Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

603332941 Leidy española o colombiana

PadreFalo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
cuevadeldeseo.com
¿Sabéis si Leidy sigue activa? ¿Tenéis alguna forma de contacto alternativa al número de este hilo? Yo tenía su otro teléfono, pero lo perdí cuando perdí el móvil. :(

Albertiano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
9
Sí, sigue activa, he quedado con ella varias veces.

Castigador

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Albertiano. ¿Y cuál es la forma de contacto?

Gracias.

Francisquito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Hola.
Perdón por resubir un tema que lleva meses muerto, pero...
¿Alguien sabe cómo contactar con ella si es que sigue en activo?
El número no me lo coge nadie. :-(

¡Gracias!

Señorxxx

1 Dic 2020
Puntuación de reacción
1
Mi experiencia con ella fue hace ya bastante tiempo pero corroboro todo lo dicho previamente posiblemente la tía más cañera que he conocido, garganta profunda y beso negro de campeonato...
Pero al igual que el socio de más arriba perdí su contacto cuando perdí el móvil, si alguien puede mandar algún medio de contacto alternativo sería increíble!
Gracias.

Albertiano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
9
Hasta donde yo sé sigue viendo sólo a habituales. Sus servicios siguen siendo una pasada.

Señorxxx

1 Dic 2020
Puntuación de reacción
1
@Albertiano. Yo era de esos habituales afortunados, ¿podría alguien darme alguna forma de contacto?
Gracias, un saludo.

Francisquito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Yo estuve tres o cuatro veces con ella, no soy 'habitual afortunado'...
Alquien del foro que tenga su contacto, por favor que la anime a volver a anunciarse en el foro. Era de las mejores que ha habido.

Compucow

11 Dic 2020
Puntuación de reacción
4
Se ha retirado. Yo la he llamado hoy y me ha dicho que lo había dejado. Si alguien se entera de que vuelve a la acción que avise por favor porque es de lo mejor de Madrid.

Kylekorver

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
Tuve la suerte de volver a quedar con ella en septiembre / octubre del año pasado, por suerte antes de su retiro... Contacto por ella por WhatsApp, y como ya nos conocemos, me presento en su piso. Me recibe como le pido: tanguita de hilo, medias de rejilla y un collar de esos de perro..., en este caso de perra.

Tras comernos bien la boca y empezar a meternos mano, le digo que ya sabe cómo me gustan que me coman la polla, así que se arrodilla y con las manos en la espalda, empieza a comerme el soldadito, que para entonces ya apuntaba a las 12 en punto..., poco tarda en usar las manos para poder metérsela hasta el fondo, lleno de saliva y con arcadas... Yo aprovecho para empezar a meter dedos en su coñito y en su culo.

Cuando veo que no puedo más, la tumbo en la cama y empiezo a comerle ese coñito tan rico que tiene. Una vez descansado, me tumbo yo en la cama y empieza ella a cabalgarme, metiéndosela por el culo (creo que en 5 ó 6 citas que he tenido con ella nunca me he follado su coñito).

Cuando no puedo más, de rodillas otras vez a terminar la mamada, terminando en su cara y boca.

Una charlita, y me fumo un cigarrito mientras vuelve a chupármela... Ahora que ya he descargado una vez, soy yo el que le va a dar caña con el griego: a cuatro patas, de pie contra el espejo del armario, y tumbada con las piernas en mis hombros...

Durante toda la follada, palabras guarras pidiendo más polla. Termino con ella a cuatro patas follándome ese culito que tiene.

Uno de los mejores culos que me he follado nunca. ¡Una lástima si de verdad se ha retirado!

Muy recomendable.

PerezGil

16 Mar 2013
Puntuación de reacción
13
@Albertiano. ¿Con el mismo número de móvil?
Parece que no tiene WhatsApp...
¿Puedes darnos alguna pista de cómo localizarla ahora? ¡Gracias!

Benedictum

Usuario Activo
Puntuación de reacción
100
@PerezGil. Las veces que quedé con ella fue por vía llamada de móvil. Creo que en aquella época al número al que llamaba no tenía.

Eso sí, ármate de paciencia porque era complicado pillarla al teléfono, no sé ahora.

Si ha vuelto, una gran noticia. Es una mujer que merece mucho la pena.

Eros38

13 Oct 2021
Puntuación de reacción
3
¿Alguien sabe por favor si sigue ejerciendo? En el número habitual siempre lo tiene apagado: 603332941, creo como bien dicen en anteriores comentarios, sólo atiende a clientes habituales, tenía un numero particular de contacto que tuve en su día pero al cambiarme de móvil lo perdí...😢 Posiblemente la puta más guarra que conocí en mi vida. Os lo agradecería.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo