Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Ainhoa travesti 631728554

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
cuevadeldeseo.com
¿Alguien ha estado con esta travesti?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

(No número oculto) Estarás cansado de ir a una casa y encontrarte a una chica totalmente diferente a lo que habías visto. . . Conmigo no te pasará����. Soy Ainhoa preciosa trans española de 22 años educada, muy natural, la misma de las fotos, muy femenina, sin engaños, tetitas naturales, me encanta el sexo con hombres desconocidos, implicada, completa y placentera en la cama, no me gustan las prisas, pasarlo bien es lo más importante. Llámame y te informo mas. Edad 22 años.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Para los que gustan de travestis...

Ainhoa travesti Móvil nº.: 631728554

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Muchas gracias por recordarme tu respuesta a este tema, sinceramente no me acordaba que ya había preguntado por esta TV.

Releo su respuesta, meto de nuevo el teléfono en el google y básicamente lo que encuentro son bastantes páginas de anuncios. Gracias de todas formas por la sugerencia.

Saludos.

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Pues será que tu google es distinto del mío porque a mí si pongo el teléfono la primera respuestas no es precisamente de anuncios. Perdone que no sea más explícito pero ni puedo ni debo. Cualquier duda me envía un privado y le contesto.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Procede dejar a Ainhoa como hilo independiente, quedamos a la espera de aportación de experiencia.

Ainhoa travesti Móvil nº.: 631728554

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Para seguirle la pista:

"Ainhoa, preciosa trans muy implicada.
Hola chicos! Estaréis cansado de ir a una casa y encontrarte a una chica totalmente diferente a lo que habías visto. . . Conmigo no te pasará. Soy Ainhoa guapísima trans de 24 años educada, muy natural, la misma de las fotos, muy femenina, sin engaños, completa y placentera en la cama, no me gustan las prisas. Fiesta Blanca. Edad 24 años. 605246197".

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Nuevo número de teléfono: 644513197.

"¡Hola chicos!🥰😘(no ultilizo WhatsApp, tampoco n.º oculto), soy Ainhoa Teen Española,🔥🔥 tengo 23 años, me considero elegante, educada, guapa, sexy y muy femenina; toda una chica con sorpresa,🙉🙊cariñosa, simpática y muy limpia, con lo cual pido lo mismo.😚 Me encanta el sexo con hombres solventes y desconocidos, soy muy fogosa y atrevida en la cama. Bastante implicada y muy completa. 😝😜 Llámame y doy más información... Te encantará mi compañía. Edad 23 años".

Última edición por un moderador:

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Ainhoa travesti 631728554

Nuevo cambio de número de móvil de Ainhoa: 631728554.

"¡Hola chicos!🥰😘(no utilizo WhatsApp, tampoco número oculto) soy Ainhoa Teen Española,🔥🔥 tengo 23 años, me considero elegante, educada, guapa, sexy y muy femenina, toda una chica con sorpresa,🙉🙊 cariñosa, simpática y muy limpia, con lo cual pido lo mismo.😚 Me encanta el sexo con hombres solventes y desconocidos, soy muy fogosa y atrevida en la cama. Bastante implicada y muy completa. 😝😜 Llámame. Te encantará mi compañía. Edad 23 años".

Última edición por un moderador:

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Habrá dejado de trabajar y quedado en casa.

No se encontraron anuncios de contactos 631728554 que contengan "631728554".

Buensinvergüenza

Usuario Activo
Puntuación de reacción
64
El travesti Ainhoa y hasta el momento del confinamiento estaba trabajando en Alicante, y con otro número de teléfono, el 605246197.

Ainhoa

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Gracias por la información. Ese número de teléfono, por cierto, ya lo usaba en anuncios de 2018.

Ahora ya tampoco tiene anuncios con este número: 605246197, en pasion.com. Me lo apunto, para cuando podamos volver a la "normalidad".

Saludos y gracias.

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Ha regresado: Ahora en Alicante: 631728554.

"Pibonazo española súperfemenina.

¡¡Hola chicos!! Tengo 23 años. 🇪🇸🇪🇸 Española, 🇪🇸 mis fotos son reales y caseras, nada de engaños, soy dulce, cariñosa a la vez de entregada, viciosa y muy implicada. Me encanta el sexo con desconocidos y la higiene es muy importante para mí. Muy completa con un trato único y especial. 😛😛 Llámame y te informaré sin problema. ❣❣ Edad 23 años".

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo