Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Anna Smz - 662935580 -

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
520
cuevadeldeseo.com
@Anna Smz, ya tienes mi experiencia redactada, copio enlace directo a la misma.

Anna Smz

662935580
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
831
Señoras putas, señores puteros, es para mí una gran alegría volver a estar entre vosotros.
Como algunos ya sabéis, desde el pasado jueves puedo recibiros nuevamente en mi horario habitual. He descansado, he sido buena y vuelvo con gran ilusión por disfrutar de vuestros encantos, de exprimirlos al máximo y de clamar por más.
En tres palabras: ¡Muerta de ganas! En tres más: ¡Hecha una guarra! Y dos más: ¡como siempre!
Nos ponemos de acuerdo por Whatsapp o llamada y nos follamos salvajemente durante la semana. 😍😍😍
Las tarifas habituales: 1 hora 170, si voy a tu hotel o simplemente salgo de mi guarida 1 hora 220.
Seguimos hablando, seguimos disfrutando, seguimos follando.

Muchos besos. 😘😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ulises10

31 Jul 2021
Puntuación de reacción
35
Bienvenida. Espero que hayas descansado.
Magnífica foto.
Como en octubre no pude concertar mi cita de 2 horas, a ver si de noviembre no pasa sin tener mi par de horas.
Saludos.

Anna Smz

662935580
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
831
@Anna Smz, ya tienes mi experiencia redactada, copio enlace directo a la misma.

Ufff madre mía Sr. Pennis, ha sido leerte y que mis sentidos recuperaran la excitación de esa tremendísima mañana. Ha sido grandioso.
Gracias corazón. 😘😘
Bienvenida. Espero que hayas descansado.
Magnífica foto.
Como en octubre no pude concertar mi cita de 2 horas, a ver si de noviembre no pasa sin tener mi par de horas.
Saludos.
Gracias por tus palabras de bienvenida, Ulises.
Confío en que este mes sí que sí, noviembre de 2021 será el bueno, el que recordaremos siempre porque conseguimos quedar y follar como locos... Será memorable, lo narraremos a nuestros nietos y bisnietos (ojo, tú a los tuyos y yo a los míos). 😉
¡Feliz segundo lunes de la semana! Muchos besos para tod@s.

Ulises10

31 Jul 2021
Puntuación de reacción
35
Buena aclaración lo de los nietos y bisnietos.
Hecho. De este mes no pasa.
Besos.

Anna Smz

662935580
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
831

Horus

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
1,644
Creo que en breve nos conoceremos @Anna Smz, me encantará ser el vocero de mi propia experiencia.

Anna Smz

662935580
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
831
Creo que en breve nos conoceremos @Anna Smz, me encantará ser el vocero de mi propia experiencia.
😍😍😍😇

Será un placer, desde luego, querido. 💕

Por lo demás poco tengo que contar, más bien tengo que disculparme pues cuestiones varias y por un y mil compromisos de otra índole me están impidiendo cuadrar citas e incluso llevando a incumplir algunas ya pactadas... La intención nunca es mala, solo recomendaros no forzar cuando digo que no puedo... pues me entra un subidón de vicio y fantasías y según insistir dos veces creo poder con todo y luego no llego a tiempo, etc. etc.
Pues nada... Seguimos follando, disfrutando, y pasándolo lo mejor que sabemos/podemos.
Muchos besos.

Asturianoviedo

19 Nov 2021
Puntuación de reacción
6
Todavía recuerdo mi último encuentro contigo Anna. Me tiemblan las piernas solo de pensarlo. El mes que viene bajaré a Madrid y espero poder concertar una cita contigo para compartir fluidos nuevamente.

Migueladriano

16 Nov 2021
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!... soy Miguel, fan de Mike Adriano! acabo de descubrir el foro y le pasó horas leyendo las experiencias!... y me gustaría poder conocerte @Anna Smz! Perdón pero al ser nuevo no conozco mucho las reglas... Me gustaría organizar un dúplex o cuarteto (tu Anna más 2 amigas) en una orgía de sexo con Todo incluido! Es posible coordinar algo así?.

Saludos a todos y espero poder postear mi primera experiencia con algo muy Hot!!

Anna Smz

662935580
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
831
Hola a todos!... soy Miguel, fan de Mike Adriano! acabo de descubrir el foro y le pasó horas leyendo las experiencias!... y me gustaría poder conocerte @Anna Smz! Perdón pero al ser nuevo no conozco mucho las reglas... Me gustaría organizar un dúplex o cuarteto (tu Anna más 2 amigas) en una orgía de sexo con Todo incluido! Es posible coordinar algo así?.

Saludos a todos y espero poder postear mi primera experiencia con algo muy Hot!!
Hola Miguel Adriano!
Bienvenido al mejor foto del mundo, donde están las putas más guarras y los puteros más viciosos.😻
Claro que se puede organizar un dúplex o cuarteto con las más cachondas de mis amigas o con la señoritas del foro que tú elijas... Montaremos un encuentro muy hot para follarlo y para contarlo. 😍🤩🤩
Puedes cobtactarme por WhatsApp y lo vamos planificando. 😋😋😋
Muchos besos y feliz de semana.

Kirogito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
265
¿Un cuarteto de cuerda dónde las chicas, en la primera parte, interpretarán algo de Bach y, en la segunda, se despelotarán y cambiarán de instrumento?

Ccf

24 Nov 2021
Puntuación de reacción
13
Hola Anna llevo siguiendo hace tiempo y me gustaría tener una experiencia contigo algún día.

---

Con la cantidad de comentarios buenas entra ganas de comerte. 😂😂

---

O mejor dicho que me comas jaja.

Mayfair57

Usuario Activo
Puntuación de reacción
15
Una experiencia con Anna es lo más de lo más de lo más. Por ahora insuperable en mi ranking.

Rompecubos

5 Nov 2021
Puntuación de reacción
22
Hola a todos los foreros. He ingresado en este foro sólo por qué en el hay más ofertas de sexo guarro que en otros. Y la que veo que se lleva la medalla de oro es Anna. He estado en Madrid hoy por motivos de trabajo, y desgraciadamente no ha sido posible quedar. Pero no tiro la toalla. Aunque sea venir de propio. Tengo que comprobar por mi mismo lo que habéis publicado en las 88 páginas anteriores.

---

Si es que además, no se por qué hablo de ella como sino estuviera en este foro y no pudiera leerme. 😂😂😂

Abisinio

Usuario Activo
Puntuación de reacción
10
...No ha sido posible quedar. Pero no tiro la toalla. Aunque sea venir de propio. Tengo que comprobar por mi mismo lo que habéis publicado en las 88 páginas anteriores.
Amigo " rompeculos " (me ha bailao una letra). :) Si realmente quieres hacer honor a tu nick, no dejes de visitar a esta diosa. Pero toma mucho cola cao antes, lo vas a necesitar...

Kirogito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
265
Viajar a la luna... que te toque el Gordo... follarte a Anna Smz, son cosas reservadas a unos pocos afurtunados.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo