Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Casa de Muñecas, Av. del Puerto, 611254405

Vladimirlem

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Nombre: Juliana
Teléfono: 611254405 (las 3 chicas responden al mismo número, indistintamente)
Contacto:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
(parece que han cambiado el enlace y ahora salen Nicoly, Sabrina y ella borrada de manera cutre, no sé si Juliana sigue activa)
Dirección
: Av. del Puerto, entre Cardenal Benlloch y Manuel Candela, ojo, no confundir con la casa que se anuncia como el Baúl de las Muñecas. Que yo sepa nada tienen que ver.

Descripción física:

Brasileña tal como muestran las fotos, bajita, ancha de cuerpo, culo y piernas. De ese tipo de mujeres que uno se pregunta cómo cojones son tan anchas y no tiene ni tripa ni celulitis. En fin, pura genética brasileña que si hubiera sido 10cm más alta sería perfecta.

Resumen:
A finales de agosto estaba con ganas de merendarme una mulata o bombón brasileño, así que miré por las webs de referencia valencianas y me encontré con una casa en la Av. del Puerto donde está ella con otras dos brasileras: Nicoly (que la tengo que catar también) y Sabrina.

El caso es que me acerqué por allí un sábado por la tarde . Me atendió Juliana, que desde esos andamios que llevan por zapatos parecía descomunal. Me pasó al comedor y se presentó, me ofreció un refresco y, de paso, también conocí a Sabrina (pedazo de mulatona) y poco después llegó Nicoly, la más normalita de las 3 pero con una cara preciosa (se me antoja una mezcla de Kate Perry con Robin Tunney) y buenas piernas. Después de chapurrear un poco en portugués, porque el español lo llevan regular, decidí pasar con Juliana.

Qué decir de ella, además de que está buenísima. Las fotos son tal cual, y según ella en Brasil ha sido modelo de lencería y ropa de baño. Sólo verle las marcas del tanga en la piel bronceada pone cachondo a cualquiera imaginando semejante cuerpazo en la playa.

En cuanto al piso, es grande, moderno y lo tienen muy limpio y aseado. La habitación es más bien pequeña pero suficiente, con un agradable aroma a vainilla. Hay que hacer un tour por el pasillo para ir al baño, las otras chicas van y vienen sin problemas porque estoy solo con ellas. Nos lavamos y de vuelta a la habitación.

Cuando Juliana se descalza la cosa cambia un poco, no creo que llegue a 1.60, pero en horizontal da lo mismo, así que nos tumbamos y empiezo a acariciarla. Huele riquísimo, tiene una piel suave y tersa y es, simplemente, un bombón. Con un culo descomunal sin rastro de celulitis ni nada sobrante, con unos tatuajes muy sexys por aquí y por allá, unas tetas soberbias y chochito de niña en el que me entretengo un rato largo, hasta que se corre. Después me pone bocarriba para devolvérmela. Me besa, me acaricia y, sin perder el tiempo, baja al pilón a hacerme una mamada suave, bien salivada, acompasando muy bien con la mano. Al rato le pido que pare ya, me enfunda una goma y se monta bien encima a cabalgarme. Qué delicia, qué visión. A todo esto la chica no para de besar, de comerme la boca. Me cabalga un rato, la cojo de las nalgas para sacudirle yo desde abajo otro rato y me dice que la folle a cuatro. Señores, qué lástima que no se deje taladrar el culo, porque agarrarla de las posaderas y hacerla tuya vendo tal espectáculo sólo podría mejorarse así. En fin, eso sería ya matrícula de honor, pero no desmerece un sobresaliente, así que la follé en esa postura un rato y luego la tumbé para poseerla por detrás mientras le mordía la nuca, las orejas, la boca. Cambiamos entonces a un misionero con sus variantes obligadas. Hay que aprovechar y no dejo de morderle y chuparle todo lo que tengo a mi alcance: pies, pechos, cuello, boca. La chica es deliciosa y hay que disfrutarla. Yo ya estoy a punto y le pregunto dónde quiere que descargue. Me dice que en su pecho, así que desenfundamos , remata con mamada y descargo sobre sus tetas y cuello. Gemidos, sonrisas, más besos. Duchita juntos en la que me dice que la he dejado dolorida, que ella es pequeñita y yo muy grande

Precio: 90€ 45 minutos.
Cuerpo: 9.50, sólo le faltan 10cm de altura. Lo demás lo tiene todo en cantidad y calidad.

Implicación: 8.00, a mi gusto le ha faltado transmitir un poco más. Gemidos muy discretos y habla muy poco. De todas formas creo que ha sabido que lo que yo necesitaba no era sexo salvaje y me ha dado mucho cariño y besos. Cuando ha tenido que tomar la iniciativa la ha tomado, pero en general se ha dejado hacer.

Saber: 9.00, no nos olvidemos que es brasileña. En este caso, como comentaba, ha sido esa novia que no ves desde hace tiempo y te come a besos y caricias. Está por verse si tiene otros registros.

Media: 8.85, no es barata, pero los bombones suizos y las putas brasileñas no suelen decepcionar.

No me importaría repetir, pero la economía no está para muchos regalos de estos. A la que sí quiero probar antes es a Nicoly.

148

Cisk

Usuario Activo
Puntuación de reacción
43
El enlace no va, te lleva al index de la web y no se encuentra la churri que pones en la expe.

Vladimirlem

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
El enlace lleva (por lo menos a mí) a un dúplex con las otras dos chicas de las que hablo. El caso es que la tal Juliana ha desaparecido del mapa web de Valencia, no sé si lo ha dejado o qué. Probé a colgar fotos, pero no funcionan. Probad con estos enlaces de fotos que me guardo en mi Drive guarro:

156

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo