Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Asesoría Jurídica ECH

Abogado Cicerón

Usuario Activo
Registrado
3 Ago 2021
Mensajes
57
Puntuación de reacción
76
cuevadeldeseo.com
Siendo totalmente ignorante en el tema legal, ¿cuánto de probable es que esto acabe saliendo adelante?
Me temo que bastante probable.
Hay que ir preparándose para la clandestinidad. Ahora estarán ocupados con la reforma laboral y otras cuestiones.
Pero no tardará mucho.
 

John P

Registrado
Registrado
7 Ene 2022
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
¿Para antes del verano quizá? Si cierran las páginas de anuncios y foros no sé cómo se podría contactar con ellas. Tendrían que anunciarse de forma algo disimulada pero igual que lo podemos captar los clientes también lo pueden hacerlas autoridades. Por otro lado, pienso que no es posible vigilar a todas las chicas durante las 24 horas del día.
 

Abogado Cicerón

Usuario Activo
Registrado
3 Ago 2021
Mensajes
57
Puntuación de reacción
76
Hay que esperar.
No se sabe el detalle aún del proyecto, páginas, locales, pisos...
Van a por el cliente, pero va a perjudicar tanto a clientes como a profesionales.
Veremos.
 

Wingman1

Registrado
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
74
Puntuación de reacción
94
¿Qué probabilidad de verdad hay de que la Poli persiga a los puteros? Yo creo que las putas están tan metidas en la cultura española que no se va a hacer nada, que es una ley simbólica y ya. Espero que sea así.
 

John P

Registrado
Registrado
7 Ene 2022
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Quieren incluirlo en la ley sobre la trata. ¿Alguien sabe si es una ley que ya está en vigor y sólo hace falta modificarla? o ¿es hacer una ley nueva? De ser nueva, creo que tiene que haber antes un anteproyecto, luego un proyecto y finalmente la ley. Todo esto con sus plazos y modificaciones.
 

Sara La Telefonista

632953480
whatsApp icon
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
2,759
Puntuación de reacción
17,859
Desde que empecé a trabajar en el mundillo, vengo leyendo noticias sobre esa ley. Mi pregunta (desde la ignorancia) es:

¿Cuál es el problema en sí, La prostitución o la Trata de blancas?

Porque con un epígrafe más, se podría "solucionar" lo de la prostitución libre y voluntaria ¿no?

España, siendo un país del primer mundo y en este tema, dentro de Europa, no lo sé, veo cierto interés... No entiendo la razón para tanto rollo cuando el problema está identificado: La trata.

En fin, yo me declaro ignorante del tema. Mucho modernismo y todo lo que queráis pero "abolir" está bien para la trata. Ahora, ir tras tablones, tras chicas/casas y tras clientes, me parece una medida que no solucionará nada, más bien lo agravará. Acaso, las mafias (que son el flagelo a atacar) ¿no seguirán desde la clandestinidad?

Mejor me callo que "la ignorancia es atrevida".
 

Locuelo69

Registrado
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
183
Puntuación de reacción
160
No... Sara... tienes mucha razón en lo que dices... Pero los actuales gobernantes han perdido el norte en este tema...

En su afán intervencionista y controlador de toda actividad económica que se realiza en España... Les duele mucho que sea una actividad profesional que se escapa del Fisco... y en vez de perseguir la Trata y regular la actividad voluntaria de mujeres y hombres (los menos...) mayores de edad, el Ala feminista del Gobierno que es el fuerte ahora mismo (Yolanda Díaz, N. Calviño, Irene Montero...) no puede admitir que haya mujeres que lo hagan voluntariamente ya que se piensan que todas las féminas deben estar en puestos políticos chupando del bote y machacando por sistema a los Hombres... que somos los responsables de todos los males de la humanidad... Son tan fundamentalistas como el Extremismo islámico...

Van a ir contra esta actividad a saco... y sin ningún miramiento; la gente con lo de la pandemia ha demostrado que se amolda a cualquier restricción de Derechos fundamentales... y ésta va a ser una más...

Van a generar hambre, paro y necesidades además de dejar este mundo clandestino en manos de las mafias; todas las escorts o putas de andar por casa van a necesitar el apoyo de proxenetas... Y el efecto encontrado va a ser peor que la situación actual...

Las únicas que podéis parar esto sois las meretrices si os organizáis bien, salís del anonimato y acudís a los medios de comunicación a dar batalla... Yo estoy en el mundo del Derecho y te puedo asegurar que la cosa va para adelante con mucha presteza cuando hay políticas detrás... ahora, los juicios a gente normal tardan cuatro o cinco años...

Contáctame por privado y te indico cómo creo que debéis proceder... Gracias y nos queda poco tiempo para que ir a pasar un buen rato de sexo no sea delito...
 

Colt45

Usuario Activo
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
44
Puntuación de reacción
40
Completamente de acuerdo con @Sara La Telefonista y con el compañero @Locuelo69, el problema es totalmente político y recaudatorio. Quiero dejar claro que no estoy afiliado a ningún partido y que en las elecciones he votado de forma distinta, ello creo que me avala para poder manifestar mi punto de vista, que es muy claro... ¡Los socialistas (el partido) nos quieren desangrar a base de impuestos! Y toda excusa es buena, se han acostumbrado a darnos noticias falsas y que no pase nada (fallecidos por Covid, paro, etc.) incluso ahora porque lo dicen ellos te tienes que curar del Covid en 7 días, por cojones te darán la baja y el alta sin mirarte, etc.

Hecha esta introducción para ponernos en situación, diré que si de verdad quisieran acabar con las mafias o por lo menos con la parte más gorda, lo tiene muy fácil, sólo hay que cerrar los clubes de alterne, los pisos de chinas y la prostitución callejera. Se debe reconocer la prostitución como un oficio y darle luz verde pero claro, eso no lo harán jamás porque están en manos de las feministas, de esas que son 4 y que cobran subvenciones, de esas que se han erigido ellas solas como interlocutoras sociales válidas. Felizmente que existe ya un sindicato (OTRAS) que está interesado en defender los derechos de las mujeres que trabajan en este oficio.

Cuando a nivel de gobierno no saben gestionar un problema, lo más fácil es prohibir, que es lo que harán y con esta decisión van a dejar en manos de mafias y proxenetas a todas las mujeres trabajadoras de la prostitución. Una vez “liberadas”, se olvidarán de ellas, no les darán puestos de trabajo dignos ni salidas económicas pero serán libres para morir de hambre ellas y sus familias.

Las más putas... las feministas porque sólo les importa cobrar subvenciones y pasan de las trabajadoras sexuales, ellas sí que cobran por joder.
 

Abogado Cicerón

Usuario Activo
Registrado
3 Ago 2021
Mensajes
57
Puntuación de reacción
76
Lo cierto es que van a por ello. En vez de regularizar este trabajo, intentan hacer lo que hacen siempre, prohibir.

Veremos.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo
Arriba