Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Hola chicos, me presento, soy Angie31, una chica cariñosa y morbosa, de pelo moreno largo, pechos naturales, delgadita con curvas y un culito muy apetecible. Me considero fogosa en la cama pero también dulce y apasionada.
Mis servicios:
Masajes eróticos, besos con lengua tipo novia, trato GFE, francés natural que puede ser hasta el final si tu quieres, sexo vaginal en todas las posturas que te puedas imaginar. LLuvia dorada (doy). Beso negro si vienes limpito. Fetichismo del pie, me encanta que me los beses y acaricies, los tengo muy bonitos y si quieres te puedes correr también en mis zapatos, medias, etc.
Mis tarifas:
Media hora: 70 euros.
45 minutos: euros.
Una hora: 110 euros.
Mi horario: De Lunes de Viernes de 11 a 20 horas.
Recibo a cinco minutos del metro Francos Rodríguez, local a pie de calle, discreto. Fácil aparcamiento en la misma calle en zona verde o azul. Muy discreto y sin portero, para salvaguardar tu identidad.
Hola hola, ¿cómo están todos mi amantes?
Jeje, pues de sobra sé que estáis bien todos estupendos. ¡¡Pero por preguntar que no falte!!, jeje... Y me alegro que todos estéis bien, ¡¿eh?!
Feliz fin de semana a todos...
Os mando un beso y, si os apetece, estoy aquí en mi apartamento, puedo dar una cita si alguien se atreve. Ahí lo dejo...
¡¡¡Besos!!!
Tarifas:
60 media hora.
45 minutos 80.
60 minutos 100.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.