Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Adriana 641455581 en Badajoz

AhoraAlmería

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
cuevadeldeseo.com
Adriana trabaja en Badajoz por Hospital Perpetuo, es una sudamericana madura y tatuada. De unos 45 años de edad. La he conocido al viajar a Badajoz pues tuve que ir a ver a unos familiares y aproveché para echar una cana al aire y nunca mejor dicho lo de las canas, pues rebasé hace un tiempo los 50 años. Aquí en Almería el tema de las putas hace tiempo que está más muerto que vivo. Las putas me gustan jóvenes y estilizadas, y esta tal Adriana ni una cosa ni otra, también me gustan tatuadas y ahí sí, ahí sí me ha podido valer.

A mí no me ha parecido fea, más bien normal, incluso atractiva, y tiene las tetas naturales, punto a valorar hoy en día. El cabello lo lleva en media melena y teñido de negro. En la foto podéis ver que está tatuada. Es frondosita, vamos que de delgada no tiene nada, aunque tampoco está gorda, lo que pasa es que a mí me gustan mucho más tipo modelo, ver foto pues es tal cual. Baja de estatura.

Es maja con los clientes, amable, simpática, me sentí muy bien con ella en ese aspecto. Nos comimos a besos, creo que le gusta besar, lo busca, te mete la lengua, luego en el francés, bien, la chupa sin manos o con ellas, y en plan garganta profunda, con mi polla dura, goma y a follar, mueve bien el culo para darte gusto, aunque es vaginal, no lo hace por el culo.

Lugar de la cita, junto al Hospital Perpetuo. Media hora 50 €. Teléfono y WhatsApp: 641455581.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Valoración global 7,5.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo