Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Anna Smz - 662935580 -

Anna Smz

662935580
Usuario Activo
Puntuación de reacción
667
cuevadeldeseo.com
Hola Anna llevo siguiendo hace tiempo y me gustaría tener una experiencia contigo algún día.

---

Con la cantidad de comentarios buenas entra ganas de comerte. 😂😂

---

O mejor dicho que me comas jaja.
Jajaja dispuesta a merendarte, CCF, será un placer!!!
WhatsApp de riigor, cuadrar hora y a follar como locos!!!
Muchos besos.

Anna Smz

662935580
Usuario Activo
Puntuación de reacción
667
Hola a todos los foreros. He ingresado en este foro sólo por qué en el hay más ofertas de sexo guarro que en otros. Y la que veo que se lleva la medalla de oro es Anna. He estado en Madrid hoy por motivos de trabajo, y desgraciadamente no ha sido posible quedar. Pero no tiro la toalla. Aunque sea venir de propio. Tengo que comprobar por mi mismo lo que habéis publicado en las 88 páginas anteriores.

---

Si es que además, no se por qué hablo de ella como sino estuviera en este foro y no pudiera leerme. 😂😂😂
Pues claro majo... Puedo leerte, acabo de leer que me estás llamando guarra, así, por la cara... 😱 Ok me lo apunto y me vengaré cuando te pille que, según leo, será más pronto que tarde. 😈
Deseando que llegue ese día, corazón. 😍
Muchos besos.

Rompecubos

5 Nov 2021
Puntuación de reacción
0
Jajajajaja, sexo guarro, que no guarra, lee bien, corazón. No, ahora en serio, espero a base de Cola Cao, poder recibir tu venganza con dignidad, 😂😂😂

---

La leche no te preocupes que la pongo yo.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,633
Eeeeeehhhhhhhhhhhh... que yo también estoy a la cola, que no se me cuele nadie. :ROFLMAO:

Un beso, guapa.

Jersey

Rick mk1

26 Oct 2021
Puntuación de reacción
38
Anna, acabo de leerme las 89 páginas del hilo, y ya no me queda otro remedio que empezar a buscar cita contigo.
Me encantaría poder participar en alguna de las quedadas que se organizan, pero antes tengo que entrenar para no quedarme atrás, ja ja...
Vaya calentón solo de leerlo. Solo de pensar todo lo que me vas a hacer me quedo sin riego en el cerebro.
Lo intentaremos antes de que acabe el año, o empezando el que viene. No tengo mucha disponibilidad de horarios.

José07

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Jajajajaja, sexo guarro, que no guarra, lee bien, corazón. No, ahora en serio, espero a base de Cola Cao, poder recibir tu venganza con dignidad, 😂😂😂

---

La leche no te preocupes que la pongo yo.
Ehhh que si tu no quieres que te castigue Anna, yo sí ¡ que había que llamarte para ser castigado @Anna Smz ? :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Anna Smz

662935580
Usuario Activo
Puntuación de reacción
667
Eeeeeehhhhhhhhhhhh... que yo también estoy a la cola, que no se me cuele nadie. :ROFLMAO:

Un beso, guapa.

Jersey
Querido Jersey, diría yo que me estás dando largas y eso no mola... Cuando te pille verás. 😈😍
Aunque se me ocurre que esa "cola" que tú mencionas tiene que ser de lo más excitante... Indicadme, porfavor, donde esta esa cola que habrá que pasarse mmmm.😋😋

Kain34

26 Nov 2021
Puntuación de reacción
0
Yo soy nuevo en el foro. Recién llegado a Madrid y con ganas de probar lo que puede ofrecer. Y al leer experiencias con @Anna Smz, ojalá pueda contactar con ella para concertar una cita.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,633
Muchas gracias @Anna Smz por la inolvidable cita de hoy, desde luego sigues siendo la número 1 y lo serás mucho tiempo más.

Existe un antes y un después de @Anna Smz, es una persona que nunca te dejará indiferente. En breve postearé mi experiencia, ahora toca reposar un poco y volver a la tierra pues sigo levitando.

Besos para Anna y saludos para todos nuestros foreros.

Jersey

Pilpacopil

Usuario Activo
Puntuación de reacción
214
Anna, perdona por lo tarde de mi publicación.

Espero poder repetir contigo, sería además de un placer, un honor poder meterme de nuevo en tu interior y disfrutar de tu fuego.

Cuídate corazón.

Anna Smz

662935580
Usuario Activo
Puntuación de reacción
667
Anna, perdona por lo tarde de mi publicación.

Espero poder repetir contigo, sería además de un placer, un honor poder meterme de nuevo en tu interior y disfrutar de tu fuego.

Cuídate corazón.

¡Pilpacopil! Gracias por tus palabras... Vaya recuerdos más calientes uffff. Te aseguro que el honor ha sido mutuo y el placer compartido. Habrá que repetirlo en breve... Digo yo.😍
Caballeros puteros, espero que estéis disfrutando mucho de este gran puente. Seguimos follando a partir del jueves 9... Ya sabéis, acordamos el encuentro por teléfono o whatsapp y follamos como locos personalmente. 😍😍😋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo