Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Alguien sabe de habitaciones por Almería

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Me parece interesante este hilo, hace poco estuve charlando con una madura que me ofrecía una hora larga o dos por 50 euros, el tema es que yo tenía que pagar la habitación, la tengo en la reserva a la espera de ver si encuentro algo discreto y económico, si alguien sabe algo que lo diga.

Ktm

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Habitaciones no sé, pero hay una app para el móvil que se llama byhours o algo asi que puedes reservar habitación de hotel por horas. Si eres nuevo creo que hay oferta de 10 de € descuento o por ahí.

Yo aun no la probé pero es interesante.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Habitaciones no sé, pero hay una app para el móvil que se llama byhours o algo asi que puedes reservar habitación de hotel por horas. Si eres nuevo creo que hay oferta de 10 de € descuento o por ahí.

Yo aun no la probé pero es interesante.
Si la mujer esta me dijo que en hay hoteles que cobran 29 euros 3 horas, lo de la app, prefiero no dejar pistas.

Perro971

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Yo sé de uno. Muy muy discreto.

Mas info por privado.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Eso está hecho... Hoy apetece... hace un tiempo para estar en la habitación todo el día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tu habitación tiene buena vistas,resérvame un día de truenos y lluvia fuerte para ponerte de pie, apoyada en esa ventana y darte por detrás, si es así te alquilo la habitación.

Broken

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
El hilo tiene algún tiempo, pero bueno, se de sitio que las alquilan por solo unos 15€ la hora, sitio tranquilo y sin ajetreos.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
El hilo tiene algún tiempo, pero bueno, se de sitio que las alquilan por solo unos 15€ la hora, sitio tranquilo y sin ajetreos.

Bonjour,

¿y se puede saber algo más? Teléfono o dirección...

Merci beaucoup,

Broken

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Por la zona de Vicar, mas datos si no le es problema por privado, de nada.

Aberchale

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Pues por privado tampoco das datos broken. Me das los mismos que por aquí... y no me vale que me digas que me das los datos cuando la necesite mandándote un privado por el foro, puesto que probablemente será una urgencia y primero seguramente no tendré acceso al foro por no tener el ordenador cerca y segundo que tendría que estar esperando que lo vieras para contestarme. No es una buena solución. En fin lo dicho no hay datos.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo