Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Anna Smz - 662935580 -

Ulises10

31 Jul 2021
Puntuación de reacción
28
Creo Anna que tenías una página Web.
¿Ya no está operativa? ¿Lo estará en el futuro?
Un saludo, gracias y hasta pronto.

Bouch

Usuario Activo
Puntuación de reacción
31
Pues yo también me apunto al equipo del compi del sexo cerdo y de aprender con ella, espero que no sea complicado cuadrar una cita con Anna y poder visitarla lo antes posible, Anna cuando tú puedas podías decirme por qué zona atiendes y en qué horario para planificarme, un besazo y gracias de antemano.

Anna Smz

662935580
Usuario Activo
Puntuación de reacción
664
Hola @Bouch, quedamos por la zona de Arturo Soria, de lunes a viernes no más tarde de las 20 h.
Siempre quedamos con antelación... Me encantará conocerte. ¡Aprenderemos los dos!

@Ulises10, se me ha perdido la web por el ciberespacio, un día de estos saldré a buscarla o haré otra.

@Pacow, creo que no haré una fiesta de Halloween porque los trucos se me dan fatal y los tratos... mmm no sé yo... Me lo pensaré (se admiten ideas).

A todos:
Como muchos ya sabéis, he estirado el puente un poco más, mañana viernes no estaré operativa. Nos veremos nuevamente el miércoles 13, día en que esperaré ansiosa vuestras ricas pollas llenas de leche.

Muchos besos,

Ulises10

31 Jul 2021
Puntuación de reacción
28
El principal problema para mí es que generalmente sé si podré quedar o no el mismo día, y eso por lo que he comprobado es imposible con Anna, y más teniendo en cuenta que siempre que estoy con una profesional contrato 2 horas.
Seguiré intentando.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
@Ulises, qué quieres que te diga, tú te lo pierdes. Todos podemos pedir un día en nuestros trabajos.

Saludos,

Jersey

Chinchaglobos

🐖 Tengo las pelotillas transmutadas ardiendo 🐖
Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,134
@Ulises, qué quieres que te diga, tú te lo pierdes. Todos podemos pedir un día en nuestros trabajos.

Saludos,

Jersey
@Anna Smz, si te falla alguno me llamas que yo me cojo el día. @Jersey, si falto algún día ya sabes donde estoy que para lo que me pagas prefiero cogerme el día libre y poder follar con un bellezón.

Spider27

7 Oct 2021
Puntuación de reacción
21
Hola,

hoy he podido conocer a esta extraordinaria mujer (pese a lo complicado que puede resultar "cuadrar" la cita).

Dejo pendiente los detalles para el hilo de experiencias...

Pero quiero dar las gracias públicamente a Anna Smz, por su implicación e intensidad y porque me ha parecido una extraordinaria persona... y por supuesto mi agradecimiento a este "bendito foro", sin el que no habría sabido siquiera de su existencia (lo que me estaba perdiendo...).

Saludos.

Anna Smz

662935580
Usuario Activo
Puntuación de reacción
664
Señoras, caballeros:
Disculpad las horas pero llevo unos días muy intensos y para colmo de males hoy tengo insomnio.
Leo vuestros posts y no puedo dejar de agradecer vuestros halagos y reconocimiento muchas veces inmerecidos... Si disfruto muchísimo con vosotros, me divierto cantidad, me corro como una posesa y me convierto en una auténtica guarra ¿qué más podría pedir?... Lo dicho..., nada que agradecer, me hacéis muy feliz cada hora que compartís conmigo (previo paso por Caja, claro, que una es puta antes que otras cosas). ;)
Y ahora... Noticia: Algunos de vosotros a quienes tuve oportunidad de ver esta tarde ya sabéis que estaré unos días "fuera de juego" Estoy bien, fenomenal, como siempre, igual de perra, pero de un día para otro las circunstancias me obligan a detener el tiempo... Ánimo, aún tenemos por delante un largo miércoles para disfrutar a lo loco (haré lo posible por recibiros a todos) y ya luego me reserváis rico semen en cantidad para el 2 de noviembre...
Muchos besos.

Guayre

Usuario Activo
Puntuación de reacción
86
Hola Anna.
Después de haber leído páginas enteras de ti, creo que ha llegado el momento de conocerte. Esperaré a tu regreso para ello y como no, me llama la atención esa "quedada" que parece que será en breve.
Dime cómo puedo contactar contigo y espero que la próxima semana me hagas un hueco en tu agenda y poder disfrutar de tus encantos.
Un beso.

Anna Smz

662935580
Usuario Activo
Puntuación de reacción
664
¡¡Hola!! ¡¡Claro que sí @Guayre!!! Reservo hueco para la siguiente semana y mientras tanto me puedes ir contando por WhatsApp todas toditas tus fantasías para que nuestra cita sea igualita a ellas.

Mientras tanto yo, caballeros, señoras, contando las horas para iniciar mis merecidísimas vacaciones otoñales... De Puente en Puente tiro porque me lleva la corriente. 😜

Muchos besos.

Ulises10

31 Jul 2021
Puntuación de reacción
28
Disfruta de tus puentes, todos los que tengas, y cuando vuelvas pon una foto pospuente.
Saludos.

Diegoargento

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
Anna no sé si me recuerdas de alguna fiesta. Me gustaría verte en privado. ¿Podemos hablar?

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,645
@Diegoargento, mejor al WhatsApp o por mensaje privado aunque no sé cuándo pillará días de vacas mi queridísima Anna.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Anna se encuentra actualmente de vacaciones así que habrá que esperar a su retorno para concertar citas con ella.

Saludos,

Jersey

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo