Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

PREMIUM Alina rusa 🇷🇺 GFE 616681275

Alina sex

🇷🇺616681275🌹
Usuario Activo
Puntuación de reacción
589
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Buenos días!
Estoy deseando volver a lamer esos pezones, acariciar esos pechos, saborear esos labios y volver a profanar ese culito tragón.
¡Besos!
¡¡¡Buenas tardes cariño mío!!! 😘😘😘😘
¡¡¡Estoy, ya, deseando volver a verte tesoro!!!🤗🤭Ya falta poco jiji!🔥
Besitos dulces!!!🥰😘🥰😘

---

Yo sí que me confinaría contigo encantado, mmmm.
¡¡¡Holiii, buenas tardes muñequito mío!!! 😘🥰😘🥰
¡¡¡Sííí, yo también quiero jiji!!! 😈
¡¡¡Besitos dulces!!! 😘🥰

---

¿Por qué el antipático corrector me cambia candorosa, por condorosa? Si pudiera cortarle las pelotas lo haría. Además no me dejaba escribir pelotas y me ponía peloteas, dos veces peloteas... ¡Lo emasculaba!
¡¡¡Holiii, buenas tardes!!! 😘🥰😘🥰
No sé por qué cariño pero a mí también me odia el corrector, más por que yo tengo el de inglés también, jajaja. 🤣 Tranquilo no sólo es antipático contigo, nos pasa a todos. 😌😋
¡Besitos dulces tesoro! 😘🥰😘🥰

Alina sex

🇷🇺616681275🌹
Usuario Activo
Puntuación de reacción
589
¡¡¡Buenas tardes cariños míos, feliz lunes jiji!!! 😘😘😘
¡¡¡Por fin tengo un ratito para vosotros tesoros!!! 🤭
¿Cómo estáis bonitos? 😌 ¡Yo estoy preparando mis vacaciones, jiji!😻
Jueves es mi último día tesoros, volveré en un par de semanitas con las pilas cargadas y nuevo look, ¡jiji! 😈🥰
¡¡¡Os mando un beso enorme en vuestras boquitas y a seguir disfrutando del día!!! ☺🥰🔥

Licantropo

10 Sep 2020
Puntuación de reacción
30
¡¡¡Hola!!!
¡¡¡Deseando volver a disfrutar de esta maravilla!!!
¡¡¡Perforándolo una y otra vez mientras gozo de tu compañía!!!
¡¡¡Besos!!!

Poderdelamente

18 Sep 2020
Puntuación de reacción
27
¡¡¡Buenas tardes cariños míos, feliz lunes jiji!!! 😘😘😘
¡¡¡Por fin tengo un ratito para vosotros tesoros!!! 🤭
¿Cómo estáis bonitos? 😌 ¡Yo estoy preparando mis vacaciones, jiji!😻
Jueves es mi último día tesoros, volveré en un par de semanitas con las pilas cargadas y nuevo look, ¡jiji! 😈🥰
¡¡¡Os mando un beso enorme en vuestras boquitas y a seguir disfrutando del día!!! ☺🥰🔥
Sencillamente espectaCular.

Kirogito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
135
El encuentro sugerente de tus nalgas, en posición de costado, crea una armoniosa forma que la geometría descriptiva define como paraboloide. Los arquitectos discurren complejas fórmulas matemáticas para explicar su esencia. Pero tú, geómetra venida del frío para calentar corazones españoles, creas a tu antojo fantásticos y excitantes paraboloides con el mero giro de tu espalda.
P. D.: Del consolador me gusta hasta el color.

Abyss

Usuario Activo
Puntuación de reacción
8
Me pondré a estudiar matemáticas para poder seducirte, qué locura chico. Al @Licantropo una bala de plata y al @Kirogito una calculadora de esas que te hacen todo y entonces serás mía, jejeje. :devilish: Es broma amigos, pero hay que reconocer que Alina está más buena que el pan.

Kirogito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
135
Precisamente al paraboloide hiperbólico de la Foto se le conoce como “silla de montar”. Luego algo tiene que ver con las caderas y con el montar... Mi asociación de ideas es correcta.
Estoy por diseñar un artilugio de consolación sexual femenina, con forma de silla de montar y con un consolador insertado en lo alto, morado, tomando como modelo el insuperable culo de Alina y olvidándome de complicadas fórmulas matemáticas.
“Alina jump“ podría llamarse.

Alina sex

🇷🇺616681275🌹
Usuario Activo
Puntuación de reacción
589
¡¡¡Hola!!!
¡¡¡Deseando volver a disfrutar de esta maravilla!!!
¡¡¡Perforándolo una y otra vez mientras gozo de tu compañía!!!
¡¡¡Besos!!!
Holiii, sííí, ya falta cada vez menos, ¡¡¡cada día que pasa es un día menos, bonito!!! ☺🤗
¡¡¡Besitos dulces!!! 😘😘😘😘

---

Sencillamente espectaCular.
¡¡¡Buenas tardes cariño!!! 😘😘😘
¡¡¡Muchísimas gracias!!! 🔥🥰
¡¡¡Besitos dulces!!! 😘😘😘

---

El encuentro sugerente de tus nalgas, en posición de costado, crea una armoniosa forma que la geometría descriptiva define como paraboloide. Los arquitectos discurren complejas fórmulas matemáticas para explicar su esencia. Pero tú, geómetra venida del frío para calentar corazones españoles, creas a tu antojo fantásticos y excitantes paraboloides con el mero giro de tu espalda.
P. D.: Del consolador me gusta hasta el color.

¡¡¡Holiii!!! 😘😘😘
Jajaja, ¡¡¡qué gracioso es tu mensaje tesoro!!! 🤣🤣🤣
¡¡¡Muchísimas gracias!!! 😘😘😘
¡¡¡Besitos dulces!!! 😘😘😘

---

Me pondré a estudiar matemáticas para poder seducirte, qué locura chico. Al @Licantropo una bala de plata y al @Kirogito una calculadora de esas que te hacen todo y entonces serás mía, jejeje. :devilish: Es broma amigos, pero hay que reconocer que Alina está más buena que el pan.
¡¡¡Muy buenas tardes cariño mío!!! 😘😘😘
¡Cuánto tiempo sin saber de tiii, qué ilusión, jiji! 🤗🥰
La verdad es que se lo están currando de lo lindo para ponerme colorada todos los días, jiji, pero no te pongas celosín, jiji, ¡¡¡tú ya me tienes conquistada desde hace tiempo tesoro!!! 🔥🥰
¡Muchísimas gracias por acordarte de mi bonito! 🥰😈
¡¡¡Besitos dulces!!! 🥰😘

---

Precisamente al paraboloide hiperbólico de la Foto se le conoce como “silla de montar”. Luego algo tiene que ver con las caderas y con el montar... Mi asociación de ideas es correcta.
Estoy por diseñar un artilugio de consolación sexual femenina, con forma de silla de montar y con un consolador insertado en lo alto, morado, tomando como modelo el insuperable culo de Alina y olvidándome de complicadas fórmulas matemáticas.
“Alina jump“ podría llamarse.
Dios mío, ¿de dónde las sacas, las palabras?, ¡¡me estás animando un montón, jiji!! 🤣🤣🤣
¡Buenas noches cariño! 😘😘😘

Daga

Usuario Activo
Puntuación de reacción
7
Qué educación, me dejas boquiabierto, desde luego vales tu peso en oro muñeca. Te conocí hace poco y me tienes encandilado.

Alina sex

🇷🇺616681275🌹
Usuario Activo
Puntuación de reacción
589
¡¡¡Buenas noches bonitos míos!!! 😘😘😘
Y miren ustedes que yo soy bruja y pillo vacaciones justo el día que vuelven a confinar Madrid, ¡soy lo que no hay! 🤣
Estaré de vuelta en 10 días preciosidades, por el puente de la Pilarica estaré dando guerra como de costumbre, ¡jiji! 🤗😘
Espero que mi ausencia y el confinamiento, tan improvisado, no os afecte mucho cariños míos, ¡¡¡estaré pensando en vosotros!!! 😌
¡¡¡Os quiero mucho y os veo en nada!!! 😘😘😘
¡¡¡Besitos dulces!!! 🔥😘

Qué educación, me dejas boquiabierto, desde luego vales tu peso en oro muñeca. Te conocí hace poco y me tienes encandilado.
¡¡¡Buenas noches cariño mío!!! 😘😘😘
¡¡¡Muchísimas gracias!!! ☺
¡Qué sorpresa me acabas de regalar tesoro! 😈🥰
¡¡¡Espero volver a verte pronto!!! 🔥🔥🔥
¡¡¡Besitos Dulces!!! 😘😘😘😘

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
1,538
Disfruta lo que puedas de esas merecidas vacaciones... Preciosa Anda-rusa.

Mil besicos.

Licantropo

10 Sep 2020
Puntuación de reacción
30
¡¡¡Buenos días!!!
Te quedan genial, ¡¡¡estoy deseando descubrir tu nuevo look!!!
Disfrutar de tu cuerpo desnudo, recorrer cada curva, ¡¡¡tus besos y tu compañía!!!
¡¡¡Besitos!!!

Kirogito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
135
Querida Alina: con esas uñas eres una Cándida. Te lo digo porque Cándido, en latín significa blanco. Si te gustan así, llévalas y disfruta con tu gusto...

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo