- Desde
- 1 Sep 2021
- Puntuación de reacción
- 147
No soy de pisos de 24 horas por razones obvias de limpieza y/o de chicas cansadas tras trabajar por la noche, pero tenía este local engatillao por ser nuevo y me aseguraba el chino Miguel que todo está perfecto en higiene y acondicionamiento, y sobre todo por un caramelito recién llegado la semana pasada llamado Laya, suelto la aguja y llamo hace unos días por la mañana y le pido de reservar con ella y me dice que sí, que está fresquita como una rosa y que reserve, pues eso, reservo, me comenta que entre clientes siempre dejan 15 minutos para que las chicas estén en perfecto estado de revista, y me lo creo y encima las reservas las respetan... Laya es casi un carbon/copy de Helen de Hong Ze, me recuerda mucho a ella aunque Laya, que yo le hecho 28 años, tiene pechos operados y tiene menos tono y grupa que Helen, también algunas estrías de ser mami, pero es guapíssima y limpia como ninguna, besa casi tan bien como Lucía de Massatge 100º y se desvive por uno, llega a ser empalagosa para bien, también parece que le falta un tornillo como a Helen...
70 pelotes al xino y 20 para ella con escala en las islas vírgenes griegas, le estoy dando un buen rato a 4 y para no verla sufrir cambiamos profiláctico y a por el conducto reglamentario, así acabé en misiones. Un 10 para la chica y yo al tanatorio.
Este teléfono de whatsapp 652712783 es el mismo del antiguo piso de Rosellón 18, al loro... las fotos son reales. 70 la hora, 60 45 minutos y 50 media hora, las habitaciones todas muy bien, una grande con ducha y camastro enorme sobre palets.