Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Besos

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
24 Oct 2020
Puntuación de reacción
133
@Vendetta. ¿Se puede poner varias de la misma chica estas repitiendo con la misma?

Tina española

602442850 🇪🇸
Usuario Activo
Puntuación de reacción
784
Buscando temas encontré este en concreto, me llamó mucho la atención, así es que el día dado también y punto de vista.

A mí me encantan los besos, sobre todo son un punto importante para que también haya buena química y haya mucho más morbo, ya sin conocer cuando a mí me piden besos con lengua sin saber la higiene que tendrá la persona no puedo prometer castillo sin saber cómo serán, por supuesto que yo no rechazo un buen beso con las lenguas acariciándose mutuamente, mientras que jugamos y las pasemos de manera muy juguetona en otras partes. 😈😈

Pero como he comentado antes para mí la higiene bucal es muy, muy importante, aparte no soy fumadora, por lo tanto lo siento más y para evitar momentos...😅

Siempre ofrezco enjuague..., caramelos... 💟💟💞💞

Jordi Pérez

24 Oct 2020
Puntuación de reacción
133
Buscando temas encontré este en concreto, me llamó mucho la atención, así es que el día dado también y punto de vista.

A mí me encantan los besos, sobre todo son un punto importante para que también haya buena química y haya mucho más morbo, ya sin conocer cuando a mí me piden besos con lengua sin saber la higiene que tendrá la persona no puedo prometer castillo sin saber cómo serán, por supuesto que yo no rechazo un buen beso con las lenguas acariciándose mutuamente, mientras que jugamos y las pasemos de manera muy juguetona en otras partes. 😈😈

Pero como he comentado antes para mí la higiene bucal es muy, muy importante, aparte no soy fumadora, por lo tanto lo siento más y para evitar momentos...😅

Siempre ofrezco enjuague..., caramelos... 💟💟💞💞
Yo he estado con civiles que no besaban apenas durante el polvo y a veces pagando incluso teniendo una higiene perfecta notas que no te besa lo suficiente y no tienes ni idea por qué es. Para entenderlo dedican infinitamente más tiempo a la felación que a besar, chicas que ofrecen besos besan poco y no los suelen buscar, entonces ya no tienes ni idea si es una cuestión de que ella besa poco con todos o te está pasando a ti solo. Tampoco creo que me pase a mí solo y no al resto pero igual ves una experiencia de la gente y dicen que si besa pero claro a ver qué considera cada uno besar mucho, igual tres besos para uno ya es que besa bastante y te dice que sí que le beso mucho y media hora de felación es que la chupa poco. Entonces al menos a mí me descoloca un poco más siendo joven, dentadura perfecta, no fumo y lava dientes tres veces al día. Que igual me como la cabeza por tonterías pero para mí siempre faltan besos pero como repito tampoco tengo demasiadas referencias.

JoanAntoniEstades

Cordobeh esaborío y con malafollá
Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
1,502
@Vendetta y @Jordi Pérez, de ahora en adelante, a hablar de los besos y de la importancia que le dais a los mismos. El resto de mensajes que no tengan que ver con la temática del hilo serán eliminados.

Bezos y Abrasos.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,530
Le doy muchísima importancia a los besos, si la chica no besa no me interesa, a mí me gusta besar y ser besado, en la boca y con lengua, beso guarro y húmedo, y si de paso me comen la oreja mejor.

Hace años era casi imposible que una prostituta, de esas de clubes, se subiese la blusa para mostrarte las tetas, era cultural, era para reservárselo al chulo o a su gran amor. Hoy es lo mismo, algunas quieren dejar algo para ellas, y es el beso. En todo caso y como he dicho, no me interesan.

Lo de la higiene es otra cosa, puede que te rechace hasta la más besucona.

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
397
Pues sí los besos pero de esos que le metes la lengua ella a ti, sin despegar las bocas y con duración, yo las últimas veces con una chica estuvimos 10 minutos o algo más así sin despegar las bocas, eso son besos guarros, y eso a mí me gusta muchísimo y valoro mucho a la chica que lo hace sin ascos.
A mí la oreja me da cosquillas pero un poco, si me besan-chupan el culo también me va.
Las teticas no me gusta, me dan cosquillas, pero no digo que no, digo más abajo.

Jordi Pérez

24 Oct 2020
Puntuación de reacción
133
Le doy muchísima importancia a los besos, si la chica no besa no me interesa, a mí me gusta besar y ser besado, en la boca y con lengua, beso guarro y húmedo...
Exacto y si alguna chica no te besa porque no le agradas ya que esto es sexo con chicas en muchos casos sin atracción, pues se busca otra que sí esté cómoda besándote pues siempre hay chicas a las que le vamos a gustar. Puede ser higiene o química, Es normal nos estemos cómodos besando a determinadas personas, a nosotros también nos pasa. Si no hay química hay que dejarlo y buscar otra chica.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo