Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Anna Smz - 662935580 -

Pedroperez373

Usuario Activo
Puntuación de reacción
87
Pues para mí quedar con Anna Smz nunca ha sido complicado, mensaje por WhatsApp pidiéndole cita y ya está. Es cierto que siendo una número uno, probablemente la mejor, tiene su agenda siempre repleta, por eso se debe de solicitar la cita, no vale con llamar media hora antes para mujer tan solicitada.

Evidentemente tratar de contactar con ella ahora que está de vacaciones es imposible.
Pues macho, no sé cómo lo haces, yo me paso semanas detrás de ella con llamadas, WhatsApp's, privados, etc., para poder conseguir cita, es una diosa, pero cuesta quedar con ella, tela...

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
470
Yo resido a 400 km de Madrid y suelo quedar con ella un mes antes e ir concretando la cita.
Insistid, que merece la pena.

Fujimori

5 Ago 2021
Puntuación de reacción
2
Anna es la futurible para cuando venga de vacaciones, tanto leer de ella que me parece una chica que le va la marcha y eso me pone.
Además es que ponen tantas cosas de ella, como individual como en quedadas, que es imperdonable no problarla aunque sea una vez en la vida.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
592
Sí, me respondió hoy. Pero ahora probablemente haya terminado.
¡Hey! ¿Cómo que hemos"terminado" si aún no hemos comenzado a devorarnos? Te animo a que cuadremos esa cita de una vez y le saquemos el partido que merece, ¿a que apetece mucho?
Pues macho, no sé cómo lo haces, yo me paso semanas detrás de ella con llamadas, WhatsApp's, privados, etc., para poder conseguir cita, es una diosa, pero cuesta quedar con ella, tela...
A ver Pedro, algunas veces es complicado por horarios y porque cuando estoy follando no respondo WhatsApp. Has de reconocer que las características de los encuentros que planteas requieren una preparación y comunicación previa y asumir que algunas veces no logro que la parte comunicativa fluya como debiera... A ver si nos animamos los dos y a la vuelta de vacaciones lo conseguimos. Ya sabes que me complacen mucho tus propuestas calenturientas. 😍
Yo resido a 400 km de Madrid y suelo quedar con ella un mes antes e ir concretando la cita.
Insistid, que merece la pena.
¡Y qué citas tan memorables, Sr. Pennis! Ya ando por ahí empapada cada vez, que retorna a mi mente la propuesta para dentro de nada, mmmm,😋 y los recuerdos de los anteriores uffff.😍😍😍
Anna es la futurible para cuando venga de vacaciones.
Pues encantada de ser futurible de momento... Aunque espero ser, para ti y dentro de nada un disfrute presente.

Os recuerdo que estaré por aquí muy operativa y muy cachonda, hasta el 12 ó 13 de agosto.

Os deseo un gran finde y gracias a todos por tan magnífica semana. ¡Así da gusto regresar de vacaciones!

Muchos besos.

Abyss

Usuario Activo
Puntuación de reacción
37
Estoy deseando ir a visitarte y poner el mundo del revés, tienes uno de los culitos naturales más deliciosos que he probado.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
592
Uuuuuuupppppppsssssss y aaaaayyyyyaaaaayyyaaayyyyy. 🙃

Chicos, me acabo de dar cuenta de que con el cambio de la plataforma y demás no me había fijado que tengo más de 80 correos privados por responder, culpa mía, me voy a azotar esta noche fortísimamente y caminaré de rodillas por lo menos 2 cm (que no más que me hago daño). Partamos de cero y prometo a la vuelta de mis vacaciones empezar a contestar a los nuevos mensajes privados que me enviéis. 😃

Aprovecho para desearos a todos unas felices vacaciones y recordad que os quiero mucho. ❤

Makuto

Colaborador
Usuario Activo
Puntuación de reacción
53
Anna es la futurible para cuando venga de vacaciones, tanto leer de ella que me parece una chica que le va la marcha y eso me pone.
Además es que ponen tantas cosas de ella, como individual como en quedadas, que es imperdonable no problarla aunque sea una vez en la vida.
No es "futurible", es imprescindible, lo más libidinoso que puedas imaginar, ella lo hará sin pestañear.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
592
¡¡Muy buenas noches señores puteros, señoras putas!!
Contaros que estoy nuevamente en Madrid y que a partir de mañana jueves 26 será un placer recibiros. ¡¡Ya me tocaba volver a disfrutar de vuestras pollas!!
He visto que hay muchos WhatsApp, os iré respondiendo con la mayor celeridad posible a quienes sepa o me hayan aclarado que puedo hacerlo. Los demás, si eso, repetid el mensaje que no quiero ser indiscreta.
¡¡Nos vemos y follamos esta semana!!
Muchos besos.

Makuto

Colaborador
Usuario Activo
Puntuación de reacción
53
¡Olé, olé y olé! ¡¡¡Ya ha vuelto la chispa de picante a Madrid!!!

Vmlxp

16 Ago 2021
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, me estreno en el foro y espero que pronto acuerde una cita con Anna. Le escribí por WhatsApp, lee el mensaje pero no hay respuesta. Para Anna, ¿tienes algún horario preferido para contactarte?

Saludos.

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
470
No te preocupes, ella siempre contesta. En caso de que no lo haga es que y la cito textualmente:

"Os agradezco vuestra inmensa paciencia con el WhatsApp, señores, aunque demore, suelo responder a todos. Soy consciente de que algunas veces el proceso es lento, tened en cuenta que sois muchos y, entre mensaje y mensaje, follo como una perra... Si es urgente subir vuestro texto con un simple "hola", " SOS" o lo que consideréis pertinente".

Siempre puedes volverla a escribir, para hacer notar tu mensaje.

GranMago

12 Ene 2021
Puntuación de reacción
0
Buenas señores,

En unos días he quedado con Anna, ¿algún consejo de los expertos?

¡¡Gracias!!

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
592
Buenos días señoras putas, señores puteros:
Espero que la semana se presente estupenda para vosotros y, si queréis mejorarla aún más, ya sabéis que mis agujeros insaciables, mi boca estupenda, mi lengua exploradora y mi mente calenturienta están a Vuestra disposición de lunes a viernes previo WhatsApp o llamada para reservar cita. 😍😍😍

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ejem... Hablando de agujeros insaciables ¿o estupendos?
De cualquier modo, os deseo una magnífica semana ¡a follar mucho y luego a contarlo! 😇
Muchos besos.

Anna Smz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
592
@Golfito. Mmmm, será estupendo..., nos iremos preparando mutuamente para la gran ocasión. 😍😍😍

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo