Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
¡Hola chicos!
Me llamo Brina, tengo 32 años y soy italiana.
Soy una chica caliente, pasional y cariñosa, con ojos rasgados; mido 1.65 y peso 62 kg.
Me encanta el sexo en todas sus formas... La sensualidad y la seducción son mis armas favoritas.
Realizo todo tipo de servicios: Francés hasta el final, griego, garganta profunda.
Pasaremos una hora de intenso placer.
¡¡Te espero!!
Bienvenida Brina al mejor Foro del mundo, eres una maravilla más que adorna nuestro Club Social y nuestro Foro, sin duda MadameG está echando la casa por la ventana, magnífico fichaje. Ya estoy reservando cita para ir a verte.
Alguna fotito le he hecho a Brina. Ella no os lo dirá pero es una ardiente mujer y, aunque es un poco tímida, al segundo beso ya está derretida de gusto.
Alguna fotito le he hecho a Brina. Ella no os lo dirá pero es una ardiente mujer y, aunque es un poco tímida, al segundo beso ya está derretida de gusto.
¡¡Buenos días foreros!!
¿Qué tal?
¡¿Hay algo mejor que un buen polvo mañanero?!
Ufff, me encantan.
Esta semana me podéis encontrar:
En el club social de MaríaG, de 10:00 a 15:00 h.
Ardiente, fogosa y mojadita...
Un beso a todos,
¡Hola chicos!
¿Cómo estáis?
Yo con ganas de sexo, como todos los días, jeje.
Estaré en club social de María G toda la noche, por si alguien se anima a venir para pasar un buen rato conmigo... Me gusta tocar, besar, chupar y tragar.
Con mis dedos acariciándome, os deseo una feliz noche.
Hola chicos, ¿qué tal? Aquí estamos Brina y yo, probándonos juntas unos conjuntitos, que nos hemos comprado, súper bonitos, y mientras tanto nos damos besitos y abracitos; qué suaves estamos y qué ricas... Necesitamos ayuda para la elección de nuestra lencería sexy; puedes venir a ayudar con nuestra elección y ya de paso saborearnos o lo que surja...
Un dulce beso.
Brina y Mar [emoji3590]
¡Hola!
Amigos foreros, ¿habéis disfrutado de la última noche del año?
¿Mucha resaca?
No..., no me refiero sólo a la bebida, sino también a la buena compañía y las risas, jeje.
Ahora ha llegado el momento de disfrutar la primera noche del año...
¿Cómo?
Viniendo al club social de María G y eligiendo a tu favorita...
Te la comeré con hambre y me la meterás con ganas (donde más te guste).
Anal, vaginal, francés hasta el final..., en fin..., ¡todo Natural!
¡Estaré aquí toda la noche para desearte Feliz Año!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.