Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

685837506 femenina guapa Madrid

Padelero

12 Ago 2013
Puntuación de reacción
22
Hola @Mk3, yo hablé con ella, le pregunté precios y servicios, le dije que ok, me comenta que a qué hora voy, y yo le dije que para ese día no podía, sólo quería información para hacerte una idea, y directamente me mandó a tomar por culo, que entonces para qué pregunto. En fin, está muy buena en las fotos pero la descarté por lo borde que se puso.

Jeans99999

Usuario Activo
Puntuación de reacción
18
Fui con ella hace como 1 año, también me pasó, una vez que la contactas quiere que vayas, en mi caso tenía varias cosas que hacer antes pero andaba por la zona y sí fui al final, es o era más guapa en persona que en las fotos, alta, y como dice el anuncio, tipo novia, es muy limpia con todo; yo tengo poca experiencia y me pareció que no es para principiantes como yo; ella es activa, no pasiva, a día de hoy no creo que repetiría.

Mk3

9 Ene 2015
Puntuación de reacción
22
Hola compas, me decidí a ir con ella, es joven, menos de 30 y bien cuidada, guapa y muy femenina, en las fotos ves lo que te encuentras, alta con largas piernas y un culo para empotrar, buen par de tetas, le recalqué antes de la cita que soy activo que voy a que me hagan francés y a hacer griego a ella durante toda la hora, aceptó y lo cumplió. Buena mamada con amagos de gp y cuando tenía la polla bien preparada para penetrarla, se pone a 4 patas y la empotré agarrándola de esas caderas femeninas, y viendo ese megaculo apretado tuve un orgasmo de flipar, y esa melena larga y negra que adornaba su espalda, es acordarme y me dan ganas de volver. Limpieza, descansar un rato y otra vez el mismo guión, una buena limpieza de sable hasta que ya sentía que si seguia así me corría, no aguantaba más, hace algo así con la lengua que me hacía apretar los dientes del placer que me daba. Otra vez a 4 patas dándole por ese culazo y no duré ni un santiamén. Os la recomiendo, femenina, alta y guapa.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mk3

9 Ene 2015
Puntuación de reacción
22
Hola compañeros, no suelo repetir con trans pasivas pero volví con ella, me recibió con un sujetador apretado y una minifalda y tanga, con taconazos y maquilladísima con la rayita de los ojos y los labios de rojo sangre, y un perfume increíble y el pelo liso y suelto, buah, la otra vez me recibió más normal pero cuando fui de nuevo me quedé alucinado, estaba arregladísima, me puse supercachondo, y la experiencia similar a la anterior, ella totalmente pasiva, mamada de escándalo y follada de culo poniéndola a 4 patas, me sacó dos disparos en menos de 40 minutos, es que cuando la tienes dentro aprieta el culo y sientes que aprieta y sientes las paredes de su ano en tu polla..., no sé cómo deciros pero a mí me cuesta aguantarme, me voy más rápido que con cualquiera, un saludo.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo