Señoras putas, caballeros puteros de mis amores:
Como ya sabéis, estoy apurando mis últimos días en Madrid con mucha ilusión. Porque, si bien me lo estoy pasando genial con vosotros, muero de ganas por ir a disfrutar unos días en mi tierra, con la familia y con los amigos.
También estoy planificando la vuelta porque tengo varios asuntos entre manos y no quiero verme desbordada en septiembre... Aquí es donde estoy segura que algunos de vosotros podréis y queréis echarme una mano y lo que no es una mano:
Como muchos sabéis tenía mi casa hecha un lío: pintores por aquí, albañiles por allí, electricistas por allá, etc. La verdad que me he sentido desbordada en varias ocasiones y también se ha visto alterada mi agenda... En fin, que más de una vez he tenido que modificar nuestras citas por estos menesteres. Hace una semana he dado por terminado el asunto, ha quedado bastante chulo aunque aún queda mucho por hacer... Detalles, nimiedades y no tanto.
Para todo ello he pensado organizar una cuadrilla de puteros, folladores natos que, además de ser expertos de echarme unos polvos de escándalo, también sean entendidos en: Sistemas de ventilación, aire acondicionado, electricidad, fontanería, pintura y manitas en general para asuntos de bricolaje, ¿cómo lo veis? Vuestro saber hacer por mi mejor sexo... Será, la mar, de divertido...
Para no llenar este hilo de comentarios técnicos, podéis escribirme WhatsApp o correo electrónico a
smzanna7979@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

Muchos besos.