- Puntuación de reacción
- 22

Hola soy Ara una chica latina de 25 años, paraguaya más señas, cabello oscuro, pechos naturales tengo una talla ideal para una buena cubana y me dejes la lechita ahí mismo. Con buenas curvas para que te agarres donde quieras. Mido 1.61 descalza. Soy simpática, agradable y buena conversadora, me encanta la fiesta. Me cree expresamente esta cuenta para responder a todos los implicados que mis anuncios son reales. Ahora volví y con más ganas de un buen creampie. Me excita masturbarme con la leche saliendo de mi coñito y correrme así. No voy con rodeos, tampoco quiero hacerles perder tiempo.
Mis servicios:
Caricias, besos son lengua tipo novia, trato GFE, masajes eróticos. Francés natural que puede ser hasta el final si tu quieres con minuto de oro. Sexo vaginal en varias posturas que también puede ser al natural si tú quieres, me encanta que os corráis dentro de mi. Beso blanco. Beso negro. Lluvia dorada (doy y recibo). Fetichismo de los pies. Me encanta que cojas un rotulador y escribas en mi cuerpo que soy tu puta, tu zorra. Lésbico real. Dúplex y tríos.
Mis tarifas:
60€ 30minutos penetracion con preservativo
100€ 1hora penetracion con preservativo
100€ 30minutos penetración al natural
150€ 1hora penetracion al natural
20€ terminación facial
30€ terminación oral
50€ terminación vaginal (externa)
100€ terminación creampie
Requisito esencial para tener relaciones al natural: analítica de ETS, oficial y demostrable.
Mi horario:
De 11 de la mañana a 10 de la noche.
En festivos atiendo las 24 horas.
Desplazamientos a hoteles exclusivamente.
Estoy en Tarrasa. Hago servicios de noche entera, consúltame.
Soy completamente implicada y muy sexual. Ya verás. Soy nueva en este foro.
Mis servicios:
Caricias, besos son lengua tipo novia, trato GFE, masajes eróticos. Francés natural que puede ser hasta el final si tu quieres con minuto de oro. Sexo vaginal en varias posturas que también puede ser al natural si tú quieres, me encanta que os corráis dentro de mi. Beso blanco. Beso negro. Lluvia dorada (doy y recibo). Fetichismo de los pies. Me encanta que cojas un rotulador y escribas en mi cuerpo que soy tu puta, tu zorra. Lésbico real. Dúplex y tríos.
Mis tarifas:
60€ 30minutos penetracion con preservativo
100€ 1hora penetracion con preservativo
100€ 30minutos penetración al natural
150€ 1hora penetracion al natural
20€ terminación facial
30€ terminación oral
50€ terminación vaginal (externa)
100€ terminación creampie
Requisito esencial para tener relaciones al natural: analítica de ETS, oficial y demostrable.
Mi horario:
De 11 de la mañana a 10 de la noche.
En festivos atiendo las 24 horas.
Desplazamientos a hoteles exclusivamente.
Estoy en Tarrasa. Hago servicios de noche entera, consúltame.
Soy completamente implicada y muy sexual. Ya verás. Soy nueva en este foro.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Última edición por un moderador: