- Desde
- 25 Nov 2019
- Puntuación de reacción
- 220
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Te visitaré, mi queridísima @Anna Smz, a ver esas obras aunque espero que las termines pronto (y no será a escondidas).
Eso sí, estoy lejos y además... te conozco, perdón no cumplo algún requisito que pides así pues no podría ser tu secretario.
Un besazo, hermosa.
¿Qué horario tiene el puesto de secretario? ¿Se puede hacer teletrabajo?
Querido, no te he respondido el mp porque no tengo nada que decir al respecto. Hace unos días he mencionado en este, mi hilo profesional, con todo mi cariño y agradecimiento a varias, de las compañeras con quienes tuve la dicha de compartir momentos el pasado año. De ahí a que pretendas que te ponga en contacto con ellas me parece que hay una distancia brutal. Soy una profesional independiente que a veces comparto experiencias con estupendas profesionales independientes (todas, ellas con sus anuncios y sus propios teléfonos). Si no encuentras el anuncio de esa mujer o si no te coge el teléfono se habrá retirado o se habrá tomado un descanso. Cuando reanude la actividad supongo que la encontrarás en este foro que siempre ha sido su casa. Mientras tanto, por favor, respeta su decisión y también respeta mi trabajo y mi tiempo.Hola guapísima!
Te he mandado un mensaje privado. Si puedes, contéstame.
Espero que por fin podamos conocernos antes de que acabe el mes...
Un besazo pibón.![]()
¿A que no sabéis qué me estoy pidiendo por Reyes?
Adivinad...
Adivinad...
¿Un hombre?
Adivinad...
Adivinad...
¡Gracias @Número Uno! Me encantan los hombres y me encantas tú... Pero no he pedido un hombre a los Reyes porque no necesito de su magia para conseguirlo.¿Un hombre?
Gracias @Apollinaris... Por ahí igual sí que van los tiros.Mejor 30 a la vez y con la cartera llena.
@Ciudadprohibida termina la frase que no me aclaro...El premio del foro a la más.
Querido amigo @Sejo, como ya no vienes a visitarme pues sí, habrá que pedirte por Reyes. ¡Pero si he dicho que no me iba a pedir un hombre! ¡Pues te pediré por Reyes pero que te traigan en camello ligerito de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo!¿La visita del Sejo por un casual?
Hola guapetona.
Me voy a presentar al puesto de secretario porque soy bastante organizado...
Gracias Djov por tu interés en el puesto.Hola,
Aún no tengo el placer de conocerte Anna, pero me gustaría apuntarme al casting si aún es posible.
Respecto a los requisitos, soy bastante servicial, siempre me gusta complacer a las damas y ofrezco todo de mí para lo que necesiten y quieran, atento a sus necesidades.
Organizado soy por mi labor y porque creo que sólo así es posible tener una vida sin estrés, para disfrutar del tiempo libre en lo que se quiere y se desea.
Puntual soy, no porque teletrabaje (aunque contigo todo presencial por supuesto), sino porque a todas las citas creo que se debe ir con tiempo de antelación por cualquier imprevisto que pueda haber de camino.
Abierto mentalmente y explorando mi sexualidad, seguro que una maestra como tú podrá llevarme por buen camino.
Y me vengo arriba sólo de pensar en el casting, seguro que a tu lado nadie se cae a no ser que esté agotado.
Y por supuesto con ganas de pasarlo bien, pero no sólo yo, sino de pasarlo bien entre los dos.
Espero que aún tenga una oportunidad, y si no es en el casting seguro que nos veremos pronto, porque ganas no me faltan.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Pues vamos a ir a por la entrevista de trabajo. Estoy seguro que el puesto es mío porque a optimista no me gana nadie...
Requisitos:
Servicial: Pues la verdad es que no mucho. Eso sí muy obediente.
Organizado: Algo así como una cristalería después de un terremoto. Pero con buena intención.
Puntual: Mucho. Llego tarde siempre por culpa de factores externos ajenos a mi voluntad.
Atento: De prestar atención o de ser educado (vamos "atento" con las personas) una mucha y otra muy poco. Prefiero no especificar por si cuela.
Abierto mental y sexualmente: Eso sí. Mucho. Sin excusas.
Que se venga arriba fácilmente: También. Al contrario que con la puntualidad ni siquiera son necesarios factores externos.
Con ganas de pasarlo bien: eso siempre.
Puesto a ser sincero tenía una pajarita de verdad pero no sé dónde está. Tampoco creo ser capaz de hacerle el nudo y no tengo claro que fuese roja. Así pues espero valores mi foto. Muy como mi candidatura: sincera, con buena intención pero, no nos engañemos, muy floja.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
@Majoni @Majoni... Madre mía... Tu solicitud estaba perfecta pero faltaba la foto... Te percibo muy implicado en todos los aspectos... Los colores los llevas como un estandarte... No es pajarita pero es, si no me equivoco, ¿un peto? Un pero... Te habrás bajado la parte de arriba para lucir palmito o para que te reconozca... O porque con el peto subido y con la cremallera cerrada pareciera ser un demonio hecho y derecho... ¡Te salva esa cara de angelito y esos rizos preciosos! (una pena que no se, aprecien). ¡¡Me encanta!! Gracias por participar, nos veremos en el casting que será la mar de divertido y con pajarita roja que es el color corporativo.![]()
Ahora parece, pero no como yo quería. Bueno @Anna Smz, ahí está la foto, no hay pajarita pero sí color corporativo. Espero que sirva para mi solicitud al puesto.
Me presento a la candidatura.
Requisitos:
Servicial: Sí, y mucho, siempre estoy atento y procuro que la persona salga satisfecha.
Organizado: Me gusta tener todo atado, en orden.
Puntual: Demasiado, a veces llego a los sitios con 30 minutos de antelación.
Atento: Siempre, no se me escapa ni una.
Abierto mental y sexualmente: Sí, me encanta aprender y descubrir cosas nuevas.
Que se venga arriba fácilmente: y con este frío con la bandera alzada.Amanezco siempre con ganas, en realidad si pudiera estar todo el día enganchado lo estaría.
Con ganas de pasarlo bien: obvio, la vida es una y hay que aprovecharla.
No es un peto, es un mono de trabajo (aunque hay quien lo llama buzo), y bueno, me lo he bajado porque entre los requisitos de la foto estaba ir ligero de ropa, ¿o no? Y esto tapa bastante más que la pajarita, bueno y también porque me está pequeño, imposible entrar en él...¿Un peto? Un pero... Te habrás bajado la parte de arriba para lucir palmito o para que te reconozca...
Gracias Djov por tu interés en el puesto...