Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

20 Diciembre Elecciones a la presidencia de las chicas de Almería y provincia. 2015

Richelieu

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Presidentas del gobierno: las más completas.

Mariana(que esta otra vez con nosotros)Valentina (Roquetas) y Victoria

https://esaschicas.com/showthread.php?3054-Aguadulce-Valentina-rusa

https://esaschicas.com/showthread.php?3893-Aguadulce-Victoria-de-Santa-M%C3%B3nica
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Portavoz del gobierno:

Cleo, Laura y Valentina (El Ejido)

Ministras de defensa: más pechamen.

Denis
Eva (la portuguesa) y Valentina (Roquetas)

Ministras de agricultura y pesca: mejor francés.

Karina sex y Valentina (El Ejido)

Ministras de interior: Griego.

Desierto (no lo practico)

Ministras de exteriores:

En este apartado nombraremos 3 ministras diferentes, una que represente a las de los países del este, otra a las latinas y otra a la mejor española.

Representantes del este:

Victoria
Y Cleo.
https://esaschicas.com/showthread.php?4512-Cleo-la-madura-multiorgásmica

Representante latina:

Alicia

Representantes españolas:

Denis e Ylenia

https://esaschicas.com/showthread.php?3277-Deniss
Ministrade hacienda:la que no hay manera dequedar.

Nines
https://esaschicas.com/showthread.php?3730-Aguadulce-Chica-en-apuros-Nº25-Nines-646155010

Eurodi-puta-da más joven:

Anna

Eurodi-puta-da madura:

Valentina, Karinasex y Cleo

Las eurodi-puta-das jubiladas:

Naty (cuando estaba delgadita), Mariana, Sasha,Blanquita y Alsu
https://esaschicas.com/showthread.php?5097-Mariana-la-multiorgásmica

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
El día 31 cerraremos las votaciones y después haré un resumen de como podría quedar este gobierno.

Gracias por vuestra colaboración camaradas.

Ktm

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
20 Diciembre Elecciones a la presidencia de las chicas de Almería y provincia...

Aqui dejo mis votaciones:

Presidenta del gobierno: Mi amada Gabriela, que pasan los años y cada vez son mejores las experiencias con ella

Portavoz del gobierno: Gobierno formado por brasileñas, Amanda

Ministra de defensa:
Esther/Lucy la cubana para mi los mejores pechos que he catado

Ministra de agricultura y pesca: Gabriela es la boca con la que más disfruto

Ministra de interior: En blanco

Ministras de exteriores: Mariana ministra del este, Crystel de las latinas aunque es brasileña y Noe española, creo que la única de nuestro país que me he calzado en 2015

Ministra de hacienda: Nicky, desde el verano no soy capaz de concertar cita

Eurodi-puta-da más joven: La francesa Nicol

Eurodi-puta-da madura: Esther/Lucy

Las eurodi-puta-das jubiladas:
, una brasileña que esta y trabaja de 10 y que por desgracia para nosotros se dedica a esto muy de vez en cuando o visita Almeria muy de tarde en tarde.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Mon Dieu ...

Monsieur KTM, además de que ya sé que es vos quien me tiene ocupada a Amanda cuando yo pretendo verla, dígame, ¿cómo ha hecho para que tras los nombres de sus ministrables salgan los enlaces?

Au revoir,

P.D.: sabia erección ...

Ktm

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Edito el mensaje anterior para poner ministra de hacienda, que no me acordé de ella.

Mon Dieu ...

Monsieur KTM, además de que ya sé que es vos quien me tiene ocupada a Amanda cuando yo pretendo verla, dígame, ¿cómo ha hecho para que tras los nombres de sus ministrables salgan los enlaces?

Au revoir,

P.D.: sabia erección ...
Muy fácil compañero. Selecciona la palabra y luego pulsa en la bola del mundo, entonces le sale un recuadro y ahí pega la dirección web, le da a ok y ya aparece solo.

PD: Amanda empieza a ser una debilidad. Si se le coge el punto la chica corresponde muy bien.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bueno, después de un tiempo y de pegarme el resumen que les copio aquí, después de modificarlo por las mayúsculas... os dejo como queda formado el gobierno que durante este año gobernará nuestra ciudad, aunque me parece que muchas cosas están cambiando en nuestra ciudad.

Ministras de Exteriores
PresidentaPortavozMinistra de defensa Agricultura y pesca InteriorHaciendaDiputada Joven Diputada MaduraLatinaEsteEspaña
PuteroxGabriela Kristina MiriamAngelinaMiriamSofíaElena larumanaAngelinaAngelikaEva sevillana
InvisibleNickyElisaKristina MiriamKristinaNinesNickyCleoCristelLaura
NovalonRubiaLauriEkaterinaLauraLa rubiaNinesEva UcraniaCleo RubiaLauri
AramisGabrielaElenaEva portuguesaGabrielaKristina Miriam KarinaEstherValentinaNines
CardenalMarianCleoEstherKarinasex AnnaValentinaAliciaVictoriaDenis
KtmGabrielaAmandaEstherGabriela NickyNicolEstherCristelMarianaNoe
Gabriela Kristina y EvaMirian y GabrielaKristinaNines CleoCristel
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bueno, después de un tiempo y de pegarme el resumen que les copio aquí, después de modificarlo por las mayúsculas... os dejo como queda formado el gobierno que durante este año gobernará nuestra ciudad, aunque me parece que muchas cosas están cambiando en nuestra ciudad.

Ministras de Exteriores
PresidentaPortavozMinistra de defensa Agricultura y pesca InteriorHaciendaDiputada Joven Diputada MaduraLatinaEsteEspaña
PuteroxGabrielaKristinaMiriamAngelinaMiriamSofíaElena larumanaAngelinaAngelikaEva sevillana
InvisibleNickyElisaKristinaMiriamKristinaNinesNickyCleoCristelLaura
NovalonRubiaLauriEkaterinaLauraLa rubiaNinesEva UcraniaCleoRubiaLauri
AramisGabrielaElenaEva portuguesaGabrielaKristinaMiriamKarinaEstherValentinaNines
CardenalMarianCleoEstherKarinasexAnnaValentinaAliciaVictoriaDenis
KtmGabrielaAmandaEstherGabrielaNickyNicolEstherCristelMarianaNoe
GabrielaKristina y EvaMirian y GabrielaKristinaNinesCleoCristel
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Bonsoire,

la verdad, vaya Cuadro de Honor ... quien venga a Almería y quiera disfrutar de un buen rato, lo tiene fácil fácil.
Buen trabajo Monsieur Le Invisible. A ver cómo cambia ésto en 2016 y si tenemos alguien que revolucione este Gobierno ... ¿quizás alguna "coletas"?

Au revoir,

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bonsoire,

la verdad, vaya Cuadro de Honor ... quien venga a Almería y quiera disfrutar de un buen rato, lo tiene fácil fácil.
Buen trabajo Monsieur Le Invisible. A ver cómo cambia ésto en 2016 y si tenemos alguien que revolucione este Gobierno ... ¿quizás alguna "coletas"?

Au revoir,
La verdad es que conozco a la mayoría y he de decir que la que tiene alguna virtud destacada, tiene un alto nivel en todo el sexo que realiza. Estoy seguro que el año que viene Nines estará en esta lista y si hay suerte Lucia la joven de roquetas, la verdad que me extraña mucho que nadie se acordara de esta chica... tendré que ir a probarla y dejar mi veredicto, o quizás ya estuve con ella.

Gracias por las votaciones.

Novalon

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
La verdad es que conozco a la mayoría y he de decir que la que tiene alguna virtud destacada, tiene un alto nivel en todo el sexo que realiza. Estoy seguro que el año que viene Nines estará en esta lista y si hay suerte Lucia la joven de roquetas, la verdad que me extraña mucho que nadie se acordara de esta chica... tendré que ir a probarla y dejar mi veredicto, o quizás ya estuve con ella.

Gracias por las votaciones.
Señor Invisible,

creo que Nines como no cambie terminará otra vez como Ministra de Hacienda, y lo de Lucía es que la conocimos tarde, después de votar, supongo que en el gobierno del 2016 entrará, no sé, a lo mejor puede ser "la coletas" que dice el señor Aramis, para revolucionar esto.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Señor Invisible,

creo que Nines como no cambie terminará otra vez como Ministra de Hacienda, y lo de Lucía es que la conocimos tarde, después de votar, supongo que en el gobierno del 2016 entrará, no sé, a lo mejor puede ser "la coletas" que dice el señor Aramis, para revolucionar esto.
Oui oui,

estoy completament d'acord en lo de Nines, la plus belle. Una pena que mi pene se encuentre como se encuentra por su negativa a darme lugar y hora.

Otra cosa, a ver si para este año aparece por aquí algún forero que se lance a descubrir qué hay de verdad tras los grandes pares de pechos que a veces salen a escena. Como no salga nadie, me temo que lo que se va a repetir tal cual va a ser la lista de más votadas en la categoría de Ministerio de Defensa. Qué soledad la mía ...

Au revoir,

Novalon

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
20 Diciembre Elecciones a la presidencia de las chicas de Almería y provincia...

Oui oui,

estoy completament d'acord en lo de Nines, la plus belle. Una pena que mi pene se encuentre como se encuentra por su negativa a darme lugar y hora.

Otra cosa, a ver si para este año aparece por aquí algún forero que se lance a descubrir qué hay de verdad tras los grandes pares de pechos que a veces salen a escena. Como no salga nadie, me temo que lo que se va a repetir tal cual va a ser la lista de más votadas en la categoría de Ministerio de Defensa. Qué soledad la mía ...

Au revoir,
Monsieur Aramis,

no se me desanime que seguro que algún aliado le saldrá, la estadística y la probabilidad, son ciencias exactas que nunca fallan, y como hace tiempo que no ha salido ningún forero adicto a la pechonalite, seguro que tiene que estar al caer, para su consuelo decirle que en el trío que tengo pendiente de repetir para contarlo en el foro si vale la pena, una de las chicas tiene unos pechos de un tacto y textura muy agradables, por lo menos para mi mano y sobre todo para mi boca, y de un tamaño bastante bueno, aunque quizás no tanto como a usted le gustan (Tetazaaaaaaaasssssss), esto ya lo contaré cuando llegue.

Au revoir,

Última edición por un moderador:

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2

Monsieur Aramis,

no se me desanime que seguro que algun aliado le saldra, la estadistica y la probabilidad, son ciencias exactas que nunca fallan, y como hace tiempo que no ha salido ningun forero adicto a la pechonalite, seguro que tiene que estar al caer, para su consuelo decirle que en el trio que tengo pendiente de repetir para contarlo en el foro si vale la pena, una de las chicas tiene unos pechos de un tacto y textura muy agradables, por lo menos para mi mano y sobre todo para mi boca, y de un tamaño bastante bueno, aunque quizas no tanto como a usted le gustan(Tetazaaaaaaaaasssssss), esto ya lo contare cuando llegue.

Au revoir,

Bonne nuit,

Monsieur, corrija lo de las Mayúsculas si no quiere recibir un sutil mensaje privado por parte de la Dirección.

Au revoir,

P.D.: y canté lo del trío con la chica de gran pechonalité pues la semana que viene tengo una misión muy peligrosa y me gustaría ir a esa defensa del Rey bien satisfecho.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bon jour,

que se repiten las ereccioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ... ¿votamos otra vez?

Au revoir,

P.D.: Monsieur Le Invisible, usted nos convocó ... ¿repetimos erección?

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Pues yo también lo pensé pero tendríamos que votar con nominaciones diferentes, no se como lo ve usted.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bonjour,

a ver, he listado ordenando por número de visitas el capítulo de experiencias y sale ésto ...

646155010 Nines
669746226 Luna
693253575 Gabriela
688269291 Miriam
625552717 Kristina
697150767 Laura
657421178 Dennis
610822694 Karinasex
631653652 Nicky
632082520 Esther-Lucy
662275164 Laura
651016665 Eva
611229696 Valentina

He eliminado de la lista a Mariana, Alsu, Elisa, Anita y Yessenia (por estar ausentes hace mucho tiempo) y, con ésto, tienen a su disposición el Gobierno en funciones de esta provincia. ¿Les parece bien?

Au revoir,

P.D.: se admiten correcciones.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Me parece un buen trabajo, lo único que es muy serio, tendríamos que darle un toque diferente, ya sabe nominaciones, eso si, entiendo que eso de a la mejor mamada, la más guapa y tonterías de esas ya cansan, a ver si se nos ocurre algo original.

Seguro que si.

Así por encima, que tal si casamos profesionales con puteros, no se, veo algo por ahí pero no lo tengo claro, que cada uno le ponga profesionales a los puteros, una selección de putas con un putero pero siempre eligiendo para los demás.

Por ejemplo.

Novalon formando un cuarteto con.

Laura (que es su preferida)
Kristina la loba, creo que no la conoce.
Mirian, mulata morena, algo que el no visitaría.

Aramis formando cuarteto con:
Gabriela que (es su preferida, sobretodo con el vibrador puesto).
Cris, que no ha estado con ella y no es de su tipo pero le encantaría.
Karina de cada Laura, delgada y pequeña, que sería algo que el no visitaría.

Venga aportar ideas, no quiere decir que esto que pongo tenga que ser.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Monsieur Le Invisible

Sabe vusamerced que, de casarme con alguna de nuestras queridas profesionales, lo haría con Mademoiselle Gabriela y echaría una canita al aire, sin que ella se enterara, con Mademoiselle Nines, La Plus Belle. O al revés, no sé...

Au revoir,

P.D.: espero que ambas damas, en el caso de que lean ésto, no se enfaden y se lo tomen a bien pues lo digo completamente en serio.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,282
Estamos de Eurocopa (y Copa América).

Pueden hacer un concurso a la mejor cancerbera, mejor delantera,... u otras clasificaciones. 11 jugadoras, claro está.
Incluyan una a la mejor fotografía si no les importa y así podríamos votar los "no almerienses".

Luego vienen las Olimpiadas. Aquí el abanico es mayor. ;)

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Pues lleva razón el señor espituoso.

_ Mejor portera

_Mejor central

_La Iniesta

_La mejor delantera

y porqué no, el mejor entrenador al forero más sinvergüenza.

Venga que y como lo hacemos, puestos de fútbol unidos a virtudes amorosas de las chicas.

Novalon

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Me parece un buen trabajo, lo único que es muy serio, tendríamos que darle un toque diferente, ya sabe nominaciones, eso si, entiendo que eso de a la mejor mamada, la más guapa y tonterías de esas ya cansan, a ver si se nos ocurre algo original.

Seguro que si.

Así por encima, que tal si casamos profesionales con puteros, no se, veo algo por ahí pero no lo tengo claro, que cada uno le ponga profesionales a los puteros, una selección de putas con un putero pero siempre eligiendo para los demás.

Por ejemplo.

Novalon formando un cuarteto con.

Laura (que es su preferida)
Kristina la loba, creo que no la conoce.
Mirian, mulata morena, algo que el no visitaría.

Aramis formando cuarteto con:
Gabriela que (es su preferida, sobretodo con el vibrador puesto).
Cris, que no ha estado con ella y no es de su tipo pero le encantaría.
Karina de cada Laura, delgada y pequeña, que sería algo que el no visitaría.

Venga aportar ideas, no quiere decir que esto que pongo tenga que ser.
Me casa con Laura? Laura (Aguadulce)? si casi no la conozco. :lol::lol::lol:.

Con Kristina la fiera si estuve dos veces el Agosto pasado.

Que bien me conoce, a Miriam podria ser que algun dia la visitase, lo que pasa es que mientras se me ponga una buena rubia por delante... lo veo dificil.

A ver con que cuarteto le casamos Invisible.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo