- Reaction score
- 1,243
Queridos amigos: He escuchado por ahí que la situación se normaliza, la gente vuelve a pasear a cara descubierta, los eventos deportivos se celebran con aforo completo, la gente coge aviones y disfruta de viajar. Entonces, en mi mente calenturienta surgieron imágenes inenarrables, fruto de mi imaginación perversa y del recuerdo de anteriores lides: Ya sabéis, unas pocas hembras hambrientas, un montón de pollas intentando saciarlas, ríos de leche, lluvias doradas copiosas, degustaciones de semen compartido, coños ricos y desbordantes para saborear, penetraciones dobles, múltiples, libertad total, un paraíso para los sentidos.
¿Por qué no? Todos vosotros, valientes puteros sois ideales para hacer realidad esta depravación. Tengo algunas amigas que se volverán locas ante semejante propuesta, querrán ser parte de la bacanal y no perderse ni un miligramo de néctar.
Ahí queda el reto: 1 de abril a las 17:30 h, será un gran día, no lo olvidaremos nunca. Lo iré planteando a las viciosas féminas que nos acompañarán y ellas mismas se irán presentando por aquí para deleite de todos y todas.
Id reservando el 1 de abril... Y el 2 también pues lo necesitaréis para recuperar cuerpo y sentido.
Muchos besos.
¿Por qué no? Todos vosotros, valientes puteros sois ideales para hacer realidad esta depravación. Tengo algunas amigas que se volverán locas ante semejante propuesta, querrán ser parte de la bacanal y no perderse ni un miligramo de néctar.
Ahí queda el reto: 1 de abril a las 17:30 h, será un gran día, no lo olvidaremos nunca. Lo iré planteando a las viciosas féminas que nos acompañarán y ellas mismas se irán presentando por aquí para deleite de todos y todas.
Id reservando el 1 de abril... Y el 2 también pues lo necesitaréis para recuperar cuerpo y sentido.
Muchos besos.