Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

¿Qué le pedimos al 2021?

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,457
cuevadeldeseo.com
Cosas "ECH", naturalmente. Generales, como alguien ponga que Fulanita haga esto o lo otro le pondré un muñecote rojo y espero que l@s demás hagan lo mismo.

Por ejemplo...

Chicas: Mas fotos naturales. Personalmente prefiero un selfie o foto hecha por alguien con un móvil. Las fotos demasiado profesionales me echan para atrás siempre. Y, lógicamente, fotos actuales que algunas fotos las vi en el 2019.

Chicos: Aprender a leer. A veces veo que preguntan cómo contactar y el teléfono está en el título del hilo. O si hacen esto o lo otro y no lo incluye en sus servicios (los del griego a veces son muy pesados).

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Puntuación de reacción
1,411
Chicas: Más participación activa en el foro, que no se limiten exclusivamente a escribir en sus hilos profesionales.

Chicos: Que compartan sus experiencias, que sean más generosos con la comunidad forera, por el bien de tod@s.

Saludos. ;)

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,909
Lo que pido son menos palmeros, de verdad que puedo lidiar con todo, mi carácter me lo permite pero si hay una cosa que no soporto es el palmerismo y los hilos azucarados. Somos un foro de putas y puteros en el que hay de todo, desde chicas que no follan hasta chicas que te follan y te dejan seco, todo tiene cabida pero no soporto a los palmeros.

Feliz Año 2021 para todos (menos para los palmeros).

Jersey

Brina

658099748 🇮🇹
Usuario Activo
Puntuación de reacción
5,002
Todo lo mejor ya lo tenemos, y está aquí en EsasChicas.

Morbo, fantasías, gustos para todos los colores, buen rollo, libertad y respeto.
Por algo es el Mejor foro de Putas de España.

Y yo para el 2021 me pido que siga así, lleno de caballeros amantes del buen sexo, y de paso, una casa con piscina, dos Limusinas y un Ferrari. 😆😆

Pues eso... Que sigamos disfrutando.

Salud, alegría y buena vida para tod@s.

El Maera

Usuario Activo
Puntuación de reacción
714
A las buenas noches, soy El Maera.

Yo pido salud y buenos cuartos en el bolsillo, para poder gastarlos con alegría. Y putas bellas y guarras, que nos lleven al éxtasis. Me encantaría que reapareciesen en el mundo puteril, Aura y Carmen, las del Diana Plus. Y Kelly sueca. Y Sabrinax, la argentina de Almería. Un elenco de putas inigualable.

Con respecto a los escribientes de este bendito foro, que escriban lo que quieran, pero que se abstengan de soltar rollos moralizantes y políticamente correctos. Están de más en un foro de putas y puteros. Me causan un estrés tremendo.

Y que personajes como @Jersey, el Sr. @JoanAntoniEstades, @GladiatorHispano, @Güksan y alguno más, nos sigan deslumbrando con su sabiduría mundana.

Un abrazo.

Lunah

🌹622738035🌹
Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,820
Buenas noches. 🌙🌛🌙

Pues yo pido lo primero, respeto, no para mí, sino para todas las profesionales del foro (plantones, ser pesados con el teléfono y marear hasta la saciedad con mensajitos sólo para calentarse, regatear, intentar hacer cosas que la chica no quiere...) y para los clientes (no dar plantones sin avisar, engañar en los servicios que se ofrecen, que salga la compañera en vez de una misma, etc.).

Lo segundo, que los clientes escribáis experiencias, tanto por el bien de otros foreros para que encuentren lo que buscan como para que no encuentren lo que no buscan y también por nuestro bien, el de las profesionales, hablo de las que nos curramos el encuentro para que estéis a gusto en todos los sentidos.

Eso de... es que yo no soy de escribir..., venga, 5 simples frases y ayudáis a todos, no creo que conlleve mucho esfuerzo. 🥰🥰🥰

Y después me gustaría o espero que todo se normalice cuanto antes y se acaben las restricciones, las mascarillas y todo el tinglado que hay formado, que no hay nada tan importante como la salud y la libertad. 🕊🕊🕊
Besotes. 🌹🌹🌹

Terron

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Le pido que toda esta situación termine lo antes posible y que podamos disfrutar de todas las personas a las que queremos sin temor a contagiarnos.
Os deseo a tod@s un 2021 lleno de felicidad y mucho cariño.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,457
Que los foreros dejen de ser tan cínicos (aunque quienes no escriben experiencias en realidad no son foreros, son aprovechados)...

... cada día leo más en los hilos de las chicas que "la tienen en su agenda" o cosas similares.

¿Están en la agenda de cuando ibais al colegio? ¿O es por la pandemia que sirve para todo tipo de excusas?

Dejarlo ya. Me refiero a la mayoría, no a todos pero sí a la gran mayoría. Quedáis de pena y más aún ante las chicas.

Charlie2707

Usuario Activo
Puntuación de reacción
249
Que los foreros dejen de ser tan cínicos (aunque quienes no escriben experiencias en realidad no son foreros, son aprovechados)...

... cada día leo más en los hilos de las chicas que "la tienen en su agenda" o cosas similares.

¿Están en la agenda de cuando ibais al colegio? ¿O es por la pandemia que sirve para todo tipo de excusas?

Dejarlo ya. Me refiero a la mayoría, no a todos pero sí a la gran mayoría. Quedáis de pena y más aún ante las chicas.
Bueno si lo dices por lo que he puesto un par de veces lo de la agenda, pues si tengo mis preferidas, y he contado algunas experiencias que han merecido la pena, las otras las olvido rápido y no merece la pena contarlas, no creo quedar fatal por eso... si una chica me ha gustado lo cuento y si no me callo, pues tampoco quiero perjudicar a nadie, simplemente pues si nadie pone buenas experiencias de alguien pues ya se sabe y desaparece por si misma del foro, pero bueno no volveré a mencionar lo de la agenda, para no molestar, si es que molesta... saludos!!

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,457
@Charlie2707, a ti te considero entre la minoría que indicaba porque haces foro y escribes experiencias. Pero últimamente lo leo más que nunca aunque lo he leído en otras ocasiones y lógicamente no han postrado después ninguna expe.

Aunque lo del tema de perjudicar a una chica si la experiencia no es buena (no me refiero a falsa o mentiras de una chica)... perjudicas más a los futuros clientes si no las cuentas. Yo no dejo de ir a conocer o visitar a una chica por una experiencia no buena, tod@s somos humanos.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo