Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX Aquellas Quedadas. Aquellos maravillosos recuerdos

Esaschicas Premium

AntonioSevillano

Usuario Activo
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
103
Puntuación de reacción
202
Con el permiso de los moderadores, creo que no soy el único que añora nuestras magníficas quedadas. Con la esperanza de que pronto acabe esta pesadilla y podamos volver a vernos en una de estas, ¿por qué no abrir un hilo de recuerdos y anécdotas? Aún me acuerdo a menudo de aquellos momentos previos, del maestro Sejo pasando lista, de los nervios de los novatos. De la intriga de la chica sorpresa... Y para qué engañarnos, tengo ganas de ver a muchos foreros. Compartir con vosotros una tarde/noche en la que éramos libre para contar anécdotas y charlar de nuestra secreta pasión es una de las muchas cosas que creo que diferencia a este foro. ¿Os acordáis como yo? Para mí una de las mejores fue aquella en el que el elenco habitual fue completado por Sonia y conocimos a nuestra querida Evita madrileña. ¿Cómo lo estáis llevando? Se os echa de menos, cabrones...
 
Las risas previas a la fiesta ya sea en las comidas o en las cenas, como dijo @Jersey, rodeado de amigos tales como el mismo @Jersey, @Iberian_Fearless, @TheSpirit, @Sejo y muchos más. Y rodeado con algunas de las señoritas con las que momentos antes habíamos estado retozando @Evitamadrileña, Sonya, Kelly Sueca, etc.
Contándonos aventuras recordando momentos épicos de la fiesta o fiestas en cuestión.
E intentos infructuosos de secuestros por mi parte, intentando llevarme a cierta morena a mi ciudad metida en mi mochila, jejeje, con el descojono de los allí presentes.
Espero que tras este lapso de tiempo y con las medidas oportunas que están por llegar podamos volver a las andadas, es decir volver a vernos.
 
Se me hace la boca agua sólo de leeros, qué envidia y qué ganas de entrar en esa hermandad.
 
Una gran añoranza y nostalgia es la que me invade al recordar tantos bonitos y especiales momentos vividos junto a tant@s buen@s amig@s.

Ojalá en un futuro próximo podamos tod@s volver a retomar estas míticas quedadas, donde siempre reinaba el buen rollo, la camaradería y la hermandad.

Un fuerte y afectuoso abrazo para tod@s. ;)
 
¡Quedadas con muy buena pinta! Cuando se pueda volver a las andadas me apuntaré seguro... Habrá que celebrar como es debido. :sneaky:
 
Me gustaría ir en cuanto se pueda, ya que no he ido nunca, para probar esas nuevas experiencias que probablemente no olvide por muchísimo tiempo.
 
Sííí, qué fiestas, aún las recuerdo, el buen rollo que había, y las risas que nos echábamos. Recuerdo la lluvia dorada y como al llegar el momento no había manera de mear, qué risas.
Además las chicas, unas auténticas fieras, podían con todos, nosotros estábamos reventados y ellas aún querían más.

Seré el primero en apuntarme cuando se termine esta pesadilla de Coronavirus.
 
Holaaa compañeros. Qué alegría ver que todavía queda algo de vida por aquí, creía que ya estaba todo acabado. Deseando veros de nuevo y pasar un rato agradable con todos. Si volvéis a retomar por favor avisadme. Un abrazo fuerte para todos y besos húmedos para ellas. ;)😘
 
Aún queda mucho para celebrar "reuniones".

Este año, con un 99 % de probabilidad, imposible.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba