Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Bruna brasileña masajista erótica - 682068592

Esaschicas Premium

Soy un capricho, una tentación, no te resistas y cae en mis brazos.😈

C853D042-0A3D-434E-AD77-51FBFE63E420.jpg
O en tus piernas....
Madre mia Bruna, cuanto trabajo hay ahí.
Dentro de poco me pillas jajaja

💪

Buenos días, como son sus pechos?

Quiero compartir con ustedes un detalle importante sobre mi cuerpo: todo es completamente natural, excepto mis pechos, los cuales tengo operados y mi talla es 85. Siempre he procurado mantener la armonía y belleza de mi figura, con mucho cuidado y respeto por mi bienestar. 🥰

¡Gracias por siempre apoyarme!😍

Certifico que lo que dice Bruna sobre su bonita figura es así.
Sus pechos son operados, pero aun así tiene un tacto natural y un tamaño en consonancia a Bruna.
Sus nalgas son maravilla pura.
Su cara la de una diosa griega.
Sus labios pétalos en flor.

Mis masajes son tan relajantes que se vuelven casi adictivos. 🥰

¡Te garantizo que después de uno, no querrás dejar de disfrutar de la sensación de bienestar!😍

Feliz viernes para todos, dentro de un rato os dejo una foto y una frase motivadora, si queréis claro!😈

Si serán adictivos que sin probarlos ya tengo síndrome de abstinencia, uno se decide al fin a ir a visitarte y justo me tengo que poner malo ainsss... que mala pata. 😢

Esas piernas son de hacer peso muerto. 🏋️

¿Tú crees? O de caer muerta después de…😈

Certifico que lo que dice Bruna sobre su bonita figura es así.
Sus pechos son operados, pero aun así tiene un tacto natural y un tamaño en consonancia a Bruna.
Sus nalgas son maravilla pura.
Su cara la de una diosa griega.
Sus labios pétalos en flor.

¡Wow! Precioso. 🌹

Si serán adictivos que sin probarlos ya tengo síndrome de abstinencia, uno se decide al fin a ir a visitarte y justo me tengo que poner malo ainsss... que mala pata. 😢

En cuanto te pongas bueno 🤙📞 supongo que habrás oído eso de que el catarro se cura con calor de pecho ajeno, no? 🥰

Bruna es una chica con un cuerpo muy bonito, trabajado en gimnasio, pechos operados muy naturales, acompañado de una cara muy bonita y lo mejor de ella, para mí forma de ver es su trato, cada vez que estoy con ella me encuentro muy a gusto, es como si estuviera con una amiga que he quedado a tomar algo, os animo a que compartáis con ella un masaje, no os vais arrepentir.

Eres impresionante, cuerpazo tienes y además un encanto de mujer.

Muchas gracias.😘

Bruna es una chica con un cuerpo muy bonito, trabajado en gimnasio, pechos operados muy naturales, acompañado de una cara muy bonita y lo mejor de ella, para mí forma de ver es su trato, cada vez que estoy con ella me encuentro muy a gusto, es como si estuviera con una amiga que he quedado a tomar algo, os animo a que compartáis con ella un masaje, no os vais arrepentir.

Me gusta a lo que me dedico, para mí es un placer inimaginable poder compartirlo con vosotros.😍

No lo había oído pero me lo tomaré al pie de la letra jaja.

Ya lo sabes!😈

Amores, pasado mañana os espero ¡No faltéis, que me pongo triste!😘

Última edición:
Bruna es una mujer brasileña que hace unos masajes eróticos y más que son deliciosos.

Bruna era la estrella de Placer Madrid, centro de referencia para muchos de nosotros, ahora trabaja de independiente y es Bruna de lo mejor del foro.

Me recomendó una persona a la brasileña y tiene razón, me dijo que era muy buena, me habló bien de ella y es fantástica, cien por cien cierto.

Cuerpazo, guapísima, culazo, eficiente y atenta, cariñosa, y más. Masaje perfecto de ella realizado hacia mí por cien la hora.

Su piso es discreto y está por Begoña. Me hizo terminar de una manera agradable y ahora seré yo quien la recomiende.

Bruna y su WhatsApp: 682068592.

Muchas gracias @Newdoctor me encantó el momento.😍

Al despertar cada mañana, regálate un instante para agradecer el privilegio de estar vivo, de respirar, pensar, sentir, disfrutar y amar... Y cuando sientas que es el momento de dejar que tu cuerpo y mente se fundan en una experiencia única, ven a entregarte a mis masajes, donde cada toque, cada beso y cada caricia, te llevarán a un estado de total sensualidad, relajación y bienestar.😍

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días Bruna, estás super bella como siempre. 🥰🥰🥰

Una pregunta logística porfa: si a la hora de contactar contigo vía WhatsApp, te hacemos saber que no nos importa que te saltes tú regla de no responder más tarde de una hora lo harías o también es una regla para ti?
Yo en mi caso no tengo que andar de incógnito de ninguna manera jeje (soltero de oro soy jajaja).

Muchas gracias por tu tiempo y que tengas un bonito día!! 😘

Buenos días Bruna, estás super bella como siempre. 🥰🥰🥰

Una pregunta logística porfa: si a la hora de contactar contigo vía WhatsApp, te hacemos saber que no nos importa que te saltes tú regla de no responder más tarde de una hora lo harías o también es una regla para ti?
Yo en mi caso no tengo que andar de incógnito de ninguna manera jeje (soltero de oro soy jajaja).

Muchas gracias por tu tiempo y que tengas un bonito día!! 😘

Hola, 🥰

Como bien has dicho, por discreción no respondo whatsapp si ha pasado ya un cierto tiempo. Pido disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar pero como ya sabes me gestiono completamente sola. Por otro lado, pido comprensión pues cuando termino la jornada, el móvil del trabajo se queda en el gabinete.

No tengáis temor a repetir los whatsapp, recordad el dicho que dice “El que la sigue y la persigue, la consigue”.🥰

En breve os pondré una foto de agradecimiento y deseo.😈

¡Feliz día de San José! ¡Feliz día del padre!😘

Al despertar cada mañana, regálate un instante para agradecer el privilegio de estar vivo, de respirar, pensar, sentir, disfrutar y amar... Y cuando sientas que es el momento de dejar que tu cuerpo y mente se fundan en una experiencia única, ven a entregarte a mis masajes, donde cada toque, cada beso y cada caricia, te llevarán a un estado de total sensualidad, relajación y bienestar...

¡Muchas gracias! Por la fotos al natural Bruna. 😘😘😘💋💋💋

Es un hecho que te ves espectacular en esas fotos tomadas al natural. Estoy deseando ir a conocerte, solo para aclarar dudas, tus servicios son exclusivamente de masajes con posibilidad de extras? O esos masajes son parte de una gama mas completa de servicios?

Es un hecho que te ves espectacular en esas fotos tomadas al natural. Estoy deseando ir a conocerte, solo para aclarar dudas, tus servicios son exclusivamente de masajes con posibilidad de extras? O esos masajes son parte de una gama mas completa de servicios?

Hola 🥰 todas las dudas que tengas te las aclararé por whatsapp o telefónicamente sin ningún problema. Aprovecho para avisar que no atiendo números ocultos ni fijos. También puedes visitar mi hilo de experiencias y sacar tus propias conclusiones, gracias.😘

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver