Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Bruna brasileña masajista erótica - 682068592

Esaschicas Premium

Me llama mucho la atención la capacidad de concentración y nervios de acero que debe tener el fotógrafo de esta última foto para evitar que le tiemble el pulso y salga una imagen con tanta nitidez y belleza.

🔥🔥🔥

Me llama mucho la atención la capacidad de concentración y nervios de acero que debe tener el fotógrafo de esta última foto para evitar que le tiemble el pulso y salga una imagen con tanta nitidez y belleza.

🔥🔥🔥

A los fotógrafos suelo ofrecerles antes de la sesión una tila bien cargadita y después una ducha fría.😂

No soy futbolero pero me parece estupendo verte con la canarinha.

¿Estás en Chamartín o en Begoña?

Te atenderé en mi apartamento privado, con total discreción a pie de calle sin portero, por la zona de Chamartín en Madrid.

Escríbeme por WhatsApp, te informo, y hablamos para vernos muy pronto.

Horario
L-V de 12:00h a 20:00h.
Siempre con Cita Previa!!

Me va a petar la patata con tus fotos.

¡Jajaja, me alegra que te gusten mis fotos! 😄 Aunque creo que la patata y yo podríamos tener una buena amistad.😈

¡Siempre estoy lista para compartir más momentos únicos! 😉

Decidme si queréis otra foto para… ¡La patata!😘

¡Jajaja, me alegra que te gusten mis fotos! 😄 Aunque creo que la patata y yo podríamos tener una buena amistad.😈

¡Siempre estoy lista para compartir más momentos únicos! 😉

Decidme si queréis otra foto para…¡La patata!😘

Claro que quiero más fotos!! jejee.
Y ya sabes que me encantaste, dentro de poco otro momento como el anterior, para pasarlo igual de bien, si me peta la patata llama un ambulancia x favor!!🤣🤣🤣

Claro que quiero más fotos!! jejee.
Y ya sabes que me encantaste, dentro de poco otro momento como el anterior, para pasarlo igual de bien, si me peta la patata llama un ambulancia x favor!!🤣🤣🤣

Claro... a ver cómo era eso, marcar el 111 o el 132 o el 911 como en las pelis no? 😅😘

¡Déjate llevar por el ritmo de la Ginga y la sensualidad de un buen masaje!

¿Te imaginas una experiencia que combine la pasión, la energía y la sensualidad de Brasil? Nuestros masajes son como el fútbol brasileño: fluidos, audaces y llenos de vida. Al igual que la ginga, cada movimiento tiene su propio ritmo, buscando liberar tensiones mientras despierta tus sentidos.

Con el arte del masaje brasileño, sentirás cómo el estrés se disuelve al ritmo de una danza, una conexión única entre cuerpo y alma. Relájate y deja que tu cuerpo fluya como un jugador en el campo, liberando todo el potencial que tu cuerpo tiene para ofrecer.

Ven y disfruta de la magia de un masaje brasileño. Porque en cada toque, hay una historia de pasión, energía y la calidez que solo Brasil sabe ofrecer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ven y disfruta de la magia de un masaje brasileño. Porque en cada toque, hay una historia de pasión, energía y la calidez que solo Brasil sabe ofrecer...

¡Hola Bruna!

Ahora si que es top 10 la foto.

Me gustan mucho esos abdominales marcados.

Se nota que te cuidas.

Ya si pones, una foto de tu trasero, "no peta la patata, si no, peta el foro". 😍😘

¡Muchas gracias!

¡Hola Bruna!

Ahora si que es top 10 la foto.

Me gustan mucho esos abdominales marcados.

Se nota que te cuidas.

Ya si pones, una foto de tu trasero, "no peta la patata, si no, peta el foro". 😍😘

¡Muchas gracias!

Jajaja gracias a ti por ser tan simpático. 😘

Parece una tabla de lavar la ropa.😳

Te pido respeto y educación, no hace falta insultar, gracias.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver