Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

VIP Bella Lucía 692199991

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,905
Vale, acepto pulpo como animal de compañía. 😝

Besos guapa,

Jersey

Hinchaglobos

🐖 Tengo las pelotillas transmutadas ardiendo 🐖
Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,563
Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío, tengo…
¿Estás segura de que vaya al tuyo?, que mi mundo ya se ha desmoronado varias veces ¿o querías decir desmorenaza morenaza que me vaya contigo?, y contigo me iría al final del mundo ida y vuelta. Y estoy pensando @Jersey, ¿en vez del pulpo no prefieres que vaya yo?, soy más suavecito que el pulpo y seguro que @Bella Lucía no le importa que esté comiendo pipas a su lado mientras nos preparas un chocolate calentito, y no te olvides de traer churros y la leche me gusta recién ordeñada.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bella Lucía

692199991
Usuario Activo
Puntuación de reacción
697
¿Estás segura de que vaya al tuyo?, que mi mundo ya se ha desmoronado varias veces ¿o querías decir desmorenaza morenaza que me vaya contigo?, y contigo me iría al final del mundo ida y vuelta. Y estoy pensando @Jersey, ¿en vez del pulpo no prefieres que vaya yo?, soy más suavecito que el pulpo y seguro que @Bella Lucía no le importa que esté comiendo pipas a su lado mientras nos preparas un chocolate calentito, y no te olvides de traer churros y la leche me gusta recién ordeñada.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo