EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gratelo nuevoloquo

Casa en Julio Pellicer

Tomas

Inactivo
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Hola a todos, primero disculpas por si esto no debería ir aquí. Supongo que lo más acertado sería ponerlo en el hilo de la casa, pero no lo he encontrado.

Al final salí sin grandes esperanzas de encontrar una cita decente. Alguien me habló bien hace tiempo de Cami y Estrella, así que probé con ellas. La primera no cogió el teléfono y Estrella quedamos en 20 minutos en un lupanar de Ciudad Jardín, el de las fotos de Marilyn, por cierto, instalaciones muy justitas. Cuando llegué me dijeron que estaba ocupada y que iba para largo...

Me presentaron dos chicas y una de ellas no estaba mal. Había quedado para ir de copas con unos amigos, no tenía ganas de dar muchas vueltas y por 50 euros... así que me decidí. Os cuento rápido (no tengo tiempo para expe, lo siento).

Dominicana, limpia, unos 32 años, pechos operados con cicatriz vertical incluida, alta, culo generoso (lo mejor), piel morena tersa y suave, cara agradable y pelo negro rizado y largo. El francés natural durante dos minutos y después con gomita (esto ya es un clásico). Piquitos sin lengua. En el folleteo se comporta bien y se mojó bastante, quizás podría haber sacado más partido, pero en esta ocasión fui a lo mío, en estos lugares suelen tocar a la puerta rápido como te pases. Resumen: bien para salir del paso por 50 €.

La chica no tiene teléfono propio, es el de la casa, así que si haceis búsquedas os saldrán varias chicas distintas 634145036.

Saludos y buenas experiencias para todos.
 
Gratelo nuevoloquo
Arriba