Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Anna Smz - 662935580 -

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
575
cuevadeldeseo.com
¡Ay Horus querido! Muchas gracias, siempre por estar tan pendiente... Nunca dejas de sorprenderme, no pierdes detalle de lo que ocurre por aquí. Espero un día de estos (más pronto que tarde) me reveles tu identidad. Mientras tanto, mi más sincero agradecimiento.

A todos (y a todas):
Caballeros, señoras putas; no sé qué opináis vosotros pero a mí me parece que la cosa va bien: Cada vez, más personal vacunado, cada vez más calor, cada vez más cachondos y cachondas todos, cada vez más horario para guarrear, cada vez menos restricciones, cada vez más tranquilidad, cada vez... cada vez más sexo, cada vez más cerdería, cada vez más putas por el foro y por Madrid (la mejor ciudad del mundo puteril).😋
Doy fe de que esta primavera he procurado que nadie se aburriera. Y para el solsticio... vamos para el solsticio quien no folle no será por mi culpa.😇 De hecho, dentro de muy poco y hasta septiembre volveré a estar muy puta también por las mañanas (como en otros tiempos, como hace nada).
¡Qué alegría! ¡Os deseo, mejor dicho, "nos" deseo que estas ganas de follar y de vivir primaverales y veraniegas nos acompañen siempre!
Ya sabéis que os espero a todos "con alegría, ilusión y un gran calentón" de lunes a viernes cuando se pueda y todas las veces que se quiera y el cuerpo y la cartera aguanten.😅
Muchos besos algunos amorosos y otros guarros.

Jfchin8

8 Jun 2021
Puntuación de reacción
2
¡Ay Horus querido! Muchas gracias, siempre por estar tan pendiente... Nunca dejas de sorprenderme, no pierdes detalle de lo que ocurre por aquí. Espero un día de estos (más pronto que tarde) me reveles tu identidad. Mientras tanto, mi más sincero agradecimiento.

A todos (y a todas):
Caballeros, señoras putas; no sé qué opináis vosotros pero a mí me parece que la cosa va bien: Cada vez, más personal vacunado, cada vez más calor, cada vez más cachondos y cachondas todos, cada vez más horario para guarrear, cada vez menos restricciones, cada vez más tranquilidad, cada vez... cada vez más sexo, cada vez más cerdería, cada vez más putas por el foro y por Madrid (la mejor ciudad del mundo puteril).😋
Doy fe de que esta primavera he procurado que nadie se aburriera. Y para el solsticio... vamos para el solsticio quien no folle no será por mi culpa.😇 De hecho, dentro de muy poco y hasta septiembre volveré a estar muy puta también por las mañanas (como en otros tiempos, como hace nada).
¡Qué alegría! ¡Os deseo, mejor dicho, "nos" deseo que estas ganas de follar y de vivir primaverales y veraniegas nos acompañen siempre!
Ya sabéis que os espero a todos "con alegría, ilusión y un gran calentón" de lunes a viernes cuando se pueda y todas las veces que se quiera y el cuerpo y la cartera aguanten.😅
Muchos besos algunos amorosos y otros guarros.
Muchas ganas de nuestra primera vez… a ver si ahora sí… el próximo miércoles… 😘😘😘

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
575
@Jfchin8. Este miércoles sí que sí... Muchas ganas de gozar de tus encantos. 😍

Señoras putas, caballeros puteros. Os deseo un feliz fin de semana, yo ya me voy despidiendo aunque aún me queda alguna maldad por hacer. 😈

Seguimos disfrutando a partir del lunes. Podéis escribirme estos días así nos vamos organizando para pasarlo a lo grande.
No olvidéis, señores, que hay momentos para todo, pero estos que estamos viviendo son, precisamente, tiempos de follar. 😇

Muchos besos.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
575
Muy buenos días señores: esta semana quedamos, de lunes a viernes entre las 10 y las 20 h... ¡¡¡como en los viejos tiempos!!!
¡Cuánto voy a disfrutar de tanto veranito, de tanto sexo, de tantas ganas!
Feliz semana caballeros.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡¡Y feliz solsticio!!
Bueno, mejor este lo celebramos juntos... Toda esta semana follando y guarreando como sabemos.
Muchos besos. 😘

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
575
Buenos días señoras putas, señores puteros:
Comenzamos una gran semana en la que dispondré de un horario bastante más, amplio de lo habitual y durante la cual follaremos como locos. Vamos, que no pararemos hasta llegar al cielo... O al infierno...
Os propongo experiencias sexuales de calidad, sin tabúes..., el sexo que todos nos merecemos
No olvidéis concertar la cita con algo de antelación.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
575
Buenos días amigas y amigos del puterío español:
Lo cuento por aquí porque ya muchos de vosotros me lo estáis preguntando: Marcho de vacaciones el 8 de julio, estaré nuevamente con vosotros toda la primera semana de agosto y luego volveré a marchar hasta finales de agosto.
Este periodo he echado mucho en falta la movilidad así que durante el verano me desquitaré todo lo que pueda. 🥳
Mientras tanto, tenemos tiempo para desquitarnos follando durante toda esta semana, parte de la que viene y, quien no haya podido en estos días, quedará apuntado para agosto.😉
¡Alegría que nadie se quedará sin follar!!😍
Muchos besos.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,416
Pues ya te pillaré después del verano, preciosa.

Aprovechad, chicos, después os arrepentiréis de no haber quedado con esta hermosísima y sexual mujer.

Disfruta del verano, encanto y muchos besicos.

Samcro

4 Ago 2015
Puntuación de reacción
3
Buenos días Anna, me gustaría venir a verte esta semana, para conocerte y para algunas cosas más.
¿Me podías decir si haces servicios de lluvia dorada?
Muchas gracias, un beso.

Administrador

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
355
Si lees los últimos post podrás comprobar que Anna está de vacaciones, y preguntar si hace lluvia dorada es de no saber ni de lo que hablas.

Ulises10

31 Jul 2021
Puntuación de reacción
25
Mi tercer mensaje en este foro es para Anna Smz. Como ya dije en otro hilo, soy nuevo en este mundo de las profesionales de Madrid, aunque no en otras ciudades. Ya comenté que suelo ser fiel, por decirlo de alguna forma, a las chicas con las que estoy si me gustan.

Lo cierto es que las experiencias de Anna aquí descritas son muy impactantes, y me gustaría disfrutar también a mí de una de ellas.

Así que espero conocer pronto a Anna, si es posible ahora en agosto, a ver qué tal me va.
En su momento, publicaré la experiencia.

Espero no haber infringido ninguna norma del foro. Tengan paciencia, soy nuevo por aquí y me estoy adaptando.

Un saludo para todos.

---

Nota del Moderador: Se han eliminado los epígrafes correspondientes a otras profesionales del Foro, queda muy feo hablar de una chica en el hilo de otra.

Saludos,

Jersey

Axel07

Usuario Activo
Puntuación de reacción
71
Yo vuelvo la semana que viene a quedar con ella antes de que se vuelva a ir, que si no, a ver quién aguanta tanto tiempo sin follarse a Anna. xD

Sexline

Usuario Activo
Puntuación de reacción
20
Te respondo en abierto porque hasta que no pases de 10 mensajes no puedes utilizar la mensajería privada.
Anna es mi favorita; pero ha de gustarte el sexo muy, muy guarro.
Consulta fechas porque está de vacaciones.
Luego vas… y lo cuentas. Je, je.
Yo probaría todas las opciones que pueda: pero las dos que propones son buenas.
Que lo disfrutes.

Ulises10

31 Jul 2021
Puntuación de reacción
25
Muchas gracias. No suelo tener sexo guarro y precisamente ése es el motivo por el que quiero probar. A ver si puedo contactar con ella que, por lo que se ve, es complicado.

Última edición:

Buensinvergüenza

Usuario Activo
Puntuación de reacción
57
Pues para mí quedar con Anna Smz nunca ha sido complicado, mensaje por WhatsApp pidiéndole cita y ya está. Es cierto que siendo una número uno, probablemente la mejor, tiene su agenda siempre repleta, por eso se debe de solicitar la cita, no vale con llamar media hora antes para mujer tan solicitada.

Evidentemente tratar de contactar con ella ahora que está de vacaciones es imposible.

Folladordeguarras

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Anna comentó a primeros del mes pasado, al marchar de vacaciones, que vendría a dar una vuelta por Madrid en la primera semana de agosto, pero quizás se ha hecho otras componendas pues no ha anunciado su regreso, puede que debamos de esperar a finales de agosto y en ese caso largo se nos va a hacer. También puede ser que tenga esta semana ya, la agenda completamente llena, algo que no me sorprendería, y ni entre a decir nada ante la imposibilidad de más citas. En cualquier caso la estamos echando mucho de menos.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
575
¡Hola queridos puteros y queridas putas!

Me complace contaros que estoy desde ayer en Madrid y desde mañana entre vosotros. Que sí, que tenemos unos cuantos días para divertirnos guarreando a lo grande.
Ya estoy cogiendo citas por WhatsApp y ya me estoy empapando cuando leo todas las fantasías que me vais pormenorizando y que realizaremos en estos días.
Desde el lunes 2 hasta el jueves 12 de lunes a viernes entre las 10 y las 20 h.
¡Cuántas ganas de pillaros a todos!
Muchos besos.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo