Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Andrea española 642675966

Andrea española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
15
Soy Andrea joven guapa y apasionada, española independiente. . . y aunque tengo sexo muy a menudo siempre quiero más. Me excitas cuando me tumbas en la cama, pones mis piernas en tus hombros y empiezas a moverte dentro, fuerte y rápido, cada vez más. . . haces que me retuerza de placer. . . ahora deja que te la chupe para que puedas darme tu leche caliente en mi boca y yo saborearla.

Atiendo con cita previa en mi piso privado cerca de Aluche, sin portero para que nadie te moleste ni sepa dónde vas, discreción garantizada.

Mis servicios:

Francés natural que puede ser hasta el final si tú quieres, en el sexo me encantan todas las posturas puedo ser suave o cañera, me adapto a ti. Hago Face-Fucking, los que lo han probado han salido muy contentos, es una de mis habilidades. Lluvia. Fetichismo. Beso blanco. Beso negro.

Mis tarifas:

Aprovechad la oferta que tengo para los foreros de EsasChicas y que mantendré hasta Año Nuevo, después los precios serán los habituales de 50 la media hora y 100 la hora.

Media hora por sólo 50 euros!

Una hora por sólo 90 euros!

Recuerda decir que eres de EsasChicas para obtener tu descuento.

Besitos dulces.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,436
Bienvenida Andrea al mejor Foro del mundo, aquí te querremos y cuidaremos, eres guapísima. Estás en tu casa!

Mucha suerte y mucho curro.

Besos,

Jersey

Salduie

Usuario Activo
Puntuación de reacción
71
Hola Andrea.

Bienvenidaaa.

Besitoss.

Shogun

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Mi bienvenida que no falte.

Besos y a pasarlo genial.

Andrea española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
15
Buenas noches y muchas gracias por la bienvenida!
Sigo por Aluche y en el mismo horario, de 10 a 16h...
Un beso y buen finde!

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,282
Además de preciosa, muy simpática por lo que aprecié.

Bienvenida y muchos besicos.

Andrea española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
15
Bienvenida Andrea al mejor Foro del mundo, aquí te querremos y cuidaremos, eres guapísima. Estás en tu casa!

Mucha suerte y mucho curro.

Besos,

Jersey
Gracias, eres un encanto. Procuraré responderos uno a uno pero tened paciencia, soy novata en estas lides del foro.

Mi horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas.

Besitos.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,351
Bienvenida Andrea a nuestro foro, un foro que pronto descubrirás que es el mejor de todos, con diferencia.

Va mi beso,
el de

Sejo
pues eso

Metfrank

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Mas vale tarde que nunca hermosa Andrea. Bienvenida a ECH desearte mucha suerte y éxito entre nosotros.

Y cierto es, una voz muy bonita y simpática a la par.

Besotes.

Solana

25 Abr 2011
Puntuación de reacción
4

Para iluminar el foro fotos antiguas de anuncios que cogí.

Thirdust

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Buaaaa joder está buenísima, sobre todo la que está mirando hacia atrás, tanto la que es en color como la de blanco y negro; bua son fotos preciosas.
Yo la he conocido ya morena, tengo que postear mis experiencias con ella, alguna de las cuatro que se lo tengo prometido, lo haré mañana en el otro hilo de experiencias que hay.
Y yo pensando que rubia tenia que estar mal, tiene una cara de salida, con cariño eehh como algo positivo me refiero.

Aaaaay mi Andreita.

Andrea española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
15
Hola chicos, hoy tengo mi agenda completa por lo que no podré coger citas pero podéis remitirme WhatsApp para programar días alternativos. Quiero agradecer a todos los foreros que me están visitando, estoy gozando como nunca y me hacéis humedecer mucho.

Besitos.

Qlion

Usuario Activo
Puntuación de reacción
59
Hola.
Atiendes los fines de semana?

Andrea española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
15
Hola chicos, espero que lo hayáis pasado bien ayer en vuestra Fiesta de la Navidad, yo no pude ir esta vez pero la próxima no fallaré.

Soy Andrea joven guapa y apasionada, española independiente. . . y aunque tengo sexo muy a menudo siempre quiero más. Me excitas cuando me tumbas en la cama, pones mis piernas en tus hombros y empiezas a moverte dentro, fuerte y rápido, cada vez más. . . haces que me retuerza de placer. . . ahora deja que te la chupe para que puedas darme tu leche caliente en mi boca y yo saborearla.

Atiendo con cita previa en mi piso privado cerca de Aluche, sin portero para que nadie te moleste ni sepa dónde vas, discreción garantizada.

Mis servicios:

Francés natural que puede ser hasta el final si tú quieres, en el sexo me encantan todas las posturas puedo ser suave o cañera, me adapto a ti. Hago Face-Fucking, los que lo han probado han salido muy contentos, es una de mis habilidades. Lluvia. Fetichismo. Beso blanco. Beso negro.

Mis tarifas:

Aprovechad la oferta que tengo para los foreros de EsasChicas y que mantendré hasta Año Nuevo, después los precios serán los habituales de 50 la media hora y 100 la hora.

Media hora por sólo 40 euros!

Una hora por sólo 80 euros!

Recuerda decir que eres de EsasChicas para obtener tu descuento.

Besitos dulces.

Benedictum

Usuario Activo
Puntuación de reacción
77
Mucho tiempo he andado tras de ti sin mucho éxito y ahora que estás más localizable lo volveré a intentar. ;)

Bienvenida!

Besos.

Andrea española

Usuario Activo
Puntuación de reacción
15
Mucho tiempo he andado tras de ti sin mucho éxito y ahora que estás más localizable lo volveré a intentar. ;)

Bienvenida!

Besos.
Hola guapo, encantada de recibirte y atenderte como tú te mereces, máxime si me has andado persiguiendo! Recuerda que mi horario es de 10 a 16 horas de Lunes a Viernes, te recomiendo que cojas cita con antelación para que nada falle.

Besitos.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo