Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Hola chicos, me presento, soy Cata, una chica madurita panameña, piel canela, cabellos largos y sedosos, con pechos grandes y naturales que serán tu perdición. Soy delgada, simpática y cariñosa, eso no quita que también sea muy morbosa y juguetona.
Mis Servicios:
Masajes relajantes, sensitivos y cuerpo a cuerpo, besos son lengua tipo novia (GFE), cubana de escándalo con mis deliciosos pechos, francés natural que puede ser hasta el final si tu quieres. Sexo vaginal con todas las posturas que te puedas imaginar, me encanta el 69 y que nos comamos bien rico los dos. Fetichismo del pie, fantasías, etc. Me encanta la fiesta. Hago dúplex.
Hola [MENTION=7054]Mazaca[/MENTION], bombón, cuando quieras puedes venir a navegar por mi canal, me encantaría que lo recorrieses de arriba a abajo y no te dejases ni un sólo milímetro. Te espero muy húmeda y navegable, jijiji.
Hola Cata, estuve contigo el otro día y me llevé una ligera decepción, con la realidad, al verte desnuda (las fotos son otra cosa).
Eres simpática. Toda la suerte.
Querido @Pachatan, debes haberte confundido de mujer o quizás querías desprestigiarme por algún motivo que sólo tú sabes. Una pena que no hayas posteado tu experiencia conmigo, sea buena o mala.
Como yo soy por naturaleza optimista, voy a ver este mal que me has querido hacer como una oportunidad para promocionarme, así que les digo a todos los foreros de EsasChicas, que si no soy yo la chica de las fotos, no os diré nada si os queréis marchar. Os contaré algo que en principio no iba a comentar, fui reina de belleza en mi país y para que veáis cómo soy, os pongo una foto que me tomaron en la fiesta de año nuevo.
Cata panameña 693958049.
Busca, compara y si encuentras algo mejor... ¡fóllatelo!
Hola chicos, os recuerdo quien soy, soy Cata, una chica madurita panameña, piel canela, cabellos largos y sedosos, con pechos grandes y naturales que serán tu perdición. Soy delgada, simpática y cariñosa, eso no quita que también sea muy morbosa y juguetona.
Mis Servicios:
Masajes relajantes, sensitivos y cuerpo a cuerpo, besos son lengua tipo novia (GFE), cubana de escándalo con mis deliciosos pechos, francés natural que puede ser hasta el final si tu quieres. Sexo vaginal con todas las posturas que te puedas imaginar, me encanta el 69 y que nos comamos bien rico los dos. Fetichismo del pie, fantasías, etc. Me encanta la fiesta. Hago dúplex.
@Rayden666 amor mío, el griego todavía no es una de mis especialidades pero sé hacer muchas otras cositas que podrás comprobar en cuanto se levante el confinamiento.
Pronto volveré por Madrid, por cierto me encanta el nuevo foro, está chulísimo.
Besitos húmedos en esa pollita rica que debe estar por estallar.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.