Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Asiáticas Sants- 24H./ Carrer de Sants 39- Casa Unica-Barcelona/ 652712783

Esaschicas Premium

Floripondio

Usuario Activo
Desde
1 Sep 2021
Puntuación de reacción
147
No soy de pisos de 24 horas por razones obvias de limpieza y/o de chicas cansadas tras trabajar por la noche, pero tenía este local engatillao por ser nuevo y me aseguraba el chino Miguel que todo está perfecto en higiene y acondicionamiento, y sobre todo por un caramelito recién llegado la semana pasada llamado Laya, suelto la aguja y llamo hace unos días por la mañana y le pido de reservar con ella y me dice que sí, que está fresquita como una rosa y que reserve, pues eso, reservo, me comenta que entre clientes siempre dejan 15 minutos para que las chicas estén en perfecto estado de revista, y me lo creo y encima las reservas las respetan... Laya es casi un carbon/copy de Helen de Hong Ze, me recuerda mucho a ella aunque Laya, que yo le hecho 28 años, tiene pechos operados y tiene menos tono y grupa que Helen, también algunas estrías de ser mami, pero es guapíssima y limpia como ninguna, besa casi tan bien como Lucía de Massatge 100º y se desvive por uno, llega a ser empalagosa para bien, también parece que le falta un tornillo como a Helen...:ROFLMAO: 70 pelotes al xino y 20 para ella con escala en las islas vírgenes griegas, le estoy dando un buen rato a 4 y para no verla sufrir cambiamos profiláctico y a por el conducto reglamentario, así acabé en misiones. Un 10 para la chica y yo al tanatorio.:eek:Este teléfono de whatsapp 652712783 es el mismo del antiguo piso de Rosellón 18, al loro... las fotos son reales. 70 la hora, 60 45 minutos y 50 media hora, las habitaciones todas muy bien, una grande con ducha y camastro enorme sobre palets.(y)

IMG-20250805-WA0002.jpg
IMG-20250805-WA0001.jpg

IMG-20250805-WA0000.jpg

Laya viaja sin maletas?
Alguna información sobre las otras chicas?

Emi de físico está bastante mal sin ofender pero su trato es muy bueno, te habla el francés mirándote a los ojos, tiene pechos generosos, trato servicial, la maleta la puedes facturar si pagas la facturación.

La atención del piso por teléfono lamentable, les escribí y ninguna contestación. Fui y piqué al timbre a la aventura.

Me han dicho que Laya ya no viaja a Grecia cuando hablé con ellos por WhatsApp. Ya no sé si ir la verdad.

Este viernes volví a disfrutar de Laya, con más tranquilidad vi las instalaciones, el piso, que es más vivienda, está climatizado, pero los split están en el pasillo, no en las habitaciones, así que al cerrar la puerta pues puedes pasar calor, habitaciones grandes y algunos colchones algo blandos para retozar, Laya es un amor y hay que cuidarla y tratarla con cariño, no os arrepentiréis, y no cuento más pues ya han salido ciertos planchabragas y/o dueños del gozo contando falsedades de ella, en esta cita 70 pelotes la hora+20 por viajar a Grecia pero con mucho cuidado y descansando pues digamos que no es lo suyo, a pesar de estar recién despierta y con sueño la chica cumple sobradamente, estuve 40 minutos dándole y estaba como una rosa, lo disfruta, yo no, más bien pareciere que me había atropellado un tren de mercancías.(y)

Laya viaja sin maletas?
Alguna información sobre las otras chicas?

...Si le caes bien seguro que sí.

En la primera visita no llevé maletas... también es verdad que con pocas chinas he usado.

Es cuestión de que les calientes un poco... y ellas solas...

Si vas despreocupado... normalmente la mayoría de las chinas te dejan entrar sin maletas.

Conocí a Laya la otra noche de la anterior semana jueves, tenía ganas de party y busqué expex de varias páginas, entonces tenía dos opciones una opción era una chica que según averigüe en alguna tienda ya conocida no daré la dirección de momento, y la otra opción era Laya de Placa de Sants que leí buenas experiencias. La foto de Laya está un poco retocada como la mayoría.

En fin, fui primero a ver esa tal chica nueva, concrete cita y si era nueva, podría tener 25 o 26 tal vez se llama Ani, luego me preguntaron si tenía cita y dije sí, porque también había pedido cita con esta chica.
Pero noté que llegaron otros preguntando por la chica nueva entonces como ya había pagado antes me dieron preferencia.

La chica es delgada, joven, carácter juvenil, tiene un buen matojo bastante, disfruté de 1 hora con ella algo normalito, pero estaba bien, 2 veces, y quería más he intentado repetir pero me dijeron que ella ocupada. Jolín...
Tuve que buscar opciones por qué quería más y mas, estaba como un toro..

Como mi segunda opción era Laya de Placa de Sants, entonces fui y si no me gustaba me voy... Eso era el plan. Reservé con ella, y la conocí.
Entró Laya, y me gustó sus curvas. Laya tiene una piel bien suave al tacto, buenos pechos, buenas caderas. La cara en la foto está retocada como todas para agradar pero se asemeja. Tiene cejas pintadas creo, pero para estar un buen rato no está mal. Su carácter agradable, sonríe he intenta agradar, es sumi, y ósculos como si fueras su novio.

Y al tema... le seguí la corriente con los ósculos, tocamientos y tal. conectamos..! Chop chop shop.. cuando ella termina le da como un espasmo, y yo a gusto disfrutando de su cuerpo y sus ósculos. Esa noche sentí bastante estrechez en sus paredes, bastante placentero el horno, Luego después del disfrute otra vez a la ducha, por qué cuando llegué me duché igualmente, ella te indica que te tumbes en la cama y te hace unos buenos masajes, un poco de descanso y otra vez... A 4.. que gusto.

La chica no está nada mal, es complaciente.. se nota que tiene recorrido, pero está estrecha, su carácter amable y cariñosa como una novia. Recomendable...

Carrer de Sants 39 telf: 652712783.​

Anunciate
TODOSEXO.COM Lorena's Place
Volver