Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Comecoños92

2 Mar 2021
Puntuación de reacción
26
Hola @Anna Smz te he escrito por WhatsApp. Me encantaría poder conocerte ya que no paro de leer maravillas sobre ti.
Un besazo y cuando puedas contéstame.
¡¡¡Estoy deseando comerte entera!!!

---

Hola compañeros. No paro de leer experiencias sobre esta diosa y estoy deseando hacer todo lo imaginable con ella. El caso es que le he escrito un par de veces por WhatsApp y he pegado un toque (ya que no puedo hablar por teléfono) y no hay manera de que me conteste. ¿Sabéis si sigue ejerciendo y tal?
Muchas gracias.

---

Nota: La pregunta que hace Comecoños a los colegas puteros la hemos trasladado desde el foro de Experiencias a este en Trabajadoras, ocurre que allí es solo para Experiencias con la puta Anna. / Sejo

Mauricio

9 Jun 2020
Puntuación de reacción
43
Me adelanto a lo que pueda contestar la propia gallega. Por razones personales su tiempo puteril lo tiene bastante reducido, si le mandas un WhatsApp y le pides cita va a contestar, si es para marear la perdiz lo mismo no contesta, si es para pedirle cita y comerle el coño sí. Y merece la pena. Lo decimos todos, menos uno quizás.

Comecoños92

2 Mar 2021
Puntuación de reacción
26
Te agradezco mucho la respuesta @Mauricio. Sí, de hecho le he puesto que quiero quedar con ella y comerle el coño, el culo y todo. A ver si tengo suerte y puedo quedar con ella. En tal caso, os contaré.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
429
¡¡Hola @Comecoños92!! Espero que nuestra cita ya esté programada para dentro de nada. Si no es así, pues insiste que estoy. Habitualmente os recibo de lunes a viernes y cuadramos la cita con antelación. Lo sé, lo sé: Muchas veces hay, lo que soléis llamar "apretones"..., pues, caballeros, lo siento, no suelo estar disponible para "ya".
Esto es como cuando nos morimos de hambre y nos metemos en el primer bar que nos dé de comer y allí todo nos sabe a gloria (oye pues, está muy bien). Otras veces, no nos morimos de hambre, pero reservamos un sitio a conciencia, eligiendo día y hora para disfrutar de una experiencia gastronómica premeditada... Más o menos así va lo mío (lo nuestro si finalmente cuadramos)... Supongo que en este negocio todo vale y cada consumidor escoge según sus gustos puteriles y sus libidinosas costumbres.
¡Hala! ¡A seguir disfrutando y follando!
Señoras putas, señores puteros... ¡Muchos besos para todos vosotros!

Comecoños92

2 Mar 2021
Puntuación de reacción
26
Hola @Anna Smz, te he escrito un par de veces por WhatsApp. Ojalá puedas responder y cuadramos cita. ¡Me muero de ganas!

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
429
¡Muy buenas!
Os recuerdo que estoy disponible para todos vosotros, sin embargo, es esencial que cuadremos nuestra cita con algo de antelación.
Como ya sabéis, mi tarifa para 1 hora es 170 euros. Estoy en la zona, de Arturo Soria.
Lo más rápido suele ser el WhatsApp aunque alguna vez, ¡hasta cojo el teléfono!
Espero que disfrutéis de una estupenda semana repleta de orgasmos inolvidables.
Muchos besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

PatróndeMadrid

Usuario Activo
Puntuación de reacción
25
En el post anterior ya dice ella misma que ahora está en Zona Arturo Soria, y por si te queda alguna duda te confirmo que así es, ya no recibe en Princesa 3D.

Hinchaglobos

🐖 Tengo las pelotillas transmutadas ardiendo 🐖
Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,361
Tendremos que conocernos, eres preciosa y tienes buenos gustos.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
4,886
@Inchaglobos, no sé si es mejor que vayas en ayunas a verla o después de comer.

Te va a destrozar y lo vas a disfrutar.

Una de las chicas más hermosas, encantadoras y sexuales que conozco... hace ya 10 años y con la que espero seguir pasando momentos inolvidables.

Pilpacopil

Usuario Activo
Puntuación de reacción
149
@Inchaglobos, no sé si es mejor que vayas en ayunas a verla o después de comer.

Te va a destrozar y lo vas a disfrutar.

Una de las chicas más hermosas, encantadoras y sexuales que conozco... hace ya 10 años y con la que espero seguir pasando momentos inolvidables.
Ya te digo, te deja los cojones "pasos" (como las idems) Y es una gran mujer. (Tengo pendiente contar mi experiencia... es de hace bastante, pero cuando pueda echar memoria la relataré en el apartado correspondiente).

Saludos.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
429
Arturo Soria.
Gracias Pozoloco, efectivamente, por Arturo Soria me podéis encontrar, puta y guarrilla como de costumbre.
Por lo demás, desearos un gran fin de semana, espero que folles mucho y, si no fuera así, a partir del lunes nos pondremos al día, será un placer, como siempre.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo