ese servicio o ese trato a no ser que buscaran algo diferente de mí y el juego me apeteciera claro.
Cuando hay GFE en mis citas que es casi siempre es por puro gusto de hacer mi trabajo, yo te beso, y me acerco a ti según me dejes pero porque a mí me gusta hacerlo por la dinámica de la cita, no creo que alguien que me caiga mal pueda forzar los besos de esa manera. Simplemente soy así y Cada persona suele ser ella misma, Pero eso sí, en su plano más sexual o cariñoso según nos salga por lo que el cliente transmita. No es un secreto que esto es nuestro Trabajo, y cada cliente es diferente entonces depende mucho de ti... 😜

Si una compañera la has visto más forzada igual es tu propia percepción de que por estar pagando tiene que ser forzada contigo pero no tiene por qué, es su trabajo seducirte en ese momento ¿no? ¡Ah! ¡Si os preocupa eso yo preguntaría! "¿Estás a gusto guapa? ¿Esto te parece bien? ¿Necesitas parar?".
Mis clientes siempre suelen ser considerados en eso y sé que hay muchos hombres así de educados.

Ahora... Llegar a enamorarme de un cliente por compartir besos, no necesariamente tengo que sentir algo por alguien aunque nos veamos más tiempo seguido, el cariño es inevitable pero no es realista ni es amor...
Para enamorarme de alguien creo que no debería haber habido una relación profesional en ningún momento entre los dos y más bien que seamos amigos y así.
¡Eso yo!

Besis de fresis.
 
Última edición por un moderador:
Sí, depende de lo cariñosa que sea la coach, de lo caliente. En eso las latinas se llevan la palma. Hay de todo pero la fama está ahí...

Ahora en España, tanto civiles como profesionales, estoy notando cada vez la española se está volviendo más fría tipo “fama de rusa”. En el mundo civil igual, infinidad de coachs no les sale ser nada cariñosas con nadie que no sea su novio, incluso hay coachs que ni con su novio son excesivamente cariñosas.

Si eres una persona con carencia afectiva te suele gustar que sean cariñosos contigo pero a ti no te sale dar.

Si eres una persona cariñosa te suele gustar tener tú los gestos afectivos con el otro.

Aunque no es un sitio apropiado pues es muy raro dar con una coach cariñosa y con empatía en este mundillo, si las coachs ofrecen gfe es que los clientes lo demandan. Yo he visto alguna coach que ibas a entrenar y te decía: no no, conmigo dulce, yo no entreno fuerte. Y te adaptabas o te descartaba.

No estoy de acuerdo con @Lady Nala cuando dice que es falso. Si das un beso es porque te sale, eso no quiere decir que sientas amor por esa persona, quizás tampoco te hayas encariñado pero falso tampoco es, igual estás cómodo con la coach o cómoda ella y le sale porque le caes bien sin más y está cómoda. Incluso hay coachs que lo ofrecen pero no se lo dan a cualquier cliente, les tiene que salir. Como si das un beso a un conocido en la cara porque te sale, falso no es, sólo que no sientes amor por él todavía, simplemente te sale. Sin embargo hay coachs que se tienen que forzar, eso es horrible, no creo haya nada peor que forzar un gfe cuando no eres ni una persona cariñosa, casi mejor ahorrarte ofrecer ese servicio. Como coachs que he visto que ofrecían GFE y no daban ni besos en la boca, es como ¿wtf?

Recuerdo a una que le hice GFE y le encantó. Hablando me dijo que no tenía novio.

Pasa un tiempo y vuelvo a verla. Yo le hacía un servicio más GFE porque así lo anunciaba.

Hablando con ella me dijo estaba empezando con un tío.

Como sabía cómo le gustaba de la vez anterior porque me dijo que le había encantado, se lo quise hacer igual metiendo partes de gfe y cuál es mi sorpresa que le sentó fatal, jajaja.

No hay nada más frustrante que encima que te acuerdas de lo que le gusta y tratas de hacerlo así porque sabes precisamente eso, que le gusta, que luego cuando lo vayas a hacer de nuevo te diga que no le gusta, como si hubiese cambiado los gustos de repente. Ya no sabes ni cómo hacérselo.
 
Última edición por un moderador:
Cómo comentáis, el entrenamiento con la coach, si ofrece GFE es sólo a cambio de una remuneración, sin más, no busquemos algo que es muy difícil que pueda darse. Remuneración económica igual a entrenamiento duro con fases de GFE, sin más.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba