Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Besos

GladiatorHispano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
426
cuevadeldeseo.com
@GoodKnight. Pues hace veinte o treinta años no recuerdo a nadie que fuera de putas que dijera que le gustaba comer la boca o el coño a una puta, de tratos que ahora denominamos GFE nada, nada de masajes ni caricias, etc., allí se iba a que te la chuparan y a follar a saco previo lavado en un bidé, como mucho le metías los dedos y la pajeabas un ratillo si es que eras decidido, al menos ya digo que nadie alardeó de hacer mucho más, de lo que se presumía es de que te la habían chupado de rodillas, o te la habías follado contra la pared, o te habías corrido en la boca, en las tetas, etc., y claro coños con pelo, hasta que ha llegado la moda de los pelones, lo mismo es por lo que se ha animado la peña a devorarlos.
Me ha gustado que digas que tú ibas a comerlas la boca entonces, para mí son prácticas que se han desarrollado entre los últimos 15 ó 20 años. Si se hubiese enterado entonces alguna novia que había estado de putas comiéndoles boca o coño, creo que nunca habrían querido tener una relación conmigo, porque sí que recuerdo comentarios de las chicas diciendo que en parte entendían que los solterones fueran de putas a desfogar, descargar, pero nada más.
Aunque recuerdo que teniendo cerca de 30, en un puticlub, de entrar con una argentina cojonuda y ponerse a chuparme la polla y darse la vuelta y ponerse en la posición del 69 y me dijo: recréate, lo mismo pretendia que se lo comiera porque otros se lo comían o sólo era para excitarme con las vistas, le metí un dedo y la masturbé.

GoodKnight

Usuario Activo
Puntuación de reacción
758
@GladiatorHispano. Bueno, pues ya conoces a uno. La verdad es que tanto entonces como ahora lo que pasaba allí adentro se quedaba allí adentro; jamás he compartido ni sentido la necesidad de alardear sobre esos momentos con nadie, tan sólo eran para mí. Elegía lo mejor posible y sólo si me parecía que estaba todo bien, y a la contendiente en ese momento por supuesto, se iba adelante sin miramientos. No soy de tópicos ni estereotipos. El sexo es una cosa demasiado grande y hermosa como para limitarla a estándares. Preguntando siempre con respeto y educación se llega lejos, sólo se trata de tener claro lo que quieres desde el principio y saber trasladarlo.

Gracias por tu respuesta.

Juanillo064

Usuario activo.
Usuario Activo
Puntuación de reacción
4,495
@Badkissblack compañero, sólo es cuestión de elegir con paciencia, aquí hay chicas que no te harán eso nunca y te lo digo yo que hasta ahora no he pasado por ese mal trago y de verdad, yo soy más bien de belleza distraída, así que mucho ánimo y suerte en la elección.

Susana española

612578580
Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,369
Juro que yo siempre he pensado que las prostitutas besaban en la boca hasta que se estrenó en España “Pretty woman” y a partir de ahí se puso de moda entre las profesionales no besar en la boca a sus clientes.
He conocido a chicas con pareja o marido y ha sido este el que las “permite” ejercer a cambio de no besar en la boca a los clientes, no vaya a ser que se enamoren o disfruten del sexo más que con ellos.
Yo seguiré pensando que sin besos, no hay paraíso. 🤓

GladiatorHispano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
426
@Susana española. Es cierto que se ha comentado mucho el dicho sobre el daño de Pretty Woman, la verdad es que lo asocié más al hecho de enamorarse de una puta, por eso no se besaba más que al hecho de que los besos existieran, la peli se estrenó hace 30 años y yo era veinti, y todos soñamos con una puta de la belleza de la actriz haciendo nosotros de salvaputas, y tengo mis dudas de que las putas besaran a los clientes y que los clientes quisieran besarlas cuando sabían lo que hacían, y entonces la higiene por lo menos en los puticlubs era baja, nunca vi colutorios, duchas, toallas, etc., es más la puta tras follarla se iba, se echaba un poco de agua en el coño para limpiarse la corrida, o la boca un enjuague con agua y poco más y salía contigo a la sala. Pero el compañero @GoodKnight por lo menos sí lo hacía en aquellos tiempos donde él fuera de putas.

GoodKnight

Usuario Activo
Puntuación de reacción
758
@GladiatorHispano. Lo describes quizá de un modo un tanto sórdido, que no digo que no fuera o lo vivieras así en aquellos tiempos. Lo cierto es que como digo, se trataba de elegir bien, lo que evidentemente llevaba su tiempo. Me ha dado siempre y me da muy buen resultado decidir en lugar de ese "donde él fuera", el "con quién estaba o estoy". Como una rosa y sin ningún problema tras tantos años de experiencias. Que dure.

Suspicaz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
29
— Beso de serpiente.
¿Te refieres a meter la lengua muy dentro al besar? Si alguna chica me llega a tocarme el paladar blando con su lengua. 🥰
— Beso de Vaca.
Ese es más conocido, es pasar la lengua por la cara. Es al menos un consuelo para las chicas que no besan en la boca y una delicia cuando me lo hacen dos chicas a la vez una en cada mejilla.
— Beso buzón de correos.
¿Te refieres a poner los labios inferiores en forma de piquito y pasarlos al otro por sus labios superiores? Si es así es muy placentero también.
— Beso mojado.
La verdad es que no sé si eso se refiere a lo que literalmente quiere decir: beso salivado. Me resulta muy morboso porque la saliva connota marcar territorio, así que si me besan en la mejilla y me dejan rastro de saliva, ya tiene su encanto extra para mí, así que ni hablemos de lo que provocativo que me resultó cuando una chica me pasó saliva de su boca a la mía mientras me besaba. Como ahí no tenía otra opción que tragarla, resulta más morbosa aún la marca de territorio dentro de mi cuerpo.

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
24 Oct 2020
Puntuación de reacción
132
Juro que yo siempre he pensado que las prostitutas besaban en la boca hasta que se estrenó en España “Pretty woman” y a partir de ahí se puso de moda entre las profesionales no besar en la boca a sus clientes.
He conocido a chicas con pareja o marido y ha sido este el que las “permite” ejercer a cambio de no besar en la boca a los clientes, no vaya a ser que se enamoren o disfruten del sexo más que con ellos.
Yo seguiré pensando que sin besos, no hay paraíso. 🤓
Besar en la boca hay chicas que lo consideran más íntimo, se sienten incómodas haciéndolo, tú por ejemplo puedes dejarte penetrar por un chico que no te guste nada, le miras poco la cara y ya está, pero besar a la boca a todo el mundo puede ser más asqueroso que chupar una polla. Hay chicas que sólo besan en la boca a su novio, o si no le gusta mucho el cliente no le sale, incomodez exagerada, Piensa que aquí pocas veces hay deseo por besar al ser trabajo y en el sexo el deseo es muy importante, lo otro es fingir.
Igual que hay masajistas que solo hacen paja, otras excluyen follar, otras excluyen besos, otros el francés natural. Cada uno ofrece lo que considera.

Recuerdo una chica me decía no entendía por qué no quería ningún chico relación con ella por ser prostituta, si sólo son clientes. Para acto seguido gozarlo conmigo haciendo de todo y disfrutando, Que más que el cliente parecía que lo que quería era follar con muchos y encima cobrar.
Luego recuerdo otra que tenía novio y con los clientes era superfría, No besaba y te follaba de forma ultrafría. En una ocasión intenté tener un trato más gfe Y me regañó, decía que los clientes eran clientes. Entiendo así si puedes tener novio, separando, Porque esa chica se veía que no disfrutaba con los clientes, que era puro trabajo aunque fingía. Conclusión: Una cosa es, si tienes novio me refiero, Ejercer como prostituta y otra que sea un cachondeo Donde lo que quieres es una relación liberal que encima te paguen. Y al novio le dices que es trabajo. Si mi novia fuese prostituta y quisiera empezar una relación le diría que como mucho masajista con paja, Lo de ir follando con cliente sería un cachondeo, encima gozándolo y poniendo de excusa que es que traes dinero a casa. Anda que no tenéis las prostitutas clientes favoritos con los que gozáis un montón, aunque sea uno de cada 100. Eso el novio lo sabe, a ver cómo se come eso.

Otravezmas

11 Feb 2021
Puntuación de reacción
48
La mayoría lo hace hoy en día, al menos eso dicen... yo es que no concibo (soy un poquito especial) una relación íntima si no hay besos. Ya sé que algunos van con la polla por delante y lo primero es meterla por donde sea, pero en mi caso no, me lo tengo que creer (y soy muy romanticón), así que si no hay besos, no entro en situación...

Por tanto, me parecen esenciales, pero claro, además tienen que ser sinceros, no simples piquitos por compromiso, tiene que haber pasión...

Suspicaz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
29
Son importantes, pero también depende de qué tipo de cosa te apetece a cada momento. Pero ese momento en que las chicas me meten su lengua en mi boca me parece memorable.

Annubis

3 May 2021
Puntuación de reacción
72
Buenas.
Para mí los besos, son esenciales para un encuentro tan íntimo, lo hacen súper bonito y a mí personalmente es una cosa que me gusta mucho, besar y besar con pasion y profundo, donde las lenguas jueguen al corre que te pillo. Besos. 😘😘

Hinchaglobos

🐖 Tengo las pelotillas transmutadas ardiendo 🐖
Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,571
Yo estar con una chica y que no me bese me ve ese día, además como yo no se besar muy bien así voy aprendiendo poco a poco y me han gustado los tiempos de besos que habéis nombrado sobre todo ese de lavadora, y lo de la higiene es de lo mas importante además se nota, la verdad que un buen beso para empezar la cita es como decir nos lo vamos a pasar bien, pero como te hagan la cobra ya estás casi deseando terminar la cita para irte, es mi opinión.

Lunah

🌹622738035🌹
Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,820
A mí hace poco me vino la primera persona que no quería quitarse la mascarilla y fue como 😭😭😭😭😭nooooo!!!! Yo quiero besos!!!!

Le dije un par de veces que le iba a convencer, pero bueno, pensé que mejor no, para que no se sintiese mal y al final... él mismo se quitó la mascarilla y me soltó unos cuantos morreos bien dados. 😂😂😂
A mí quitarme los besos es como un día sin cariño. 🥰🥰🥰

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
397
Es cierto tal y como dice @Lunah hay otro hilo, yo cuando me empiezan a besar y es tal y como lo digo mi amigo del alma sube a una velocidad rapidísima hasta llegar al máximo altura + anchura.
Y es que lo tengo comprobado varias veces, cuando esta en horas bajas le digo a la chica besos cariño, y automáticamente sube.
A mí me sirven para 2 cosas para sentir las lenguas y los flugos salivales y como estimulación natural.
Hace poco 2 me hicieron la cobra, la madre que las parió, a mí eso ya me jode todo, y otra vez la puta cobra, sin palabras.
Para mí las que no quieren besar no vas a disfrutar porque ya no están cómodas y eso no mola nada, la que besa con lengua sin ascos empieza muy bien (lógicamente que no te huela boca, dientes mal, etc.) eso ya es otra cosa pero si todo está bien lo primero que hay que meter es la lengua en la boca, ya luego cada uno donde quiera o le dejen.
Y recordad las manos van al pan.
La limpieza es lo principal en todo. A mí alguno me dice guarro, follando a pelo!!!
Sí pero luego muy limpio.
Os deseo lo mejor para todas y todos disfrutad de la vida.

Annubis

3 May 2021
Puntuación de reacción
72

Lunah

🌹622738035🌹
Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,820
@Annubis, ¡¡igual de encanto que tú precioso!! ¡¡Cuando quieras te doy más besazos de esos que tanto te gustan!!💋💋💋
¡¡Feliz día!!🌹🌹🌹

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
24 Oct 2020
Puntuación de reacción
132
También están las que sí dan besos y ofrecen besos incluso en el anuncio exclusivamente lo indican y luego dan tres morros contados en las dos horas.
Yo tampoco he ido con tantas diferentes pero jamás he salido de un encuentro diciendo me ha besado a saco más de 100 veces. Eso sí salir de la cita con la polla desgastada de tanto chupar salgo siempre, no hay relación.
Yo creo que incluso en las experiencias muchos clientes dicen que sí besa pero tengo mis sospechas de que hay algunos que tres besos lo consideran ya besar por lo que te despista bastante.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo