Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Bruna brasileña masajista erótica - 682068592

Esaschicas Premium

Ohhh lo decía como un cumplido, por las abdominales, ni de coña se me pasaría por la cabeza faltarte el respeto... he oído muchas veces esa frase hecha, para referirse a un vientre marcado. 🙏

Déjate envolver por el ritmo de mis manos, como si cada caricia fuera un paso de samba, sensual y envolvente. En el fútbol brasileño, la samba se siente en cada movimiento, un baile que se desliza entre los rivales con gracia y deseo, sin prisas pero con una sensualidad irresistible. 🥰

Mis masajes son igual de cautivadores, como un juego donde la piel y el placer se encuentran en un vaivén seductor. Cada toque es una invitación a sumergirte en una danza íntima, donde el cuerpo responde y se entrega a la suavidad de mis manos, sintiendo cómo la tensión se disuelve, reemplazada por una oleada de sensaciones que recorren tu piel. 😍

Ven y vive un masaje que no solo alivia, sino que despierta, que te envuelve en el deseo de seguir el ritmo de cada caricia, como un gol marcado al son de la samba.😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Déjate envolver por el ritmo de mis manos, como si cada caricia fuera un paso de samba, sensual y envolvente. En el fútbol brasileño, la samba se siente en cada movimiento, un baile que se desliza entre los rivales con gracia y deseo, sin prisas pero con una sensualidad irresistible. 🥰

Mis masajes son igual de cautivadores, como un juego donde la piel y el placer se encuentran en un vaivén seductor. Cada toque es una invitación a sumergirte en una danza íntima, donde el cuerpo responde y se entrega a la suavidad de mis manos, sintiendo cómo la tensión se disuelve, reemplazada por una oleada de sensaciones que recorren tu piel. 😍

Ven y vive un masaje que no solo alivia, sino que despierta, que te envuelve en el deseo de seguir el ritmo de cada caricia, como un gol marcado al son de la samba.😈

¡Muchas gracias! Por satisfacer mis peticiones.😍

Se nota que eres muyyyy atenta.💋

También indicarte que me gusta tu coleta.😘

Lo dicho, se nota que te cuidas. 😘

¿Alguien ha intentado y conseguido contactar con ella estos días? Lo he intentado por WhatsApp y Telegram y no responde.

¿Alguien ha intentado y conseguido contactar con ella estos días? Lo he intentado por WhatsApp y Telegram y no responde.

He respondido a muchas personas, pero te ruego que comprendas que cuando estoy trabajando no siempre puedo hacerlo. Además, si ha pasado un tiempo considerable, por discreción prefiero no responder.

Es cierto que tengo Telegram, pero no sé utilizarlo bien, así que, en cierto modo, es como si no lo tuviera. 😅 Te pido disculpas si este es tu caso, espero que lo entiendas.

Gracias. Contacté contigo en tres días diferentes y no recibí ninguna respuesta y me preguntaba si pasaba algo o era lo normal, pues no te conozco. Quedo a la espera de que contestes.

A mí me respondió a los 10 min. pero hay que entender que si está ocupada no pueda en ese momento. Le dije que podía responder cuando quisiera que no había problema. Sigue intentándolo porque vale mucho la pena esta mujer.❤️

No te conoce...
Sin animo de seguir con la polémica, y espero dejar zanjado ya el tema: primero tú no lo sabes si la conozco o no y segundo ya expliqué a la afectada que era un cumplido sobre lo ejercitados que tiene los abdominales y afortunadamente después de la aclaración lo entendió, a veces o casi siempre se pierden los matices o el tono con el que se dice algo a la hora de escribirlo, pero lo que sí te puedo decir es que nunca me verás faltar el respeto a nadie aquí, es más admiro la dedicación y el cariño con el que nos tratan cada una de las chicas del foro.

Por cierto Bruna eres divina sea con cuadritos o no.🥰😘

¡Muchas gracias! Por satisfacer mis peticiones.😍

Se nota que eres muyyyy atenta.💋

También indicarte que me gusta tu coleta.😘

Lo dicho, se nota que te cuidas. 😘

Efectivamente procuro cuidarme mucho para que mi cuerpo sea un templo del placer. 🥰

Gracias. Contacté contigo en tres días diferentes y no recibí ninguna respuesta y me preguntaba si pasaba algo o era lo normal, pues no te conozco. Quedo a la espera de que contestes.

Por favor, si no te contesto en un plazo prudencial vuélveme a escribir. Recibo muchos whatsapp y los que están muy abajo se pierden, gracias por tu comprensión. 🤗

A mí me respondió a los 10 min. pero hay que entender que si está ocupada no pueda en ese momento. Le dije que podía responder cuando quisiera que no había problema. Sigue intentándolo porque vale mucho la pena esta mujer.❤️

Muchas gracias. 😍

Sin animo de seguir con la polémica,y espero dejar zanjado ya el tema : primero tú no lo sabes si la conozco o no y segundo ya explique a la afectada que era un cumplido sobre lo ejercitados que tiene los abdominales y afortunadamente después de la aclaración lo entendió,a veces o casi siempre se pierden los matices o el tono con el que se dice algo a la hora de escribirlo,pero lo que sí te puedo decir es que nunca me verás faltar el respeto a nadie aquí,es más admiro la dedicación y el cariño con el que nos tratan cada una de las chicas del foro.

Por cierto Bruna eres divina sea con cuadritos o no🥰😘

Gracias de nuevo por tus amables palabras y te vuelvo a pedir perdón por mi malentendido. 🙃😘

Sabías que en Brasil tenemos un dicho “Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.” Así que… ¡Ten la voluntad fuerte de venir a verme!😍

Horario:
L-V de 12:00h a 20:00h.
Siempre con Cita Previa!!

La pregunta que me hago casi todos los días es: '¿Estoy haciendo lo más importante que puedo?' Si la respuesta no incluye cuidar de ti mismo, te invito a tomarte un respiro de tu rutina y regalarte el descanso que mereces. Un masaje es mucho más que relajación, es una inversión en tu bienestar físico y mental. 🥰

¡Ven a desconectar y recargar energías!😍

Olvidate de la lencería, la próxima vez que vaya a verte quiero que me recibas así, con lo vestimenta de la camarinha. Yo creo que eres una buena representante del "jogo bonito", ese juego que desarrollas tan hábilmente. 😈😈🔥🔥

Olvidate de la lencería, la próxima vez que vaya a verte quiero que me recibas así, con lo vestimenta de la camarinha. Yo creo que eres una buena representante del "jogo bonito", ese juego que desarrollas tan hábilmente. 😈😈🔥🔥

¡Hecho! Sólo tienes que avisarme con antelación y tendré todo preparado… ¡Hasta los balones!😈

Feliz sábado para todos.😘

De reglamento... Y preciosos... Dignos de... Jugar un partidazo... Con ellos y con su propietaria... 🥰

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver