Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Alguien conoce o sabe como buscar putas en Oporto?

Laforma

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Me dare un viajecito a Portugal y quisiera saber si alguno puede recomendar unos tips para encontrar o si ha ido antes a Oporto.:)

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,351
Muchísimas putas brasileñas en Porto-Oporto, por eso del idioma ejercen en Portugal a miles. Precisamente en Oporto también vas a encontrar españolas, gallegas concretamente.

Las prostitutas en Oporto merodean por los Hoteles de lujo de la ciudad.

En Oporto no tengo localizada ninguna chica, aunque, en
la calle Rua Ferreira Cardoso hace dos años siempre encontrabas alguna, ahora no lo sé, aunque cuentan que con la crisis el número de mujeres que se venden ha crecido.

Te pongo un anuncio de una putita rubia que atiende en su apartamento de Oporto, o va a tu hotel…

"Uma tentadora loira, para consigo satisfazer um dos maiores prazeres, o prazer sexual, sendo que o prazer será para ambos, pois apesar de ser profissional, eu aproveito todos os momento que tenho com alguém para aprender algo e ensinar muito, depois de estar comigo, todas as mulheres com quem se cruzar irão achá-lo um deus, a não ser que o seu conhecimento já não precise de ajuda. Comigo você vai-se sentir apaixonado, pois eu vou fazer com que se sinta um rei... Pode vir ter comigo ao meu apartamento no Porto ou marcar o hotel."

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Angélica Ferraz
Móvil nº.: 916577787

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo