Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA Bella Lucía 692199991

Morales

Usuario Activo
Puntuación de reacción
25
cuevadeldeseo.com
Nombre de guerra: Lucía/Bella.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 692199991, la vi en Slumi, WhatsApp.
Hilo profesionales:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Fecha aproximada: Hace unos meses.
Lugar: Cerca de calle Romero Robledo.
Instalaciones: Piso viejo y habitación pequeña con baño fuera pero todo muy limpio.
Higiene: Perfecto, no se duchó pero estaba pulcra.
Precio: 150 €/h con griego.
Cara: Normal, ni guapa ni fea, resultona.
Pelo: Largo, castaño.
Cuerpo: Está muy buena, bajita pero un poco blandita.
Pecho: Tiene unas tetas de buen tamaño, naturales con unos ricos pezones.
Culo: Muy bonito, un poco blandito. Con el griego una delicia.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Defectos corporales: Cuerpo un poco blandito, pero nada desagradable, está buena.
Actitud: Muy buena, amable y simpática. Intenta que estés a gusto.
Conversación: Buena, sin pasarse.
Besos: Sí, con lengua tipo Gfe hasta que se pone cachonda y si te nota bravo, acompaña.
¿Fuma?: No sé, no se nota.
Francés: Muy bueno, parece que disfruta porque estuvo un buen rato.
Forniqueo: Muy bueno, si vas con calma como una novia, si le das caña responde.
Griego: Joder, a mí me encantó y a ella también.
Lo mejor: Para mí el griego.
Lo peor: Cama pequeña y habitación sin A/C pero con ventilador.
¿Repetir? Es posible.
¿Recomendable? Yo sí la recomendaría aunque 50 € por el griego escuecen.
Valoración global de la experiencia: 8/10.

Relato: Le escribo por la mañana y concretamos hora para la tarde. Me da ubicación aproximada y cuando estoy aparcado le escribo y me da dirección exacta. Subo y nada más abrir la puerta me come la boca, me ofrece algo de beber y me ofrece ducha solo, " imposible ducharse juntos, ducha minúscula", toalla limpia y llego a la habitación. Ella con lencería y una capa de raso semitransparente, taconazos, es bajita, nos empezamos a besar de pie, toqueteos..., jueguecitos. La voy desnudando y empieza con un francés ella sentada en la cama y yo de pie. Suave, acelera, cambios de ritmo... Nos tumbamos en la cama y le como un poco las tetas " reactivas". Me la vuelve a mamar un buen rato y me bajo al pilón. Lo tiene riquísimo, limpio, sin olores y unos labios fantásticos. Ya estaba un poco mojadita pero con el cunnilingus se encharca. Como parece que disfruta se lo como un rato. Le pregunto cómo le gusta el griego y me dice que de rodillas, con el cuerpo incorporado y yo por detrás. Me enfunda, lubrica y para dentro sin demasiada resistencia, una gloria... Así un rato agarrando tetas, besos, cogiéndola del pelo suavemente. Le digo de ponernos en cowgirl-reverse. Me tumbo, se coloca y adentro..., bufffff. En esa postura la penetración es profunda, se revuelve, aprieta y me agarra de las manos para hacer fuerza.
Así un buen rato con cambios de ritmo porque me estaba poniendo malito. Cuando ya veo que me voy a ir bien de caña, bien profundo y ella como una yegua sin domar. Me dejó los huevos empapados. Nos tumbamos un poco, algo de conversación, otra duchita y hasta luego.

Arrrrr8

4 Oct 2020
Puntuación de reacción
43
Nombre artístico: Bella Lucía.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Web/hilo: https://esaschicas.com/temas/bella-lucía-692199991.16327/
Fecha aproximada: Hace muuuuyyy poco.
Lugar: Cerca de metro Argüelles.
Instalaciones: Piso pequeño pero cuidado/bonito.
Higiene: Muy buena, me ofreció ducha antes y después con toallas limpias cada vez.
Precio: 50 €/media hora.
Cara: Para mí muy guapa.
Pelo: Largo, liso, moreno.
Cuerpo: Delgada, de hecho por las fotos no me la esperaba tan delgada, está muy buena.
Pecho: Muy bonitos, redondos de buen tamaño.
Culo: Pequeño, proporcionado.
Piercings y tattoos: Un tatuaje en la espalda, en el hombro.
Defectos corporales: Nada destacable.
Actitud: Lo mejor, es muy simpática.
Conversación: Muy buena, es realmente muy maja.
Besos: Sí, desde el principio, nada más quitarme la mascarilla.
¿Fuma?: Ni idea.
Francés: Bastante bueno.
Folleteo: Lo mejor, en varias posturas, ritmos, etc.
Griego: No lo pedí.
Lo mejor: Su actitud y lo buena que está.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Es más que probable.
¿Recomendable? Por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato: Intenté quedar una tarde con ella, atiende en seguida el WhatsApp y cerramos una cita, pero cuando ya me dirigía me pidió retrasarla, como yo ya no podía tuvimos que cancelarla y concrete cita para la mañana siguiente, prometió compensarme y yo lo creo que hizo...
Cuando llegué y me abrió la puerta me quedé entusiasmado con lo que vi, realmente es Bella, después de las presentaciones, ducha de rigor y una vez en materia, besos, roces, caricias, francés, folleteo en varias posturas... Todo muy bien.
Intentaré repetir pronto.

Curioso10

18 Ene 2021
Puntuación de reacción
9
Hola.
He conocido a esta chica y es una maravilla. Es una persona muy dulce y educada. Trata de agradarte en todo momento.
Te recibe en un apartamento pequeño pero muy limpio.
Es un cañón. Muy agradable. Le encanta besar. Sus besos son apasionados.
Es muy guapa. Tiene muy buen cuerpo. Para los foreros con fetiche de los pies los maneja que da gusto. Tiene unas manos preciosas y da unos masajes estupendos.
En la cama es un cañón. Lo hicimos a cuatro que fue una maravilla.
Una experiencia 10. Súper recomendable.

Haze86

14 May 2021
Puntuación de reacción
7
Nombre artístico: Bella Lucía.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Web/hilo: https://esaschicas.com/temas/bella-lucía-692199991.16327/
Fecha aproximada: Domingo pasado.
Lugar: Su piso. En Argüelles, una de las paralelas a Marqués de Urquijo.
Instalaciones: Edificio sin portero. Piso muy limpio relativamente nuevo.
Higiene: Impecable, ducha nada mas llegar, cambia las sabanas. Y ella también muy limpia. Le da mucha importancia a este tema.
Precio: 150 euros hora y media.

Cara: Para mí, guapa.
Pelo: Castaño, conmigo llevaba moño, pero se puede intuir que tiene pelo largo por debajo de los hombros.
Cuerpo: Muy bonito, todo en su sitio y sin nada de grasa.
Pecho: Operado pero perfecto.
Culo: Perfecto, no es el de una adolescente pero no tiene ninguna pega.
Piercings y tattoos: Uno en el hombro.
Defectos corporales: No.
Actitud: Lo mejor que tiene, muy simpática y dulce. Se preocupa porque estés bien desde que entras por la puerta.
Conversación: Muy fluida, se puede hablar con ella sin problemas.
Besos: Sí, desde el minuto 1.
¿Fuma?:

Francés: Muy bueno, sin
Folleteo: Gran surtido, además también propone ella.
Griego: Hace pero con suplemento.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: En general nada, no me gusta poner peros si no es por causa mayor.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 10/10.

Tras el fin de las restricciones aproveché para pasar el fin de semana por la capital, y de paso para hacer una visita a Bella. Y la verdad que bella es un rato, no por su físico, que también, sino por su carácter y disposición. Recibe por la zona de Argüelles. Me resultó fácil quedar con ella por WhatsApp, aunque como dice en el foro no le gustan las prisas. Recibe en lencería y taconazos. Tiene un cuerpecito perfecto, armónico, (es la chica de las fotos). Pero ante todo es un encanto de persona, rondando los 40, una mujer con mucha clase y saber estar que procura que estés cómodo y quien en momentos muy puntuales se le puede intuir algo de temperamento que la convierte en una mujer deliciosa. Quien vaya buscando una muñeca hinchable o una joven pedante no la va a encontrar. El lugar está bien, pequeño pero muy limpio, se la ve muy insistente con ello. Después de la ducha de rigor, obligatoria, me quita la toalla y me tumba en la cama, empieza con caricias y besos, luego te echa un gel por el cuerpo y empieza con el francés. Muy bueno, mucha boca y poca manos. Después me toca bajar a mí y me estoy bastante tiempo. Al parecer le gustó. Me dice de ponerme la goma y se pone a 4, con el calentón que llevaba de los preliminares duro muy poco. Me hace un masaje y después de un rato volvemos a calentarnos. Esta vez sí que hubo posturas de todo tipo, también a petición suya, que disfruté gratamente. Todavía quedaban 20 minutos pero ya estábamos servidos, así que se fueron en charla donde pude ver a una mujer muy profesional con las ideas claras y comprometida con lo que hace. Después de la ducha, pico de despedida y a la calle completamente satisfecho. Espero que no haber tocho ni quedar como palmero pero es que ella es así de verdad.

Axel07

Usuario Activo
Puntuación de reacción
77
He tenido el grandioso placer de poder conocer y disfrutar (ambos) de esta maravillosa mujer.
Es guapísima y atractiva, al menos para mí, una voz muy dulce, un cuerpazo para comérselo enterito.
Ha sido esta misma tarde, muy buen feeling ya desde que contacté con ella para la cita, llego al lugar que me había enviado y según entro, ya trasmite una confianza como si la conociera de siempre, con lo tímido que soy en la primera vez, ahí está, con su provocativo picardías y tacones, con la boca abierta me quedé, me lleva a la habitación donde tiene preparado el nidito y una toalla y zapatillas desechables, me lleva a la ducha para su correspondiente ducha. Vuelvo para la habitación, me pongo cómodo mientras ella viene, besa que da gusto y eso me encanta, entre besos y roces nos vamos quitando las pocas prendas que nos quedan, me tumba en la cama, y empieza a rozar todo su cuerpo con mi polla, esa paja con sus pies es algo que me estaba poniendo malito, qué morbo me daba, y comienza su show con una mamada legendaria con esos labios, de todas las maneras, polla, huevos... Se me resiste un poco en hacer el cambio y poder comérselo yo a ella, pero lo consigo, qué rico está, delicioso recrearse y verla que disfrute.
Vuelve a chupármela un poco más hasta que ya estamos preparados para follar, me enfunda y a 4 patas que empezamos, qué vistas de ese culo, escuchar sus gemidos me pone más, mientras la doy la cojo para seguir besandonos, cambiamos ahora es ella la que coge las riendas, como cabalga que imagen verla ella desde arriba, otra vez a cuatro pero yo de pie, y para culminar me hace una cubana que ya acabo explotando y con las piernas temblando.
Para acabar me hace un buen masaje con una conversación muy agradable para irnos conociéndonos, una duchita para quitarse todo el aceite, me visto, un besito de despedida y salgo de allí como en una nube sabiendo lo bien que he hecho en poder conocerla, y no será la última. Una experiencia de 10 sobre 10.
Chicos, a esta mujer hay que cuidarla, es un valor seguro.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,530
Para embellecer el hilo y pues la joven lo merece, pongo una de sus bellas fotografías para ilustrar, y comprobar que estamos hablando, sin duda, de un pibón ECH...

Bella Lucía 692199991.
(Como su nombre indica).

Marabunta44

Usuario Activo
Puntuación de reacción
300
Yo hace tiempo que estuve con ella y la verdad es que no tengo mucho más que aportar, las fotografías las he vuelto a encontrar en este anuncio pero por desgracia es de diciembre...

3cerditos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
45
Bella Lucía 692199991.

Yo también opino que Bella Lucía es de las mejores que he probado, me alegro mucho de que esté en el foro con nosotros. La llamé para pedir hora y esa misma tarde ya estaba aparcando por Argüelles de camino a su casa.
Su piso privado muy discreto sin portero, por dentro pequeñito y muy limpio. Me abre la puerta, preciosa con el pelo oscuro liso y largo, con unos labios maravillosos cuando me empieza a comer a besos. Muy dulce con su trato de novia, besándonos y acariciándonos ya nos habíamos puesto muy a tono. Tiene una higiene perfecta y no se nota que fume.
Paso a la ducha, vuelvo y está en lencería muy sexy esperándome preparada para la acción. Esa ropita dejaba ver todos sus encantos, está muy buena. Tiene poco más de 35 años, con un cuerpo bajito, blandito y delgado con un tatuaje bonito por detrás por la zona del hombro. Lo primero que hice fue atacar a sus pechos de buen tamaño, redonditos y naturales, con unos pezones que no me cansaba de comer.
Ella ya se estaba poniendo muy cachonda, y me lo demostró poniéndose a chupar como una fiera. Muy suave y delicado al principio, cambiando el ritmo cada vez con más ganas. La encanta chupar y me lo demuestra con las ganas con las que lo hace y el tiempo que está ahí, disfrutándolo.
La tuve que parar yo porque si no me corría ahí mismo. Me puse la goma y nos pusimos a follar. Mucho rato también, sin prisas, probando todo tipo de posturas. Te cabalga como ninguna, y a 4 es lo mejor para disfrutar de ese culo bonito pequeño y blandito. Pagar por rellenar ese culo mereció la pena con creces. Además a ella la encanta que la encules, lo disfruta muchísimo y te pide más. Y correrme así fue la gloria.
Nos pasamos un rato en la cama conversando, es muy habladora y muy agradable, con caricias y más besos. Muy dulce y tierna, hasta que se me volvió a levantar y volvió su actitud juguetona. Volvió a chupar, con muchísimas ganas, un rato bien largo hasta que me volvió a sacar toda la leche.
Es maravillosa, muy recomendable. Una española tierna, amorosa, simpática, amable, traviesa y juguetona. Y me pasaría horas diciendo cosas buenas sobre ella.

Trombón de varas

Usuario Activo
Puntuación de reacción
26
Buenas compañeros.

El otro día, atraído por los comentarios aquí vertidos, así como por las fotos y lo activo que es su propio hilo, decidí ir a visitar a la Bella Lucía para comprobar si era cierto todo lo que se decía de ella, y vaya si lo es. Me di a conocer con mi nick y toda la comunicación fue a través de WhatsApp, siempre muy atenta.

Llegué a su apartamento en Argüelles y como me gusta ir con un poco de tiempo, estaba llegando y me envió un mensaje que si quería podía subir ya y claro, no me lo pensé. El portal está en una zona donde tienes restaurantes, por lo que si llegas a la hora de comer es poco discreto.

Según consigo llegar a la puerta de su apartamento, se abre y me encuentro allí con una mujer estupenda. Guapa, con una voz muy dulce que encandila y con lencería que daba gusto verla y las botas altas que aparecen en alguna de sus fotos. Tras el saludo inicial y soltar un poco los nervios (cuando voy por primera vez a ver a una chica, no falta ese pellizco que, supongo que a ellas les pasará algo parecido, ya que es meter a un desconocido en su casa sin saber cómo es ni nada de él) me ofreció de beber siempre con una sonrisa en la cara y con una actitud maravillosa.

Procedí a pasar a la ducha (obligatorio con esta muchacha y me parece muy bien), para lo cual te da zapatillas desechables, esponja de un solo uso y toalla. Cuidado con el grifo que si te equivocas un poco puedes salir escaldado. Además allí mismo tiene colutorios, champú y hasta peines desechables.

Según salgo de la ducha me empezó a comer a besos y a untar aceite (no huele y se va bien con la ducha posterior) por todo el cuerpo. Nos estuvimos metiendo mano un rato, se restriega encima de ti con todo su cuerpo de una manera, ufffff, hasta que se quita las botas y empieza a masturbarme con los pies, qué delicia cómo los mueve y te lleva al séptimo cielo. En esas yo ya no podía aguantar más. Continúa con francés, bajo yo a corresponderla y lo disfruta y se corre, además moja muchísimo (tuvo que cambiar la sábana desechable y la colcha que había debajo). Ya no puedo más y tras puesta de profiláctico empezamos una batalla que no es de sexo cañero, pero que se va adaptando a ti según van pasando los minutos hasta que llega el irremediable final en el que te acabas dejando ir con esos ojos lascivos mirándote.

Tras descansar un poco y como no había mucho más tiempo, estuvo haciéndome un masaje en las manos increíble, con una buena conversación. Nueva ducha con nueva esponja desechable y nueva toalla y para casa con una sonrisa de oreja a oreja y pensando que si te hubiera dejado te habrías empadronado en su piso.

Es una chica completamente recomendable, cercana, detallista y muy buena anfitriona. Ya estoy empezando a acumular valor (económico claro está) para volver a verla en cuanto pueda.

Blinker

Usuario Activo
Puntuación de reacción
392
Lo que más me gustó es el toque elegante que le pone a su sensualidad. Ni va como una loba, ni te llena de mimitos dulces. Hicimos cantidad de cosas, todas muy excitantes; siempre pasando de una a otra en un clima de seducción con estilo y buen gusto. Además, seleccionó una música que encajaba tanto con esto que casi era imposible ponerse en otro plan.

Calidad en los besos en la boca, cediendo niveles de intensidad para hacerlo de una manera envolvente y muy bella. Sin ansia, sin lametones, esquivándonos a veces como queriendo que fuera más seductor, acariciándonos una mejilla con otra, una nariz con otra, o derivando los besos hacia el cuello y las orejas. O nos parábamos cuando estábamos a punto del contacto y nos quedábamos unos segundos mirándonos, entre encantados y expectantes; y nos volvíamos a besar. Era como decirnos sin palabras que no vamos a hacer las cosas como si fueran obvias, y así todas cobraban más sentido. No sé si me habré sabido explicar, pero diré que después de años y citas a mis espaldas, ésta tuvo un toque especial como apenas recuerdo en otras.

Nos íbamos dando cuenta que a los dos nos gusta llevar la iniciativa. En vez de competir (puestos así, el árbitro le habría dado la victoria) lo convertimos en una complicidad excitante y divertida. Se fue retirando poco a poco la bonita lencería que llevaba. No de un golpe y todo a la vez desde el principio, sino a lo largo de por lo menos media cita. Rozamos los sexos, nos acariciamos por todas partes, nos saboreamos con gusto. Me dejó hacerle sexo oral. Me colocaba mis manos en sus pechos como indicando la manera en que prefiere que se los vaya presionando mientras sigo y sigo con mi boca y mi lengua entre sus piernas. Transmitía estar a gusto sin necesidad de espasmos ni jadeos muy sonoros. Límite: hacerlo por detrás. Con lo que me gusta… pero nada: que le pone incómoda (un poco raro, pues con un extra ofrece hacer griego). No obstante, todo quedó envuelto en ese clima de complicidad, simpática y hasta morbosa.

Ella a mí me lo hizo con el estilo que vengo diciendo. No todo de un golpe, sino alternando con masajear la zona, hacerlo con los pies y los pechos, volver a besarnos, cambiar de posición, acariciarle yo su sexo, nalgas, pechos y pezones, hacer ella variaciones sobre el convencional contenido del sexo oral… Una delicia.

Se pone mirando al espejo y entiendo que espera de mí que me coloque detrás. La rodeo con mis brazos desde ahí, y mis manos van a sus pechos con ganas. Nos estamos viendo reflejados, y es precioso. Se inclina hacia el colchón: está claro lo que toca hacer. Una penetración espléndida, dando más rienda suelta los dos a una excitación ya abiertamente intensa. Nos cruzamos las miradas por el espejo. Está muy bella así de excitada. Lleva mis manos a su sexo varias veces para que se lo acaricie al tiempo que estoy penetrándola. Termino mientras me venzo sobre su espalda, y nos buscamos las bocas para sellar el momento con más besos.

Yo sentía que había sido una cita realmente especial, distinta, de una calidad que no hubiera esperado. Una cita para recordar largamente y recrearte con el recuerdo. Aún quedaba un largo momento de conversación, mientras me masajeaba las manos con sabiduría y acierto. Comentábamos cómo habían ido las cosas y alguna que otra cosa más. Fue muy generosa con el tiempo. Ni un solo comentario a propósito de que sobrepasara la duración de la cita.

El inmueble, en pleno Argüelles, es uno de tantos de la zona. Para llegar al apartamento hay que cruzar un corredor que en parte queda al abierto en un patio interior. El piso no está mal, aunque no alcanza el nivel que tiene ella. Hay una zona de estar a la entrada (mesa, sofá) al que dan la habitación y el baño. Todo de tamaño entre medio y pequeño. La habitación no es espaciosa, pero tampoco se pasan estrecheces. No se presta a mucha decoración, y la que hay está puesta con buen gusto. El baño pulcro como el que más. Pasar por él es condición indispensable para ella. Ducha moderna, geles, champú, peines en su envoltorio, colutorio, vasitos para tomarlo: todo dispuesto con detallismo y a la perfección. La toalla en perfecto estado de uso; quizá un poco pequeña.

Para acabar lo mejor es volver a ella. Para mí su rostro es atractivo e interesante; algo que valoro por encima de ser guapa según las convenciones de belleza al uso. Pelo oscuro, largo como a media espalda. Andará por la treintena avanzada; una edad de esplendor, y todavía le quedan años por cumplir sin que esto cambie (por lo que leo en el foro da la casualidad de que precisamente hoy cumple uno más: felicidades y sea este post mi regalo). Voz suave y bonita. En torno a 1’65 de altura, buen tipo, el vientre liso; ni un solo exceso de gorduras por ninguna parte. Todo en orden; salvo los pechos, que se salen de órbita. No por tamaño, que es de medio a grande, sino porque son preciosos de forma y tienen muy buen tacto aun estando operados.

Para terminar del todo lo mejor será… volver con ella.

Foto sacada de su anuncio
donde está lo que pide por cada tipo de cita que ofrece.

Última edición:

Axel07

Usuario Activo
Puntuación de reacción
77
Ya que hoy es el cumpleaños de @Bella Lucía he ido a visitarla y pasar un ratito juntos.

Procedimiento para concretar la cita y allí me presento, esta chica es toda un ángel, atenta en todo momento con una sonrisa preciosa y un cuerpo de escándalo, detalles que tiene que son de admirar, el rato que pasas con ella es mejor que una novia, al menos que me haya pasado a mí, jajaja, ducha de rigor y metidos en materia, un sensual y apasionante roce de nuestros cuerpos y miembro acompañados de besos exquisitos, oral suave y juguetón y yo le compenso con otro igual, ya más calientes que el palo de un churrero, enfundamos al amigo y a follar, que si ella encima, luego a cuatro y para culminar por mi parte acabando en misionero, me quita el condón y me limpia, preguntándome que si me hace daño, tan atenta y dulce, luego me invita a hacerme un masaje el cual acepto ya que los da magníficamente y mi espalda lo agradece, le digo que voy a la ducha para quitarme el aceite y llegaba la hora, y me sorprendió su respuesta al decirme si tenía prisa por irme, así que nos quedamos un ratito más tumbados los dos abrazados y hablando de la vida, qué bonito momento, me tiene en una nube, ahora sí para la ducha, al salir veo que me está preparando la ropa con su linda sonrisa, es un auténtico encanto desde que entras hasta que sales. Si por mí fuera estaría cada día con ella.

De nuevo, ¡¡¡feliz cumpleaños!!!

Motero2021

15 Oct 2021
Puntuación de reacción
8
Mi bella... bella Lucía.
Mi experiencia... no ha podido ser mejor, única, diferente... es una mujer maravillosa, te eleva al más alto cielo. Tiene una sonrisa que enamora, unos ojos que cautivan..., estar con ella es tocar el cielo.
Mi querida amiga, pronto te veré.

Continuando con mi comentario anterior, decir que fue una experiencia de 10 sobre 10.
Cuando vi a Bella me encontré con una mujer de bandera, guapa elegante, con una mirada que cautiva...
Cusndo llegas, te duchas..., fundamental por supuesto.
Cuando pasé a su dormitorio, superbien ambientado me encontré con una mujer única, cariñosa, atenta..., una mujer que hace que te olvides de todo..., una mujer que te hace muy feliz.
Si he de dar una valoración, es de bandera, es de 10.
Yo anhelo repetir y abandonarme a sus besos y caricias.

¡¡¡@Bella Lucía, te veré pronto!!!

Josépozuelo

17 Ene 2021
Puntuación de reacción
9
Bella, Dulce y Sexy Lucía.

Conocer a Lucía es experimentar sensaciones paradisíacas. Esta es mi primera experiencia que publico. No soy de los que exponen su privacidad y escriben sobre la intimidad y el sexo. Es mi regalo. No el único. Espero que las “mangas” las estés saboreando como yo lo he hecho esta mañana comiéndome una, y que los bombones los disfrutes poco a poco. Y además me has recordado los maravillosos y excitantes momentos que me has ofrecido y permitido saborear gracias a tu arte y tus conocimientos. Y habrá más.

Blinker dice que “Lo que más me gustó es el toque elegante que le pone a su sensualidad”. Sí señor. Es una mujer que desde el segundo uno sabe cómo tratarte y te tranquiliza, te acompaña y te hace sentir como en tu casa pero en “su casa”. Sus artes de seducción te embelesan, te relajan y te excitan tanto a la vez que te sientes como Adán en el paraíso.

El primer beso en la boca te hace conectar con Lucía. Tiene unos labios… bufff… qué labios. Son suaves, dulces, excitantes y electrizantes a la vez. De forma tranquila pero tan sensual te va excitando con su voz, su piel, sus pechos… te muestra su conjunto de lencería, cada día uno (ayer fue mi tercera vez, era rojo pasión burdeos… y cada vez te pone más cachondo). Y con los tacones se pone a tu altura y te hace sentir el amo del mundo. A mi me encanta besar la cara, y ella me transmite tanta confianza que ese beso cariñoso se convierte en un beso sensual, cargado con tanto erotismo que la excitación empieza a ser fuerte. Pero te tienes que tranquilizar y seguir disfrutando de esas caricias y ruiditos que ella te ofrece. Ella te besa, te roza con sus dedos y sus uñas tu nuca y la zona occipital… Me encanta que me arañen suavemente la nuca y la espalda. Te tienes que parar y respirar porque no te lo crees lo que está sucediendo. Yo con mis 55 años tengo cada vez menos líbido y he llegado a pensar en que la había perdido, pero Lucía te genera un aluvión de testosterona, oxitocina y estrógenos en pocos segundos. Y de repente piensas, ¡hostias, pero qué cojones me está pasando! Lo que es la mente y el poder del cerebro…

Mira que he tenido rollos de una noche, amantes, relaciones de pareja, amigas que me gustaban pero yo a ellas no lo suficiente… en fin, mil historias que todos hemos vivido en la vida. Pero ella tiene ese don especial que le ha dado la genética o un ser divino que genera un ambiente tan especial y electrizante que te pone cada vez más confiado, excitado y cachondo.

La abrazas, la tocas ese maravilloso glúteo que la naturaleza le ha dotado, que es como amasar pan pero sin que se te pegue en los putos dedos, y se va quitando la lencería para mostrarte unos pechos deliciosos, suaves, y con unos pezones semierectos que te dan ganas de besar, acariciar, chupar, morder y comer. Pero por el momento el canibalismo no está entre mis necesidades corpóreas.

Estás deseando bajar y hacerle sexo oral, pero ella te va preparando con su técnica manual para alcanzar poco a poco el éxtasis. Te echa aceite sin miedo, un buen chorretón para lubricar todo lo erecto y hacer más resbaladizo el placer. Es tan morbosa que te resulta extraño, porque su cara es tan dulce y linda que piensas que estás con Melisandre (la bruja roja de Juego de Tronos), una belleza que te hace sentir en peligro. Pero nada, ella es la bondad personificada y sigue excitándote. No voy a entrar en más detalles ya que esos recuerdos quedarán grabados hasta que mi mente los olvide por el devenir de la vida y envejecimiento neuronal, pero serán fuente de inspiración en mis próximas masturbaciones.

Qué pena ser cada vez más mayor y sentir que pierdes energía y vitalidad. Pero ella me ha vuelto a hacer sentir en forma y con ganas de follar, que hacía más de un año que no practicaba.

Para finalizar: Después de la cópula y de una segunda y explosiva felatio, me dice, date la vuelta. Me dio un masaje a la altura de Moon Thai, las tailandesas de Francisco Gervás. Pero claro, más excitante, ya que los dos estábamos en bolas y sin impedimentos para disfrutar de su complicidad. La cita de una hora se alargó hasta que ya comprendes que la tienes que dejar descansar, comer, recuperarse y que vuelva a su trabajo, que creo es uno de los más difíciles que existen. Pero te dan ganar de quedarte a seguir saboreando de su voz, su piel, su boca, su sexo, su todo. Es un ángel caído del cielo (o del infierno de los curas).

Estoy deseando volver a verla y disfrutar de toda ella. Cuidadla y mimadla, por favor. Hay pocas mujeres así, o yo no las he conocido.

Hasta pronto mi Bella y Dulce Lucía.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo