EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gratelo nuevoloquo

Asiaticas en Almería

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Monsieur Donpio,

los archivos del Cuartel de Mosqueteros dicen que puede tratarse de un retrato que pretende ocultar otra realidad bien diferente.
La de los retratos parece responder al nombre de Barbie allá por el lejano oriente y dudo que se haya venido a Almería esta modelo hongkhonesa.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Au revoir,

TheSpirit

Colaborador
Usuario Activo
Puntuación de reacción
80
Esas Chicas asiáticas no suelen poner fotos verdaderas o al menos, es lo que he visto de modo general. ;)

Con ellas, hay que arriesgarse salvo que haya experiencias que indiquen lo buena o mala meretriz que es.

Kink

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Monsieur Donpio

los archivos del Cuartel de Mosqueteros dicen que puede tratarse de un retrato que pretende ocultar otra realidad bien diferente.
La de los retratos parece responder al nombre de Barbie allá por el lejano oriente y dudo que se haya venido a Almería esta modelo hongkhonesa.

Au revoir,
En efecto, las asiáticas nunca usan fotos reales ni de lejos. Yo soy bastante aficionado a las orientales, me gusta el punto de sumisión que le echan al asunto. He visitado el piso de la calle Paterna, aunque ahora creo que han desaparecido. El de la Intermodal no es recomendable, implicación nula. Si algún compañero sabe de algún sitio digno de recomendación, agradecería que me lo dijese.
Muchas gracias, colegas de afición.
Ps Prometo buscar un avatar.

Puntuación de reacción
0
En efecto, las asiáticas nunca usan fotos reales ni de lejos. Yo soy bastante aficionado a las orientales, me gusta el punto de sumisión que le echan al asunto. He visitado el piso de la calle Paterna, aunque ahora creo que han desaparecido. El de la Intermodal no es recomendable, implicación nula. Si algún compañero sabe de algún sitio digno de recomendación, agradecería que me lo dijese.
Muchas gracias, colegas de afición.
Ps Prometo buscar un avatar.
Cuando habla del piso de la intermodal, ¿era uno que había cruzando el puente del mineral? un día estuve a punto de ir pero cambié de planes a última hora, si no quiere poner expe no la ponga, aunque queda mejor, cuéntenos que tal le ha ido , que servicios hacen, las orientales hay desde las que son feas y no hacen casi nada o las que lo hacen todo, todo, sólo hay que pedirles, por cierto si las visitas muchas veces, lo agradecen mucho, yo en el fondo soy un enamorado de las asiáticas, bueno y de las negras, de las rusas pero reconozco que follarme a las chinas me gusta mucho, sobretodo por esa sensación que da de que las vas a reventar.
Hubo una época que por trabajo iba y venía a otra ciudad y conocí a una asiática de mi edad, la visitaba dos veces en semana, al final terminó por ni siquiera cobrarme, trabajaba con otra compañera y en otra ciudad que también trabajé fuera conocí a otra, le hacía todo lo que quería, meterle el puño, follarle la boca, griego a lo bestia y ella era siempre gemir y ponerse de rodillas cuando me iba para agradecerme que la follase, cuando terminábamos ella se tumbaba conmigo en la cama abrazada, como enamorada, todo eso mientras le había echo de todo, me empalmo al pensar en esas historias.

Por desgracia en Almería no hemos tenido buenas chicas orientales, la mejor estaba en una calle paralela a Altamira y no era gran cosa, de verdad que me interesa mucho si conoce alguna, si hubiese una peluquería de esas, ya saben de esas que a lo que menos vas es a que te corten el pelo...

Kink

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Señor Invisible: créame si le digo que no vale la pena poner expe. Lo único que necesitan ustedes saber es que sì, es el piso al extremo del puente. Indiscreto, pero nunca me ha cruzado con nadie. La madame da miedo, parece màs muerta que viva, y el piso es sòrdido. La primera vez que fui, me atendió una chica preciosa, Luna. Pero cambian de chicas continuamente. He ido dos veces màs, y la cosa ha ido a peor.

Por tfn siempre te dicen que hay varias, pero luego no te dan a elegir. De tres veces, dos han sido dinero tirado, como follarse a una muerta. Hacen francés sin, puedes correrte Dentro de la boca, pero nada de mancharlas, nada de lamer huevos, determinadas posturas no, besos no ...

En fin, tiene usted alternativas mejores. En el piso de la calle Paterna si he vivido algunos buenos momentos. Colgaré expe.

Estoy deseando encontrar un sitio de chinas donde hacer lo que usted ha relatado. Si alguien conoce alguno, que de información.

He intentado poner avatar desde mi perfil, pero no he podido.

Un saludo a todos, que disfrutéis de estas chicas maravillosas que nos hacen la vida màs agradable. Follad todo lo que podáis (y os dejen).

Nicogo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hay este anuncio, de lejos se nota que no son reales las fotos.

Si alguien se anima o se arriesga a inmolarse por el bien del grupo, por favor que cuelgue la experiencia:

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bonsoire Monsieur Nicogo,

aprovecho para darle la bienvenida y espero que pueda encontrarse vuesamerced como en su casa en este ágora.

Respecto de los retratos de la oriental, me temo beaucoup que son imágenes tomadas de otra mademoiselle y que lo que encontremos cuando vayamos al domicilio sea tres diferente a lo que nos ha llevado hasta allí.

Au revoir,

Nicogo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Éste es el anuncio:

Hola! Soy una chica tailandesa, muy completita e implicada, muy muy cachonda, francés muy rico en mi boquita, griego, 69, posturitas. Yo chica joven, delgada muy guapa, cariñosa. . . Masajes tailandés, masaje erótico, ducha erótica, te recibo en piso muy discreto, máxima discreción llama ahora. Edad 26 años.

Tlf: 611341081

Así que como nadie respondía, éste servidor se puso el casco, las gafas, pillé el avión y al grito de ¡Banzai! me lancé con el avión al estilo kamikaze, os traigo la experiencia:

La ubicación y los detalles, por normas obvias del foro no la voy a decir, pero hay que pasar como 4 puertas, y como no soy amigo de los ascensores... pues pasé como 6.

Efectivamente y como habéis imaginado, NO son sus fotos, eso era obvio, así que antes de ir "aclalé al teléfono que si no gusta me voy - clalo caliño - respondió la voz" (XD).

En fin, al llegar, resulta que la thai es el doble de ancho y la mitad de alta, pero no es fea, al menos a mi me parece que no, ya dependerá de cada gusto, pues bien, me pareció incluso apetitosa, es mayorcita... mmmm base 38 mínimo, buen culo, tetas un poco trajinadas, se nota que han amamantado ya, como era bajita me puse palote no os voy a negar.
Bueno, tranzamos los precios: "50 eulo 1/2 hola, 100 eulo 1 hola, y... 70 eulo con gliego 1/2 hola" (... en ese momento hubo un despertar en la fuerza... ), como ya estaba dentro y con el caballo cogido por el cuello, decidí quedarme aceptando la última opción.

Las cosas típicas de las orientales, higiene por delante, lavado tutorizado previo con tu toalla, en seguida a la habitación, un francés más bien mediocre, yo al filo de la cama, ella de pie y agachada al filo, 4 - 5 minutos con pocas ganas y a continuación el cow girl... mas bien normalito, paso a las cuatro patitas me puse a dar y dar un buen rato... cuando ella me dice ¿EL culo?, pero no, no no no, ese no era el plan, no acepté y la puse en misionero, ahí a dar con libertad a la panochita con sabor a rollito primavera. De pronto me susurra "solo tiene media hola".... Y entonces, después de unos 20 y algo minutos de sexo soso se puso en cuatro patitas, otra vez, y... queridos coforeros, ahí sí que vino lo bueno: un culito apretadito, que recibió primero despacio con unos gestos de incomodidad, cogí con seguridad las caderas, la fijé y apliqué sin miramientos, sin violencia pero con seguridad, ¡Ahí! ¡Todo compañeros, todo!, ¡Hasta que chocaron las pelotas!, ¡Qué bueno!, le di bastante, sospecho que me pasé del tiempo, se tumbó de boquita abajo, saque la polla, solo por el morbo de volver a meterla... la thai recibe todo, porque ya saben, el honor asiático, cumple lo que promete, un espejo al pie de su cama, la imagen de su culito penetrado y me vacié en ese orificio asiático... fin.

Si os da morbo el griego bien hecho, con una asiática pequeñita con buen culo aunque sin muy buen cuerpo, ¡Esta es tu chica!

Nicogo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Bonsoire Monsieur Nicogo,

aprovecho para darle la bienvenida y espero que pueda encontrarse vuesamerced como en su casa en este ágora.

Respecto de los retratos de la oriental, me temo beaucoup que son imágenes tomadas de otra mademoiselle y que lo que encontremos cuando vayamos al domicilio sea tres diferente a lo que nos ha llevado hasta allí.

Au revoir,
Muchas gracias por la bienvenida honorable Aramis, permitame hacerle llegar esencias, buenas hierbas y frutos exóticos de las indias occidentales.

Novalon

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Gracias por los detalles de la expe con la Tailandesa, interesante lo del griego en las orientales cumpliéndolo hasta el final, parece que lo del suplemento en el griego ya es universal, debe ser cosa de la globalización. :lol:

Amante2017

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Escasean en Almería... y las pocas que veo en anuncios utilizan fotos falsas... ¿será que ellas mismas piensan que son todas iguales? ¿O que no somos capaces de distinguirlas? Porque de eso nada, monada.

Crivillé_jb

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
No sé por qué me da que esta estuvo en Granada, creo recordar que puse alguna experiencia con ella, y la mía no fue muy del todo satisfactoria, a pesar de que me la follé por el culete, fue todo muy mecánico y metiendo prisas desde el principio, cosa que me incomodó bastante. Además la descripción del amigo cuadra bastante con lo que yo alcanzo a recordar... Voy a mirar mis mensajes por si encuentro la expe.

Pues no no la encuentro, y colocando el número en el buscador tampoco me sale, aunque eso ya se sabe, que las chicas cambian cada dos por tres para que no se les pueda seguir el rastro.

Gratelo nuevoloquo