Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
429

La hermosura no riñe con el sexo.

Hola caballeros, señoras:
Primero dar gracias a mi amigo, nuestro amigo @TheSpirit por hacer posible, mejor dicho visible, la cara "B"... Lo intenté un montón de veces pero el servidor me decía que mi cara B era muy pesada... para él y no me la subía. 😕
Cambiando de tema, presento mis excusas a los caballeros a quienes, el lunes no cogí el teléfono ni respondí mensajes... Ocurre que ayer me dediqué en exclusiva a esas maravillosas mujeres que me hacen feliz todo el año...
Cambiando otra vez de tema y dado que ayer ha sido el día la mujer, quiero enviar un abrazo enorme a las señoras putas de este foro, sin duda grandes mujeres que nos hacen la vida más colorida y chispeante... Nos la mejoran bastante, digo yo.
Y cambio por última vez de tema para desearos a tod@s una gran semana. ¡A disfrutarla!
Muchos besos.

Pedropacheco1972

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Me sumo a esa celebración. Una suerte contar con estas maravillosas mujeres en este foro.

Mayfair57

Usuario Activo
Puntuación de reacción
9
Primero dar gracias a mi amigo, nuestro amigo @TheSpirit por hacer posible, mejor dicho visible, la cara "B"... Lo intenté un montón de veces pero el servidor me decía que mi cara B era muy pesada... para él y no me la subía. 😕
Cambiando de tema, presento mis excusas a los caballeros a quienes, el lunes no cogí el teléfono ni respondí mensajes... Ocurre que ayer me dediqué en exclusiva a esas maravillosas mujeres que me hacen feliz todo el año...
Cambiando otra vez de tema y dado que ayer ha sido el día la mujer, quiero enviar un abrazo enorme a las señoras putas de este foro, sin duda grandes mujeres que nos hacen la vida más colorida y chispeante... Nos la mejoran bastante, digo yo.
Y cambio por última vez de tema para desearos a tod@s una gran semana. ¡A disfrutarla!
Muchos besos.
He de apelar al equipo de moderadores y gestores de este excelso foro a que tomen medidas contundentes y ejemplarizantes contra el servidor de este foro. Flaco servicio hace ese servidor a este foro si osa decirle a una de nuestras mayores Diosas que tiene "la cara B" muy pesada. Flaco favor, y además atenta contra la verdad, que a la vista está y al tacto también, cuando visitamos a esta Diosa. Creo que, como mínimo, es menester un buen comunicado condenatorio de la junta del equipo administrador del foro a ese servidor que no merece tal nombre.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
4,886
Espero estudiar con @Anna Smz muy íntimamente qué ha ocurrido.

Aun así ya sabe que cualquier cosa no tiene más que decirme.

Un placer poder ayudar, preciosa. Muchos besicos.

Dabra

Usuario Activo
Puntuación de reacción
70
Muchos besos.
Aquí tienes un servidor para sopesar tu famosa y deliciosa cara B. Eso es una cara B y no lo que había en los cassettes...

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
4,886
Estudiado lo que había que estudiar... Sobre las fotos.
Aunque ya sabes que para cualquier cosa cuentas conmigo.

Gracias por ser como eres, preciosa. Nos van quedando menos sitios donde disfrutar pero alguno queda.

Millones de besicos.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
429
Muy buenas tardes señoras, señores del puterío español:
Gracias, siempre por recordarme de un modo tan especial, tan caliente, tan cercano tan putero y tan amistoso... No hay palabras para vuestros entrañables detalles pero, como algunos sabéis, primo la discreción. Un abrazo casto y muchos besos guarros con todo mi cariño. Seguidamente compartiré con vosotr@s, para deleite y escándalo de la ciberconcurrencia, una instantánea capturada por un querido Forero del que me separan cientos de kilómetros. Fue un encuentro memorable poco antes de la pandemia. Desde entonces no follamos, ni siquiera nos vemos pero nos echamos muchísimo de menos. ¡Ay esos polvos memorables! ¡Y los que nos quedan!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
429
¡¡Buenos días damas, caballeros!!
Respondo a vuestras preguntas sobre disponibilidad por aquí así llega todos a la vez: Esta semana estaré operativa hasta el día miércoles 31 en horario de 10 a 20 h aproximadamente. Hoy lunes, evidentemente, ya no tengo huecos libres, pero martes y miércoles aún quedan bastantes posibilidades para unos polvos inigualables.
¡Os espero!
Muchos besos.

Mayfair57

Usuario Activo
Puntuación de reacción
9
Anna, tu último post me hace preguntarme una cosa: ¿Cuál es tu récord de polvos inigualables en un sólo día?
¡Ojo! Para que no se me malinterprete: mi pregunta es cualitativa, no cuantitativa: no te estoy preguntando tu récord de clientes en un sólo día, pregunta que entiendo sería del todo impertinente. Te estoy preguntando: ¿Cuál ha sido tu récord de polvos hipermegaorgásmicos en un solo día? Es decir, supongo que lo bregada que estás en estas lides, un polvo digamos que normal, ya será rutina para ti. Pues eso, Un día que recuerdes especialmente tanto por la calidad como por la cantidad de orgasmos excepcionales.
Si a pesar de la matización, tanto tú como los moderadores consideran inapropiada la pregunta, mis excusas por adelantado...

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
429
Buenas tardes señoras, caballeros:
Espero que estéis disfrutando de la semana tanto como yo.
Os recuerdo que podemos quedar en mi propio sitio (zona Arturo Soria) donde os recibiré sola (nadie más por aquí) esperando ansiosa vuestras pollas (siempre cuadramos la cita con antelación) de lunes a viernes entre las 10 y las 20 h. Alguna vez quizás os haga esperar 10 ó 15 minutillos pero en cuanto estéis dentro de mi culo se os olvidará el retraso.😍

Os agradezco vuestra inmensa paciencia con el WhatsApp, señores, aunque demore, suelo responder a todos. Soy consciente de que algunas veces el proceso es lento, tened en cuenta que sois muchos y, entre mensaje y mensaje, follo como una perra... Si es urgente subir vuestro texto con un simple "hola", " SOS" o lo que consideréis pertinente.

Felicidades Anna, tienes una nueva experiencia con nosotros, copio enlace a la misma.

https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-experiencias.952/page-16#post-379808
Gracias Horus querido, tú siempre tan pendiente. ¡No se te escapa una!
Eres un gran valor en nuestro foro ¡sigue así!

Muchos besos señoras putas, señores puteros... Seguimos disfrutando... Seguimos follando.😇😘😘

Mayfair57

Usuario Activo
Puntuación de reacción
9
Anna ¡¡¡por Odín!!! ¡¡No subas estas cosas al foro mientras no se nos permita a los no madrileños viajar, chica!! ¡Qué cruel y despiadada eres! En fin, ¡más fuerte será el reencuentro!

Axel07

Usuario Activo
Puntuación de reacción
54
Buenas tardes señoras, caballeros:
Espero que estéis disfrutando de la semana tanto como yo.
Os recuerdo que podemos quedar en mi propio sitio (zona Arturo Soria) donde os recibiré sola (nadie más por aquí) esperando ansiosa vuestras pollas (siempre cuadramos la cita con antelación) de lunes a viernes entre las 10 y las 20 h. Alguna vez quizás os haga esperar 10 ó 15 minutillos pero en cuanto estéis dentro de mi culo se os olvidará el retraso.😍

Os agradezco vuestra inmensa paciencia con el WhatsApp, señores, aunque demore, suelo responder a todos. Soy consciente de que algunas veces el proceso es lento, tened en cuenta que sois muchos y, entre mensaje y mensaje, follo como una perra... Si es urgente subir vuestro texto con un simple "hola", " SOS" o lo que consideréis pertinente.

Gracias Horus querido, tú siempre tan pendiente. ¡No se te escapa una!
Eres un gran valor en nuestro foro ¡sigue así!

Muchos besos señoras putas, señores puteros... Seguimos disfrutando... Seguimos follando.😇😘😘
Vaya foto para entrar a follar como un toro entrar a cornear en la capota.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
429
Anna ¡¡¡por Odín!!! ¡¡No subas estas cosas al foro mientras no se nos permita a los no madrileños viajar, chica!! ¡Qué cruel y despiadada eres!
¡Ay querido! Sabes que puedo ser más cruel y despiadada aún. 😈
¡¡Aquí va!!

Con mis deseos de que paséis un día estupendo. 😍

Muchos besos.

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo