Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

VIP Anna Smz - 662935580 -

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
528
¡¿Nuestros eventoooosss?! ¡¿Convocada?!
Madre mía, estimadísmo Jersey, con sólo leer esas palabras se me pone la piel de gallina y comienzo a chorrear (chorrear a chorros, jejejeje).
Por supuesto que sí.

Yo me apunto a lo de los eventos, por lo que he leído creo que entre todos "podremos" con ella. :unsure::unsure::unsure:
Pero qué dices chalado... yo me descojono vivo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Warrior14

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
¡¿Nuestros eventoooosss?! ¡¿Convocada?!
Madre mía, estimadísmo Jersey, con sólo leer esas palabras se me pone la piel de gallina y comienzo a chorrear (chorrear a chorros, jejejeje).
Entiendo que cuando sea, será algo especial, vicio, morbo, colegueo y fiesta de la buena y de aquellas en las que nadie que sea legal se queda fuera... uff qué ilusión.
Besos, muchos, muchísimos a tod@s.

Sigo leyendo por abierto, por privado, por WhatsApp y en persona posibilidades varias (cuanto más erótica mejor) para reutilizar las mascarillas desechables, ya sabéis.
En cuanto tenga un rato ilustraré y también os contaré algo más sobre el premio.
Ahora he de marchar.
Muchos besos.
Pues, no estaría mal un evento. 😜Ya me había acostumbrado a la quedada en el piso de Anna al inicio del verano. Aún recuerdo el del año pasado... La pasé genial y mucho mejor luego de la faena. Besos Anna, espero verte pronto. 😘

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
47
@Golfito golfito..., vaya ideas más inspiradoras uffff, me encantan..., voy a poner alguna en práctica (desde luego entiendo que las bellas lucen mascarillas recicladas, de lo contrario va contra el espíritu de la propuesta).

Por otro lado y yendo por partes, caballeros @Amantebandio, @Warrior14 y @Bukkakero ¡¿Están Ustedes retando?! Os salva el decreto de Nueva Normalidad, pues si por mí fuera recogía el guante ahora mismo, jejeje.
Gracias @Makuto, @Sr. Pennis, @Jersey por hacer entrar en razones a estos inocentes foreros. ¡¡¡Cuánto se os quiere a todos!!
Volviendo a lo nuestro, "posibilidades para dar una segunda vida a las mascarillas que ya no valen" si es una segunda vida morbosa mejor que mejor... He recibido propuestas muy interesantes por WhatsApp, en cuanto pueda os las cuento pues sus autores me han dado permiso. Gracias por a las ideas a @JoanAntoniEstades y @Sr. Pennis y por los consejos a @TheSpirit e @Izhan88, los tendré en cuenta.
Algunos se han presentado aquí con verdaderas propuestas innovadoras y han resultado ser jóvenes revelación en el mundo del diseño..., observad... nada no observéis nada porque no consigo pegar una sola imagen..., si eso el lunes.
Feliz fin de semana a todos.

Golfito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
689
Yo me presenté ahí pero nada más verte ya no hubo propuestas de nada.

Sólo otra maravillosa tarde contigo. Mejor que la anterior y seguro peor que la próxima (estaba un poco desentrenado).

Gracias y millones de besicos, preciosa.

Mldsp1

6 Jul 2020
Puntuación de reacción
29
¿Se sabe si en la actualidad está atendiendo? Me es imposible contactar con ella.

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
689
Manda WhatsApp, creo que aún no cogía vacaciones. Si no contesta, a esperar.

Yo estuve con ella hace 10 días.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
47
¡¿Que si sigo operativa?! Sigo muy operativa, tan operativa que no encuentro el momento de sentarme a dar cuenta de lo satisfecha que me tenéis..., entre unos y otr@s me habéis puesto más guarra que de costumbre (y eso ya es mucho decir, jejeje).

No me olvido del asunto mascarillas (sólo las utilizadas, lavadas y recuperadas para una segunda vida porque ya no protegen) creo que lo cerramos aquí porque también quiero hacer cosas nuevas:
— Makuto.
— Sr. Pennis.
— Jersey.
— Golfito.
— Izhan88.
— JoanAntoniEstades.
— Nenito.
— Warrior14.
— Sori.

Vuestras ideas han sido geniales (en general y exceptuando la de JoanAntoniEstades porque salió una compresa gigante y con poca capacidad de absorción) igual la idea ha sido maja. Para vosotros 10 euros de descuento todas las veces que vengáis a verme... Este detalle no es acumulable a otros descuentos y finaliza cuando tengamos vacuna y ya dejemos de necesitar tanta mascarilla. Para todos ustedes las citas de una hora en mi casa serán a 160 euros. Hay algunos caballeros que también han hecho propuestas chulas vía WhatsApp..., por favor recordádmelo por aquí si queréis que os incluya en la lista de beneficiados. Ocurre que he cambiado de móvil y no os encuentro (una pena porque había propuestas morbosas a la par que creativas).
Otra moza (o musa) que se ha apuntado al reciclaje de mascarillas es la bienfollada Bianca..., le encanta colocarme los modelitos que otros crean para mí (en el caso que se ilustra aquí abajo el diseño y la confección son del forero Sori, muy agradecida, como siempre. ;)

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Y a ella le quedan de muerte...

Muchos besos queridas foreras, queridos foreros.

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
138
¡¡¡Madre mía!!! Muchas gracias, me repito lo de Jersey, @Anna Smz es de obligada visita; el Escorial, el Museo del Prado y Anna Smz si no visitas esos monumentos no has visitado Madrid.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
47
Muchas gracias queridos @Jersey y @Sr. Pennis por vuestras cariñosas palabras. Evidentemente, no soy de visita obligada pero realmente, es un enorme placer y una inmensa alegría ser follada por vosotros durante vuestro paso por Madrid.

Querido @Caster_69, además de entrar en la lista de las ocurrencias, estoy a punto de convertirte en mi mascarilla particular, me encanta.
@Golfito, nuestra loca y guarra fiesta no puede esperar mucho más. Pues Bianca y yo ardemos de deseo y, además, van cerrando regiones diferentes cada día y sería una enorme pena que las cristaleras se pierdan tantos fluidos y tantos cuerpos escurriéndose empapados sobre ellas.
Este viernes 31 es el último día que estoy en Madrid. A partir del 24 de agosto seguiremos disfrutando junt@s en mi piso de la vida, del sexo, de las mascarillas, de las amigas, de los amigos, del foro y de todo lo que se menee.
Tenemos toooda esta semanita para ser felices follando y dejándonos follar.
Ilustraré con una foto en solitario de Bianca con mascarillas quirúrgicas utilizadas durante 8 horas y posteriormente lavadas a 60 grados. ;):devilish:

Si está para comerse hasta la mascarilla. 😋

Feliz semana, querida gente.

Muchos besos.

Pablete

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Coincido con el Sr. Administrador.

De obligado cumplimiento visitar a esta mujer tan sensual y sexual.

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo