Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

[Aguadulce] Chica en apuros Nº25 Nines 633197652 646155010

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
esaschicas.com

Chica en apuros Nº25
Nombre: Nines
Teléfono: 646155010
Forma de contacto: almeriax
Dónde: cerca del Cuartel de los Mosqueteros de Aguadulce.
Descripción física: es la de las fotos, sin duda. De estatura media, joven de 20-22 añitos, aparentemente tímida pero sabedora de que es ella la que manda (le gusta el sado y esas cosas, creo; deformación profesional). Magnífico culo duro como el que tienen las jóvenes de su edad, amplio, espectacular y precioso pecho joven como el que gastan las jóvenes de su edad y en su peso: ni un gramo le sobra, ni un gramo le falta. Evidentemente gasta una melena negra artificial. Piercing en el ombligo. No le vi tatuajes.

Fecha de la experiencia: hace un par de semanas, creo
Experiencia: La veía y la veía y me picaba la curiosidad; esa cara de niña, esos jóvenes pechos, ese bello cuerpo... ninguna experiencia (era para mí). Quería conocerla y era cuestión de tiempo. Lo traté en varia veces hasta que di con el horario bueno. Me indicó la calle y accedí a su portal. Subo y me abre. Iba con medias y corsé, todo negro igual que su melena. Me atendió con la inocencia y candidez propias de la edad y me hizo acompañarla hasta su dormitorio. Futón al suelo, aparador abarrotado de elementos para bondage (ya he dicho que le van esas cosas) y espejo (es lo que me va a mí) … Bien, la cosa promete.

Pactamos el precio, paso a lavarme y cuando regreso me la encuentro casi desnuda. Nos hacemos varias preguntas sin demasiado sentido y pasamos a reconocernos físicamente. Comprobé la calidad de su magnífico y juvenil tresero, aprecié la gustosa magnitud de sus pechos plenos de crema recién hecha e intenté besarla sin mucho éxito. No es de las que besa a boca llena; es más de piquitos. Todo bien, de momento.

Se arrodilla sobre una esterilla y empieza a comerme el miembro. Bien, sin agarrar y lo profundo que ella puede. Alternó movimientos lentos con acelerones (mejor los primeros) y disfruté de un buen francés, que sin ser excelso resultó muy agradable. Pasamos al sexo sobre el futón y se puso encima; fue en esta postura en la que más tiempo pasamos pues, a pesar de que ella no se corrió, lo disfrutó de lo lindo. Como era la primera vez con ella no quise llevarla al extremo pero la próxima vez que vaya a verla provocaré furibundas borrascas dentro de su vagina, aunque ella y su ego se resistan. En esa pose pasamos buen tiempo, conmigo disfrutando del agradable tacto de sus cachetes y de sus pechos y ella agarrándose a mi pectoral y a la pared.
Después, un poco de sexo conmigo encima y ella completamente abierta de piernas y disfrutando de mis lentas y profundas penetraciones… Qué gozo. Como ya se acercaba el final de mi aguante, pasamos a un poco de sexo lateral asido a sus magníficos pechos de jovenzuela bien dotada y finalmente, a la pared. Se dotó de tacones, se tornó hacia la pared, alargó sus brazos, extendió sus palmas y la penetré desde detrás con una acometida lenta. La agarré de la cadera y percutí acompasadamente durante varios minutos hasta que, entre gemidos de ambos, dejé salir a esa exaltada multitud que yo llevaba dentro.

Charla sobre sus estudios, sobre su procedencia (que ya no recuerdo), sobre sus gustos y a casa. Le prometí volver y le resalté que soy un caballero; sabe que volveré.

Cuerpo 9.00
Implica 8.50
Saber H 8.00

Resultado: 8.50, que para tratarse de un I+D no ha estado nada mal. Es difícil que la cojáis pero, para ello, recomiendo las horas de la comida.

Última edición por un moderador:

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Vaya retrato que se acaba de colgar Nines,

está para ir a verla ahora mismo ...

Au revoir,

Donatello

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Nines -Antes en Aguadulce, ahora por lo que parece, en Roquetas-

No pondré plantilla pues hace algo más de tiempo que la Experiencia con Gabriela. La chica es espectacular. Por teléfono tiene una voz suave y dulce que te embelesa nada mas cogerte el teléfono (por cierto, bastante solicitada. Algo complicado quedar si no te armas de paciencia). Quedo con ella cuando estaba en Aguadulce y aún así, tuve que esperar un poquito en el coche hasta que me avisara paa subir. La verdad es que viendo el pibonazo de las fotos y todo el rollo para quedar, ya me olía que no me iba a encontrar a la chica de las fotos, pero tuve suerte y fue todo lo contrario... ¿Habéis visto alguna vez esas tías que salen por el centro, altas, estilizadas, preciosas de cara, con unas piernas larguísimas, un culo redondito y jugoso a la par que duro y bien puesto, y unas tetas que no te entran en las manos? Pues ese es el tipo de chica que es Nines. Un espectáculo, repito. Ni le sobra ni le falta nada. Fueron 60 euros, pero con que gustazo los pague. Ademas la chica curra bien, habla, te da confianza, es morbosa y un pelín destroyer (me comento que realiza servisios sado, por si a alguien le interesa) Y quizás ese punto de destroyer es algo que puede pillar a maas de uno (como a mi) en fuera de juego y puede sorprenderse al principio. Detrás de la voz dulce a través del teléfono, hay una autentic ama, a la que la vena dura le traiciona de vez en cuando y que sin llegar a hacerte daño, puede sorprenderte con algún comentario o alguna que otra contracción vaginal (joder, me acuerdo y me pongo malo) que puede dejarte... :eek:.

Resumiendo, chica recomendable. Si alguien quiere tirarse un pibón, ahí están sus fotos que son totalmente reales. Y encima, trabaja de puta madre.

He buscado el tema correspondiente pero no lo encuentro. Por eso abro este. Si lo tenéis que mover, sin problemas. ;)

Baudelaire

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias por su relato, Donatello. El problema que tiene esta mujer es que creo recordar que no atendía a mayores de 40. No sé si me equivoco.

Donatello

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Amigo, en el anuncio de Almeríax no pone nada de eso, aunque si recuerdo ahora que lo menciona que algo si que había leído en sus anteriores entradas en milanuncios. De todas maneras, no se si es una regla que lleva a rajatabla, o simplemente es para cubrirse las espaldas en cuanto a higiene, presencia y demás.

Nos vemos hermanos.

Michael Knight

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Mi coche y yo le damos la bienvenida Signore Donatello.
Vaya espectáculo de mujer que tuvo la suerte de agenciarse amigo mío, vaya delicia... Ya hace tiempo que los ilustres y veteranos miembros de este santo foro hablan maravillas de tan magna mujer. Observo y disecciono sus fotos y me quedo petrificado cual moai de la isla de Pascua. Qué tetas, qué piernas, qué silueta... y qué cobrizo pelo, esa melena sencillamente me Fascina.

"Don´t be good. Be brilliant"

Albert Fish

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Coincido en los piropos a esta chica. Te hace sentir muy cómodo y además sabe donde tocar para que te imagines que es un ligue y no una profesional. Como no conozco a Elena me estoy planteando seriamente regalarme estas navidades una sesión con ambas.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Coincido en los piropos a esta chica. Te hace sentir muy cómodo y además sabe donde tocar para que te imagines que es un ligue y no una profesional. Como no conozco a Elena me estoy planteando seriamente regalarme estas navidades una sesión con ambas.
Alberto el de pescadería... a ver si contamos más historias que veo que te las sabes todas...

Bushido

Inactivo
Puntuación de reacción
0
No se si tendré la destreza literaria que en este foro se estila; pero mi aportación sera breve y concisa.
Si quieren conocer a esta chica, escuchen All nigth long de AC/DC, repasen el inglés del instituto y comprenderán que llegarán a experimentar.

Mis experiencias en este submundo, no son numerosas, no me enorgullezco de ello, no os puedo "iluminar" con mi "sabiduria"; soy mas de la vía tortuosa del cortejo; pero he de admitir que la inocencia de esta chica con destellos de una dureza interior, me fascinaron.

Volveré ya en primavera.

Sergy

Inactivo
Puntuación de reacción
0
No se si tendré la destreza literaria que en este foro se estila; pero mi aportación sera breve y concisa.
Si quieren conocer a esta chica, escuchen All nigth long de AC/DC, repasen el inglés del instituto y comprenderán que llegarán a experimentar.

Mis experiencias en este submundo, no son numerosas, no me enorgullezco de ello, no os puedo "iluminar" con mi "sabiduria"; soy mas de la vía tortuosa del cortejo; pero he de admitir que la inocencia de esta chica con destellos de una dureza interior, me fascinaron.

Volveré ya en primavera.
Estoy de acuerdo impresionante pibonazo y esa cara de niña destroyer fue una experiencia increíble.

Michael Knight

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0

Volveré ya en primavera.
Mi coche y yo le damos la bienvenida Sensei Bushido.
Dice usted que para conocer a Nines habrá que escuchar previamente "You shook me all night long" de AC/DC... muy metafórica y contundente su reflexión sobre esa nena.
Y afirma que es una chica que mezcla dulzura con dureza. Vaya mezcla explosiva!!. Ya me estoy frotando las manos (y Kitt sus bujías jaja).

P.S. Un detalle que se me olvidaba: ¿sigue Nines con ese pelo color cobrizo?

David Rudi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Llevo una semana intentando quedar con Nines pero el teléfono me sale siempre desconectado. ¿Alguien sabe algo de ella?

Michael Knight

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Llevo una semana intentando quedar con Nines pero el teléfono me sale siempre desconectado. ¿Alguien sabe algo de ella?
Su anuncio en "milanuncios.com" lleva sin actualizarse varios días. Yo supongo que estará celebrando las navidades tranquilamente y se habrá pillado unos días de asueto. A partir del día 7 debería de volver al ruedo. Supongo.
Yo también tengo ganas de conocerla en la intimidad próximamente. :D

Snikopolidis2

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Creo que solo esta los findes... una pena porque para mi es difícil... es una chica que realmente merece la pena... lástima que no pueda quedar con ella todo lo que me gustaría porque folla como los ángeles... qué miradas te lanza cuando tiene la boca ocupada... jejeje.

Sergy

Inactivo
Puntuación de reacción
0
La bella y atractiva Nines... no me coge el teléfono, quizás no trabaja el finde tampoco no tengo ni idea.
Alguien sabe algo de esta chica?

Hunter

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Solo está los findes, me lo dijo ella misma en mi última visita, hará un par de semanas.

Almerienseromantico

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hola, yo he estado con ella esta tarde y esta chica es impresionante, es guapa, buen cuerpo, tetazas, folla bien, y es simpática, para mí un 9,5 incluso le he dicho que me he enamorado de ella.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo